Hola buenas, ante todo un buen tuto.
Escribia porque me ha surgido un problema al quitar el radiador del microprocesador del cubo, la goma gris estaba muy fuerte pegada, y al conseguir quitar por fin el radiador, me di cuenta que tb habia quitado al traccionarlo un condensador y una resistencia, el condensador es grande con lo que añadiendo estañe a sus bornes y soldarlo he conseguido ponerlo de nuevo en su sitio ( o eso creo ); la resistencia es harina de otro costal
al ser una resistencia tan sumamente pequeña es imposible volverla a colocar en su lugar; medí la mini-resistencia con el polímtero y tiene un valor de 10k
(si esque funciona bien el polimietro lo he estado comprobando y parece q no da errores).
Asique no hice nada y deje el circuito abierto.
una vez instalado el chip todo correctamente he conectado la consola la he metido un GOD y si q funcionaba correctamente(eso si no la puse mucho tiempo porsiacaso).
Asique mi duda esta en dejarla asi como esta, pillar una resistencia de 10k y soldarla
o en el caso de q el polimetro estuviera mal y la resistencia fuese muy baja pues cortocircuitear los pines