[Tutorial] Instalación del SDK de PS2 en Linux, v1.6

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no es mala idea, yo a dia de hoy me lo he montado yo, partiendo de una base limpia de Ubuntu Server 9.10, no tiene nada, ni entorno grafico, que yo ahora le he metido KDE, ademas de otras cosas.

he probado el SDK y me compila genial.

Sobre el enlace que has puesto, es para crear un sistema personalizado, pero como base es OpenSuse, no es Ubuntu.
dime una cosilla con open suse no colaria tb??? me estoy bajando la version de x64 para provar a ver si se puede meter
Me estoy enviciando con el linux por culpa de un cliente q tiene todo el ciber con linux con lo justito en los clientes (no tienen ni terminal instalada)
y un server con lo justito y blindado (usa un usuario no el root) y sin permisos de root y coño q vuela con una mierda de p3 a 450
asi q por eso propuse.
otra cosa estoy estudiando eso de poner un svn pero la lexe lo jodido q es.
con versiones de Linux 64Bits, tendrás problemas... te lo adelanto, faltan algunas librerias que ni instalando ia32-libs.
Sobre el svn, mira en Google Code [oki]
Se sabe algo de compilar con exito el uLe?

saludos
AzagraMac escribió:Se sabe algo de compilar con exito el uLe?

saludos

¿Usando el SDK de PS2?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
AzagraMac escribió:Se sabe algo de compilar con exito el uLe?

saludos

¿Usando el SDK de PS2?
Un saludo.

claro xD [sonrisa]
Pues seria probar a ver que sale¿te da algun error al hacerlo?
Por cierto vete preparando tu PS3 para rehabilitarle el Linux por que ya consegui sacar las dev_flash de la 3.15,asi que pronto tendremos Linux de nuevo.
Un saludo.
Tutorial actualizado, probado en Ubuntu 10.10 64bits, aqui no compila por problemas con librerias de 32bits, pero si funciona el pack que añadi hace un tiempo, ademas he probado a compilar el OPL, y an añadido cosas alguna mejora interna, porque es igual en todo.

pasaros por el post principal [bye]
Hola, he seguido todos los pasos pero al intentar compilar el ultimo OPL me tira:
/usr/local/ps2dev/ee/lib/gcc-lib/ee/3.2.2/../../../../ee/bin/ld: cannot find -lgskit_toolkit
collect2: ld returned 1 exit status
make[1]: *** [opl.elf] Error 1
make: *** [all] Error 2

Alguno sabe que es lo que me falta o debo dar mas informacion???...
Instalaste la libreria gsKit? tal cual como esta en el tutorial?

Haz una cosa, reinstalalo, esa libreria en concreto, luego reinicia el equipo, y prueba, si te da error, borra el directorio "ps2dev" completo esta en "/usr/local/ps2dev" y descargate el pack-kit que esta al final del tuto y prueba.

que equipo y linux tienes?
saludos
AzagraMac estoy instalando el SDK de PS2 en Linux (concretamente en la PS3) y veo que segun comentas los servidores de PS2Dev estan caidos, despues de instalarlo desde la otra fuente que has puesto ¿hay que seguir desde aqui?

::::: Probando un ejemplo del SDK :::::
Entramos en el directorio del SDK

Código: Seleccionar todo
cd /usr/local/ps2dev/ps2sdk/

Damos permisos de lectura y escritura al directorio samples

Código: Seleccionar todo
sudo chmod -R a+w samples/

Entramos en cualquiera de los ejemplos que hay, para probar si compila correctamente nuestro SDK

Código: Seleccionar todo
cd /usr/local/ps2dev/ps2sdk/samples/draw/teapot

Y lo compilamos

Código: Seleccionar todo

Un saludo.
Si exacto, mira haber si lo tienes todo OK compilando un sample. si es asi, sigue con el tuto.. cambiando el server. [oki]
Ok, por cierto que sepas que los servidores de PS2DEV ya vuelven a funcionar asi que he instalado la toolchain como lo pusiste la primera vez; por cierto vete preparando la PS3 que el tema del AsbestOS va avanzando XD .
Un saludo.
Haber haber, que tengo ganas de volver a Linux en PPC :D

ahora mismo estoy liadillo con Apache y los certificados SSL, MySQL y PHP.... y me gustaria probar en PS3 haber que tal rinde una aplicacion jeje.


