Hola de nuevo, ayer conseguí cargar la bios de Qoob, pero supongo qe la bios qe viene, porqe, lo único qe he podido cargar son gods originales.
Al encender la consola, o conectar el mini-usb al programador, el led de ambos siempre se enciende; pero si ejecuto el qoob_flash.exe y pruebo a borrar la Bios, clicando en ella y luego dandole a erase, me dice qe si estoy seguro y le digo qe si pero acto seguido me sale: en la barra de estado dnd te dice QOOB OK, please wait erasing block 0, o algo asi, y se me bloquea el programa, no chuta; seguido me salen errores, en concreto 3, sobre conexión con el bus y tal.
X lo tanto deduzco qe algo sigue mal, ya qe si de las opciónes qe trae namás me deja leer la Bios y ver como dice corrupted.
Al darle al botón del power a veces me sale la Bios del qoob, pero otras ná de ná,(algo asi como si la desconectára de la corriente) esto es normal o forma parte de la cagada qe abré echo? probé a puentear otra vez el punto C, he repasado soldaduras, ya nusé qe haceeer!
porqe veo las soldaduras correctamente.
gracias y saludos
------------------------------------------------------------------------------------
Hoy enciendo y ni siquiera de respuesta la consola, namás se encinede el led del chip, tengo pantallazo negro al canto.
salu2
------------------------------------------------------------------------------------
recalco qe la soldadura del punto 5.5 v esta echa en el lugar original y no en el alternativo; y la única opción del programa flash 1.3 qe me deja hacer es la de read. Le doy y me da a escoger una bios, eligo la 1.3 y lee 64 bytes, los 64 bancos de memoria, pero nada más, ni borrar ni escribir.
En otra consola no puedo probarlo ya qe no tengo opción, qe hago me arriesgo a decir a modzone qe esta defectuoso. Entre parentesis me pone (CORRUPTED) despues de conectar el programador al pc.
saludos y graccias por contestar