Buenas, estoy intentando flashear mi BenQ con el iXtreme 1.4, el DosFlash 1.3 y la Conceptronic y me pasa lo siguiente:
-Con el DosFlash32 en el XP, hago todos los pasos, pero al encender la Xbox despues de darle a "Yes" en la ventana que me sale, el ordenador se queda colgado, asi que lo intento con el DosFlash16.
-En el MS-DOS con el DosFlash16 extraigo el firmware sin problemas, y ya estando en el XP para crear el iXtreme 1.4, el Make iXtreme Firmware me crea el firmware flasheado.
-Luego en el DosFlash16, de nuevo, borro el firmware del lector y escribo el supuesto firmware flasheado, todo sale bien pero despues la Xbox no lee backups, solo originales, como si no hubiera flasheado ni hubiese hecho nada.
-Entro en el XP de nuevo para comprobar si el firmware esta flasheado:
-Renombro el IX14.bin que me habia creado el Make iXtreme a orig.bin, entro otra vez en el Make iXtreme y pone k el orig.bin (realmente no es el original, es el supuestamente flasheado) no es un firmware flasheado sino que es original, asi que llego a la conclusion de que el Make iXtreme no ha flasheado el firmware y no se porque.
Y mi pregunta es esa, ¿por que no ha flasheado mi firmware? ¿que hago mal?
Perdon por el tocho xD, lo he intentado explicar lo mejor que he podido
Gracias'sssss