Me alegro que funcionen los servers :D, ahora actualizo
Vaya vuelven a estar petados; mira a ver si rulan estos
svn checkout http://psp.jim.sh/svn/ps2/trunk/
svn checkout http://psp.jim.sh/svn/ps2ware/trunk/
svn checkout http://psp.jim.sh/svn/ps3/trunk/
svn checkout http://psp.jim.sh/svn/ps3ware/trunk/
svn checkout http://psp.jim.sh/svn/psp/trunk/
svn checkout http://psp.jim.sh/svn/pspware/trunk/

Yo en cuanto pueda los cambio a ver, por cierto la aplicacion del ps2sdk me sigue petando en el mismo punto; es decir en estos pasos:
Creara un archivo .elf, es el ejecutable para poder cargarlo en la PS2, ejemplo con el uLaunchELF.

Ahora vamos a completar un poco mas el SDK, nos vamos al directorio donde hemos descargado el SDK de PS2, para tenerlo ordenado, mas que nada...
y ejecutamos:
Nos vamos a donde nos estemos descargando el SDK, en mi caso en:
/home/jose/SDK/ps2/desarrollo/


Código: Seleccionar todo
svn co svn://svn.ps2dev.org/ps2/trunk/ps2sdk

Entramos...

Código: Seleccionar todo
cd ps2sdk/

Actualizamos el SVN de posibles mejoras..

Código: Seleccionar todo
svn up *

Limpiamos

Código: Seleccionar todo
make clean

Compilamos

Código: Seleccionar todo
make

Instalamos, con permisos de root

Código: Seleccionar todo
sudo -s

Código: Seleccionar todo
source ~/.bashrc

Código: Seleccionar todo
make install


Cuando llego al make install me salta el error del iop-gcc, pero ya he mirado las variables del .bashrc y estan todas correctas :-? .
Un saludo.
es raro lo de que no te encuentre el iop-gcc, haz una cosa, agrega al .bashrc de root las mismas lineas que tengo en el tuto.

luego ejecuta la instalacion con:

sudo -s

y antes de hacer nada, az un export y la linea del IOP y luego ejecuta la instalacion, por "eggs" te lo tiene que cojer.
Ok, voy ha hacerlo todo desde el principio, una cosa ¿los enlaces que te puse funcionan mejor que los de PS2DEV? por que todavia no he podido probarlos.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Ok, voy ha hacerlo todo desde el principio, una cosa ¿los enlaces que te puse funcionan mejor que los de PS2DEV? por que todavia no he podido probarlos.
Un saludo.

Si, esos enlaces funcionan bien, por lo menos cuando yo los probé.
O sea que para bajar de nuevo el SDK habria que poner:
svn export svn://psp.jim.sh/svn/ps2/trunk/ps2toolchain

Tengo que probarlo a ver.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:O sea que para bajar de nuevo el SDK habria que poner:
svn export svn://psp.jim.sh/svn/ps2/trunk/ps2toolchain

Tengo que probarlo a ver.
Un saludo.


No, hay que poner:
svn checkout http://psp.jim.sh/svn/.....


Como aparece en la página principal.
Exacto; acabo de ponerlo y ya me sale todo lo necesario; habria que editar el hilo cambiando los enlaces del svn por los de esa pagina por que los de PS2DEV estan mas muertos que los zombis de Resident Evil [carcajad] .
Edito: bueno ya tengo instalado el PS2Devkit y todas las librerias, pero la gsKit me sigue tocando las natrices en PowerPC:
GSKITSRC=/usr/local/ps2dev/gsKit make -C ee
make[1]: se ingresa al directorio `/usr/local/ps2dev/gsKit/ee'
GSKITSRC=/usr/local/ps2dev/gsKit make -C gs
make[2]: se ingresa al directorio `/usr/local/ps2dev/gsKit/ee/gs'
GSKITSRC=/usr/local/ps2dev/gsKit make -C src
make[3]: se ingresa al directorio `/usr/local/ps2dev/gsKit/ee/gs/src'
ee-ar rcs /usr/local/ps2dev/gsKit/lib/libgskit.a gsCore.o gsFontM.o gsInit.o gsMisc.o gsPrimitive.o gsTexture.o gsVU1.o
/usr/local/ps2dev/ee/bin/ee-ar: 1: Syntax error: "(" unexpected
make[3]: *** [all] Error 2
make[3]: se sale del directorio `/usr/local/ps2dev/gsKit/ee/gs/src'
make[2]: *** [all-src] Error 2
make[2]: se sale del directorio `/usr/local/ps2dev/gsKit/ee/gs'
make[1]: *** [all-gs] Error 2
make[1]: se sale del directorio `/usr/local/ps2dev/gsKit/ee'
make: *** [all-ee] Error 2

[+furioso]
Un saludo.
a mi me las toco en x86 asique... paciencia.

