Bueno, pues ya por fin he podido probar a hacer un exploit de estos, y debo decir que es muchísimo más fácil de lo que creía, y de lo que pone este tutorial. Usando la memorycard.
Yo lo hice de esta manera:
1.- conectas la memorycard en la Xbox modificada
2.- por FTP le pasas a la tarjeta la partida de splinter cell que viene en el ZXBInstaller
3.- Arrancas la Xbox nueva y haces lo que pone en el tutorial, es decir, borras las paritas que tuviera y metes las dos partidas de la tarjeta de memoria a la xbox nueva.
4.- arrancas el juego splinter cell y cargas la partida linux
5.- una vez cargada, ya tienes FTP disponible, copias al PC por FTP la C y la E para tener copia de seguridad
6.- una vez hecho eso, en el menu en la Xbox nueva, tienes la opción de instalacion completa, la seleccionas, y ya está, ella solita te hace una copia de c en la E, te mete el exploit enterito y el unleashX.
7.-Cuando acabe, te dice que después de dar a aceptar, esperes unos 10 segundos antes de reiniciarla, yo esperé 20 por si acaso, aunque no sé para qué es necesaria esta espera.
8.- apagas y enciendes la Xbox y ya está modificada perfectamente, lista para meter el ZXBInstaller y meterle de todo.
NOTA IMPORTANTE: antes de meterle la instalación, comprobar la opción de requerimientos y si no los cumple la Xbox, solucionarlo y ya darle a la opción de instalar.
Total, no más de 5 minutos.
No quiero con esto ofender o menospreciar al creador del tutorial, nada más lejos de mi intención, me ha ayudado muchísimo y es un método que también funciona, pero no creeis que este método es muchísimo más sencillo y cómodo. A mi me lo ha parecido, joder, que pena que no tuviera yo mi maravillosa tarjeta de memoria cuando compré mi Xbox, sniffff.....
Bueno, pos eso, que es increible este método, yo lo recomiendo, claro que hace falta la tarjeta, aunque si no se tiene, sigo recomendando meter las partidas hackeadas de otro modo, quizás con el hotswap o el adaptador USB. Una vez metida la partida, ya se puede usar este método sin problemas.
La verdad es que le dí a la opción acojonado, no sabía si funcionarái, pero según el menú, estaba clarito... pero me acojonaba no haber visto por ningún sitio este método que es a todas luces el mejor que he visto para hacer el exploit, siempre que se tenga forma de meter la partida hackeada en la Xbox nueva.
Saludos y muchas gracias a todos.