Una pregunta urgente tengo esta placa base Gygabyte 865PE.
Tengo k hacer el proceso desde msdos con flshdos 16 ok. La cuestion es k no logro sacar el numero que hay que introducir en el comando (el de 4 cifras por ejemplo 0F00).
Ok para ello voy a ejecutar: msinfo32 y de ahi a componentes-almacenamiento-SCSI.
Muy bien cando hago eso tengo la 360 apagada, ¿tiene que estar encendida para que me aparezca el puerto de entra y salida? es k solo me sale en SCSI 1, k es del RAID
¿O es que solo hay que mirar en SCSI para las placas Conceptronic y yo tengo k mirar en IDE?¿O es que mi placa no sirve para esto?
A ver si podeis decirme eso por favor, llevo 2 semanas ya con el asunto.
Gracias de antemano y un saludo a todos.
bueno os comento al final he descubierto cual es el puerto de E/S del Benq en mi controladora SATA ES EL SATA PRI MASTER ATAPI PDBS: CONVRETAMNTE EL C000.
Vale ahora cogo y hago esto:
DosFlash r C000 1 a0 1 4 a:\orig.bin 0
vale entonces se me pone 0x7F, enciendo la 360 y empienzan a parpadear los numeros entre el 0x51 y 0xD1, pago la 360 y se me queda 0xD1 hasta ahí bien espero los 2 segundos enciendo y en vez de aparecerme 0x73 y empezarme a almacenar la flash, se me vuelve a poner las 2 cifras intemitentes y de ahí no pasa. Sabeis que hago mal o de que puede ser.
gracias y un saludo a todos.