Sobre el error, repite los pasos y si hace falta cepillate el directorio del gskit y empieza de 0.

Oye si algun dia acabas, cuando lo tengas todo, copiate el directorio /usr/local/ps2dev y empaquetalo y lo subes a megaupload, y lo pongo en el post, asi tendremos listo el SDK para x86 y PPC listo para copiar y usar :D
Pues mira precisamente salvo el gsKit el resto ya esta listo, ¿el gsKit es vital?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues mira precisamente salvo el gsKit el resto ya esta listo, ¿el gsKit es vital?
Un saludo.

bastante, para compilar por ejemplo el sms o opl te dara un error.
Bueno acabo de instalar el SDK de PS2 en el portatil viejo con el Kbuntu 10.10 (un Pentium IV) se ha instalado todo el SDK sin problema ¬_¬ yo es que flipo.
Ahora mismo estoy compilando el OpenLoader a ver que tal sale.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Bueno acabo de instalar el SDK de PS2 en el portatil viejo con el Kbuntu 10.10 (un Pentium IV) se ha instalado todo el SDK sin problema ¬_¬ yo es que flipo.
Ahora mismo estoy compilando el OpenLoader a ver que tal sale.
Un saludo.

Fijate si te da el mensaje al compilar el OPL, lo tengo puesto en el tuto ;-)

ya me diras, un saludo tio [bye]
Bueno consegui compilar sin problemas el OPL el SMS en el portatil; en la PS3 la libreria gsKit no hay tu tia [buuuaaaa] me peta al ejecutar make [noop] , las demas librerias sin problemas.
Un saludo.
es curioso lo que te pasa con el gsKit, quiero creer que es por la arquitectura (PowerPC 64Bits), pero nose hasta que punto puede influir ya que tienes todo lo necesario en cuanto a librerias, en principio, que quiza te falte alguna, pero ahora mismo no caigo.

Si te digo que compilarlo en arquitectura 64Bits en x86, ya da problemas pero no solo gsKit, sino el resto del SDK, asique si nos ponemos en PPC, se multiplican.

