Pellizcarme a ver si despierto pq aun no me lo creo:
No se si leisteis unos cuantos posts anteriores, pero os explico la historia...
Me llego mi modchip qoob pro...pues bien despues de soldar y to el tema cuando fui a separar el usb del chip corte mas de la cuenta y las tijeras cortaron una parte del circuito del chip, de tal forma que me lo cargue sin poder meterle bios ni escribir nada en el.... en fin....
Hoy lunes me he puesto de nuevo en el tema he quitado todas las soldaduras....y el dicho puente de post anteriores...bien enchufo y ALIVIO la gc funciona con su bios original, vale ahora solo quedaba arreglar el destrozo del chip.....ahi viene lo bueno...HE ARREGLADO EL CHIP! uniendo punto por punto de las pistas que estaban jodidas lo enchufo por USB al pc y PLAS me lo lee por fin! y le meto la bios 1.3c BIIIIIEN esta escrita....(aqui yo ya flipando)... total que con el exito hago de nuevo todas las soldaduras y el puente en la GC, conecto el chip me arranca la bios y encima FUNCIONA 100%.......CREO EN LOS MILAGROS jasjajsjasj
Pero aun tengo dos dudas espero que despues de esto me las podais resolver!
1.Si meto un backup me lo carga directamente (mini dvd princo, ya te cagas y me ha funcionado...) pero si arranco la bios y despues abro la tapa y meto el juego se supone que con darle a la A me arranca el juego? o a parte de la bios tengo que meter algun .elf o algo asi....a ver si me podeis aclarar esto por favor....
2.Que velocidad me recomendais grabar las copias de seguridad a la maxima o eso va en cuestion al usuario y en cuestion al mini dvd.......he oido que los ritec y los traxdata son los que mejor van, confirmarmelo por favor!
UN SALUDO A TODOS! y ya estoy en el mundo de la scene de la GC me ha costado entrar pero aki estoy!!!!!!