Os bajais los drivers que pone en el tutorial (xbcd) y también el Action Replay.
Además os bajais este programa:
Usbview
Conectais el mando sin tarjeta de memoria y instalais los drivers xbcd.
También instalais el ActionReplay.
Ahora meteis la tarjeta de memoria y se os dirá que se ha encontrado un nuevo dispositivo.
Ahora abrís el programa que os habeis bajado (usbview). Aquí se os listan dispositivos usb. Vais abriendo hasta que encontreis el mando y os ponga dentro de RootHub, Concentrador USB Integrado de Microsoft. En el puerto 1 pondrá XBCD Xbox Gamepad. Pues ahora en el Puerto 2 o 3 tiene que poner Device Connected. A mí me pone ActionReplay Xbox. A vosotros no os tiene que poner nada porque todavía no lo habéis instalado.
Click para ampliar
Marcaís encima de él y os fijáis en el número hexadecimal a la derecha de donde pone idVendor y también en el de idProduct.
Ahora váis a la carpeta donde habeis instalado el ActionReplay. Abris la carpeta drivers y dentro abrís el archivo xbreader.inf. Os vais a donde pone [_Devices]
Copiais y pegais una de las líneas que hay debajo del tipo %S_DeviceDesc1%=_Install1, USB\VID_05FD&PID_DBAE
Ahora modificais lo que hay detrás de VID_ hasta el '&' con el idVendor que pone en el usbview pero sin el 0x.
Así mismo modificais lo que hay detras de PID_ con el idProduct que pone en el usbview pero sin el 0x.
Así es como quedaría en mi caso:
Después de esto le dais a lo de instalar el hardware y le dais a seleccionar vosotros la ubicación poneis la carpeta drivers del action replay y se os instala automaticamente.
Por cierto yo la tarjeta de memoria la compré por 15 euros en ebay y es una thrustmaster. Pero al que me la vendió ya no le quedan.
EDITADO: Ya he cambiado las imágenes