Si puedes, copiate el ps2dev de /usr/local y lo empaquetas en un .tar.gz y lo pongo en el post principal. ;-)
Si has instalado algun paquete adicional, dimelo para ponerlo en el tuto, para tenerlo en cuenta. ;-)
Lo extraño es que solo me ha afectado en el tema de la libreria gsKit, lo he hecho a sido descargar el DEvkit ya compilado, meterlo en la ruta /usr/local/ , meter las variables en el .bashrc y compilar las librerias; eso mismo acabo de hacer en el portatil y a funcionado a la primera tanto al compilar el OPL y el SMS, muy raro la verdad.
Un saludo.
algo tendra la libreria gsKit que no le gusta la arquitectura PowerPC 64Bits, porque si no, no lo entiendo.
Ya te digo, no se si intentar instalarlo en el Power Mac G4 que tengo y compilarla desde hay a ver si rula.
Un saludo.
Nada que despues de intentar portar el SDK a ppc64 (la arquitectura de la PS3) la libreria gsKit sigue tocandome los webos:
GSKITSRC=/usr/local/ps2dev/gsKit make -C ee                                                                                                                 
make[1]: se ingresa al directorio `/usr/local/ps2dev/gsKit/ee'                                                                                               
GSKITSRC=/usr/local/ps2dev/gsKit make -C gs                                                                                                                 
make[2]: se ingresa al directorio `/usr/local/ps2dev/gsKit/ee/gs'                                                                                           
GSKITSRC=/usr/local/ps2dev/gsKit make -C src                                                                                                                 
make[3]: se ingresa al directorio `/usr/local/ps2dev/gsKit/ee/gs/src'                                                                                       
ee-ar rcs /usr/local/ps2dev/gsKit/lib/libgskit.a gsCore.o gsFontM.o gsInit.o gsMisc.o gsPrimitive.o gsTexture.o gsVU1.o                                     
make[3]: se sale del directorio `/usr/local/ps2dev/gsKit/ee/gs/src'                                                                                         
GSKITSRC=/usr/local/ps2dev/gsKit make -C include                                                                                                             
make[3]: se ingresa al directorio `/usr/local/ps2dev/gsKit/ee/gs/include'                                                                                   
make[3]: No se hace nada para `all'.                                                                                                                         
make[3]: se sale del directorio `/usr/local/ps2dev/gsKit/ee/gs/include'                                                                                     
make[2]: se sale del directorio `/usr/local/ps2dev/gsKit/ee/gs'                                                                                             
GSKITSRC=/usr/local/ps2dev/gsKit make -C dma                                                                                                                 
make[2]: se ingresa al directorio `/usr/local/ps2dev/gsKit/ee/dma'                                                                                           
GSKITSRC=/usr/local/ps2dev/gsKit make -C src                                                                                                                 
make[3]: se ingresa al directorio `/usr/local/ps2dev/gsKit/ee/dma/src'                                                                                       
ee-ar rcs /usr/local/ps2dev/gsKit/lib/libdmakit.a dmaCore.o dmaInit.o dmaSpr.o                                                                               
make[3]: se sale del directorio `/usr/local/ps2dev/gsKit/ee/dma/src'                                                                                         
GSKITSRC=/usr/local/ps2dev/gsKit make -C include                                                                                                             
make[3]: se ingresa al directorio `/usr/local/ps2dev/gsKit/ee/dma/include'                                                                                   
make[3]: No se hace nada para `all'.                                                                                                                         
make[3]: se sale del directorio `/usr/local/ps2dev/gsKit/ee/dma/include'                                                                                     
make[2]: se sale del directorio `/usr/local/ps2dev/gsKit/ee/dma'                                                                                             
GSKITSRC=/usr/local/ps2dev/gsKit make -C toolkit                                                                                                             
make[2]: se ingresa al directorio `/usr/local/ps2dev/gsKit/ee/toolkit'                                                                                       
GSKITSRC=/usr/local/ps2dev/gsKit make -C src
make[3]: se ingresa al directorio `/usr/local/ps2dev/gsKit/ee/toolkit/src'
ee-ar rcs /usr/local/ps2dev/gsKit/lib/libgskit_toolkit.a gsToolkit.o
make[3]: se sale del directorio `/usr/local/ps2dev/gsKit/ee/toolkit/src'
GSKITSRC=/usr/local/ps2dev/gsKit make -C include
make[3]: se ingresa al directorio `/usr/local/ps2dev/gsKit/ee/toolkit/include'
make[3]: No se hace nada para `all'.
make[3]: se sale del directorio `/usr/local/ps2dev/gsKit/ee/toolkit/include'
make[2]: se sale del directorio `/usr/local/ps2dev/gsKit/ee/toolkit'
make[1]: se sale del directorio `/usr/local/ps2dev/gsKit/ee'
GSKITSRC=/usr/local/ps2dev/gsKit make -C examples
make[1]: se ingresa al directorio `/usr/local/ps2dev/gsKit/examples'
GSKITSRC=/usr/local/ps2dev/gsKit make -C basic
make[2]: se ingresa al directorio `/usr/local/ps2dev/gsKit/examples/basic'
make[2]: No se hace nada para `all'.
make[2]: se sale del directorio `/usr/local/ps2dev/gsKit/examples/basic'
GSKITSRC=/usr/local/ps2dev/gsKit make -C bigtex
make[2]: se ingresa al directorio `/usr/local/ps2dev/gsKit/examples/bigtex'
ee-gcc -nostartfiles -T/usr/local/ps2dev/ps2sdk/ee/startup/linkfile -L/usr/local/ps2dev/libtiff -L/usr/local/ps2dev/gsKit/lib -L/usr/local/ps2dev/ps2sdk/ee/lib -L/lib \
                -o bigtex.elf /usr/local/ps2dev/ps2sdk/ee/startup/crt0.o bigtex.o -Xlinker --start-group -ltiff -lgskit_toolkit -lgskit -ldmakit -lc -lkernel -Xlinker --end-group
/usr/local/ps2dev/libtiff/libtiff.a(tif_aux.o)(.text+0x1f4): In function `TIFFDefaultTransferFunction':
tif_aux.c: referencia a `powf' sin definir
/usr/local/ps2dev/libtiff/libtiff.a(tif_aux.o)(.text+0x22c):tif_aux.c: referencia a `floorf' sin definir
/usr/local/ps2dev/libtiff/libtiff.a(tif_color.o)(.text+0x588): In function `TIFFCIELabToRGBInit':
tif_color.c: referencia a `powf' sin definir
/usr/local/ps2dev/libtiff/libtiff.a(tif_color.o)(.text+0x638):tif_color.c: referencia a `powf' sin definir
/usr/local/ps2dev/libtiff/libtiff.a(tif_color.o)(.text+0x6e8):tif_color.c: referencia a `powf' sin definir
collect2: ld devolvió el estado de salida 1
make[2]: *** [bigtex.elf] Error 1
make[2]: se sale del directorio `/usr/local/ps2dev/gsKit/examples/bigtex'
make[1]: *** [all-bigtex] Error 2
make[1]: se sale del directorio `/usr/local/ps2dev/gsKit/examples'
make: *** [all-examples] Error 2
israel@PS3ubuntu:/usr/local/ps2dev/gsKit$

