Hola inhumano,
no se si recuerdas mi post, pero gracias por responder a el.
Pero no puedo hacer lo que me comentas,
1. me dijistes que borrara todo lo de c y volveria a instalar el exploit. eso no es posible , ya que se me ha jodido el asunto.
Cuando inicio la consola, me sale la maya verde del ms dashboard, en vez del unleashX, pero no me puedo mover dentro del ms dashboard. Solo puedo poner el splinter cell o otro juego y me lo carga correctamente. Pero obviamente al realizar todos pasos para el exploit, he borrado el save hack,
, es decir no puedo volver a cargarlo.
2. Estado de consola , casi muerta, lo unico que puedo hacer es jugar a juegos originales, ( me salen en frances sin poder cambiarlo, si no tengo el menu de la xbox...) y no puedo poner DVD's ni con el DVDkit ............ SOLUCION: descambiarla. - ( por cierto me ha venio bien, porque mi box de antes tenia un lector toshiba y este tiene un samsung).
Esto desde mi punto de vista es algo a tener en cuenta, sobre todo para los que usamos este metodo para no perder la garantia, si por lo que sea el ms dashboard se actualiza y hace alguna pirula, la consola ta jodida.
Ahora viene mi duda inhumano, no seria posible , una vez realizado el exploit, no seria posible guardar en algun emplazamiento , el save hack , por si se jodiera , volver a cargar el hack.
Indagando un poco con mi nueva consola, he podido comprobar que el hack se guarda en E, en UDATA, y TDATA, despues de toda la instalacion, no se podrian volver a poner esos archivos.
Espero colaborar un poco en esta comunidad.
Un saludo a todos