A ver que coño esta fallando esta vez [+furioso]
Un saludo.
joer macho... valla tela con PowerPC [mad]

haber, por partes, revisa que tengas el alias GSKITSRC apuntando a: /usr/local/ps2dev/gsKit con un "echo $GSKITSRC"

segunda, tienes instalada correctamente la libreria tiff?? que estas tratando de compilar? lo digo para que me lo pases, dejamelo en el Dropox va?

un abrazo compi [bye]
AzagraMac escribió:joer macho... valla tela con PowerPC [mad]

haber, por partes, revisa que tengas el alias GSKITSRC apuntando a: /usr/local/ps2dev/gsKit con un "echo $GSKITSRC"

segunda, tienes instalada correctamente la libreria tiff?? que estas tratando de compilar? lo digo para que me lo pases, dejamelo en el Dropox va?

un abrazo compi [bye]

Mira esto es lo que responde el echo:
israel@PS3ubuntu:/usr/local/ps2dev/gsKit$ echo $GSKITSRC
/usr/local/ps2dev/gsKit
israel@PS3ubuntu:/usr/local/ps2dev/gsKit$

O sea que esta bien, lo que intento hacer son estos pasos:
cd $PS2DEV
sudo svn export svn://svn.ps2dev.org/ps2/trunk/gsKit
sudo chmod -R a+w gsKit/
cd gsKit/
make

cuando ejecuto make es cuado casca con ese puto error, la libreria libtiff la he bajado del mismo tutorial( modificando la direccion svn que te pase por que PS2DEV esta muerto)y el make lo ejecuta sin problemas.
Un saludo.
Joer con la puñetera libreria gsKit, ahora me falla hasta en el portatil con el Ubuntu de 32 Bits [+furioso]
el mismo puto fallo de siempre:
/usr/local/ps2dev/libtiff/libtiff.a(tif_aux.o)(.text+0x1f4): In function `TIFFDefaultTransferFunction':
tif_aux.c: referencia a `powf' sin definir
/usr/local/ps2dev/libtiff/libtiff.a(tif_aux.o)(.text+0x22c):tif_aux.c: referencia a `floorf' sin definir
/usr/local/ps2dev/libtiff/libtiff.a(tif_color.o)(.text+0x588): In function `TIFFCIELabToRGBInit':
tif_color.c: referencia a `powf' sin definir
/usr/local/ps2dev/libtiff/libtiff.a(tif_color.o)(.text+0x638):tif_color.c: referencia a `powf' sin definir
/usr/local/ps2dev/libtiff/libtiff.a(tif_color.o)(.text+0x6e8):tif_color.c: referencia a `powf' sin definir
collect2: ld devolvió el estado de salida 1
make[2]: *** [bigtex.elf] Error 1
make[2]: se sale del directorio `/usr/local/ps2dev/gsKit/examples/bigtex'
make[1]: *** [all-bigtex] Error 2
make[1]: se sale del directorio `/usr/local/ps2dev/gsKit/examples'
make: *** [all-examples] Error 2
root@israel-laptop:/usr/local/ps2dev/gsKit#

No se si no sera un bug de la libreria libtiff.
Un saludo.
No instales las libtiff o instalalas despues de instalar el gsKit. Para compilar el OPL no se necesitan, para el uLe ni idea.
Ahora que si es para hacer tus cosas pues intenta instalarlas lo último jeje.
El problema es que si intentaba instalar la libreria gsKit sin poner la libtiff me daba error de que faltaba y la pongo y peta por otro sitio [mamaaaaa] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:El problema es que si intentaba instalar la libreria gsKit sin poner la libtiff me daba error de que faltaba y la pongo y peta por otro sitio [mamaaaaa] .
Un saludo.

Eso no puede ser, si no tiene nada que ver. Yo no la tengo instalada y no tengo problemas, que cooooosa más rara.

La verdad que no se como podrías solucionarlo. Como no cambies de forma de instalarlo...

Suerte.
Pues no se, ya mirare a ver como lo arreglo, ahora estoy con el SDK de PSP y cawentoooo tengo que editar los 23 scripts sh de la libreria psplibraries por que descarga desde ps2dev y ese esta mas muerto que los zombies de R.E [+risas] .
Un saludo.
23? Y yo que he modificado... xD jajajaja

en fin, he leído que definitivente el creador de PS2DEV, ha decidido abandonarlo... A la espera de la noticia oficial que no es de extrañar viendo el panorama.

Saludosl
Si si, como lo lees, me toco cambiar en los sh la direccion svn de descarga poniendo una de las direcciones alternativas que hay y funciono [carcajad] , lo curioso es que la puta libreria del gsKit ahora peta hasta en los x86 [mamaaaaa] y creo que es por que la libreria libtiff debe tener un bug.
Un saludo.
Quien me tira un Cable.....me he descargado el pckc del sdk y agrego las lineas necesarias al archivo bashrc de mi usuario y root .... instalo el sdk y todo bien.. pero cuando entreo al directorio samples y tratar de compilar algunos de los ejemplos no puedo hacerlo..
no existe ningun archivo make solo esta el Makefile...

ldebian:/usr/local/ps2dev/ps2sdk/samples/mpeg# ls
Makefile mpeg.c


y si por curiosidad ejecuto ./make esto sucede:

ldebian:/usr/local/ps2dev/ps2sdk/samples/mpeg# ./make
bash: ./make: No such file or directory


Edito: No tenia instalado el Make .... [idea]
Acordaos de instalar siempre el compilador y lo demas necesario por que sino os puede pasar errores como este :) .
Un saludo.
Buenas soy estudiante de segundo año de informatica y estoy interesado en empezar a programar para algo que no sea PC. He visto este hilo y me he puesto manos a la obra con la instalación del compilador. Lo he instalado desde el pack ya que ps2dev murió hace ya algún tiempo (por cierto, excelente post). Las preguntas son... ¿las librerias citadas en el post vienen incluidas en el pack o se han perdido junto con ps2dev? ¿El enlace de "Documentacion sobre PS2, Programacion, Arquitectura, Investigacion y Desarrollo" que habia en ps2dev puedo encontrarla en otro sitio?
Prueba desde aqui:
svn checkout http://psp.jim.sh/svn/ps2/trunk/
svn checkout http://psp.jim.sh/svn/ps2ware/trunk/
tendras que editar todos los sh de instalacion para que te los descargue desde hay.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Prueba desde aqui:
svn checkout http://psp.jim.sh/svn/ps2/trunk/
svn checkout http://psp.jim.sh/svn/ps2ware/trunk/
tendras que editar todos los sh de instalacion para que te los descargue desde hay.
Un saludo.


No tengo ni idea de como usar el SVN y cambiar los sh xD
Cuando te bajes el SDK hay un directorio que pone scripts, entras hay y veras unos scripts sh que son los que has de modificar con un editor de texto y cambiar las direcciones de descarga de ps2dev por una de esas que estan operativas.
Un saludo.
Haber si me pongo, y voy portando el SDK a Git u otro servidor de SVN...

saludos
Si ves que no puedes sube el tuto al Wiki y ya me encargo yo de mantenerlo al dia.
Un saludo.
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