[Tutorial] Instalar AbestOS v1.5 (Actualizado)

ya lo tngo corriendo perfectamente.aora mi duda es como lo configuro para que me coja internet via wifi?
Una pregunta de novato:
Este AsbestOS, ¿es capaz de ejecutar una distro de linux completa, con graficos y todos?

Estoy deseando poder meterle Ubuntu a la consola...
http://cdimage.ubuntu.com/ports/releases/10.10/release/
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
me sale : cannot add a new patchset to lv2 patcher. que puede ser?
cess escribió:Con que ejecutes el lv2 vale.

Yo estoy cansado de intentarlo, me rindo!! He puesto el hdd en fat, en fat32... en todos los puertos y no tengo narices de hacerlo funcionar en una fat 60.

Si alguno con ese modelo lo consigue, por favor, que me diga como narices lo hizo jeje.

Un saludo.


tengo el mismo problema aqui.

Dice esto a PSGROOVE:
Same mounting error here.
PS3 FAT 60GB (CECHA01) CFW 3.55 Kmeaw.

After console reboots from LV2 patcher, linux starts and stops at:
sd 1:0:0:0 [sdd] Attached SCSI removable disk mount: mounting /dev/sda1 on /mnt/disk failed No medium found.

Tried 2 usb sticks and one 20gb FAT32 sata hdd on external case. No go.
hoygan, con esto puedo instalar un linux y usar la ps3 como un PC por ejemplo para navegar con un navegador de verdad (flash, java) y ver megavideo en la tele sin problema (me dice que mi explorador esta desactualizado)
a mi me funciona correctamente en slim,mi duda es si puedes correr kualkier linux usb con formato .img y como dice el kolega de mas arriba como habilitar wifi en la ps3 para linux
Alguno lo ha probado en el CFW de Waninoko v2 ?
FKuyt escribió:Alguno lo ha probado en el CFW de Waninoko v2 ?


no deja instalar el AbestOS ni el lv2
entyonces en 3.41 ofw, con dongle, se puede o no??? en una FAT.... intento leer pero veo informacion contradictoria.... luego lo probare a ver, pero es por no perder el tiempo...
juanekele escribió:
FKuyt escribió:Alguno lo ha probado en el CFW de Waninoko v2 ?


no deja instalar el AbestOS ni el lv2

Que lastima, habra que reinstalar el de Kmeaw entonces.
joseamc91 escribió:Una pregunta de novato:
Este AsbestOS, ¿es capaz de ejecutar una distro de linux completa, con graficos y todos?

Estoy deseando poder meterle Ubuntu a la consola...
http://cdimage.ubuntu.com/ports/releases/10.10/release/

hay una beta nueva de ubuntu
se llama 11.04 Natty Narwhal
la tengo instalada y es genial :D
Una pregunta el AbesOs promete mas que el Otheros de Graf_Chokolo ? o aun no se sabe?,gracias.
loblopo escribió:me sale : cannot add a new patchset to lv2 patcher. que puede ser?


me passa exactamente lo mismo. Alguna solucion???

Cuando me pasa esto si entro en el lv2 no me sale la opcion linux!!!
pero si instalas linux con este metodo tiene que ser la version del linux.img que hay en el tutorial si o si no?? O ya esta preparado para poder montar la iso linux que te de la gana??
Shock_resist escribió:pero si instalas linux con este metodo tiene que ser la version del linux.img que hay en el tutorial si o si no?? O ya esta preparado para poder montar la iso linux que te de la gana??

Solo se puede con esa creo
no lo cambies no se vaya a petar XD
Problema con teclado y raton, tengo un pack inalambrico labtec, el caso es que no me lo reconoce, en cambio e visto videos por youtube que los tiene asi y si les va, alguien sabe porq?

En caso de que halla que usar el teclado y el raton por cable, como se haria? ya que si desconecto el pen(con el linux) se queda pillao y solo tengo 2 puertos USB...
una pregunta para los que les funciona,alguien puede probar si haciendo lo por euro conector se les ve la imagen
me aria is un gran favor gracias de antemano!
saludos
hola una pregunta los que tenemos waninkoko v2 esto no funciona verda? tiene entornografico este linux? que distribucion podemos instalr gracias
nonita133 escribió:hola una pregunta los que tenemos waninkoko v2 esto no funciona verda? tiene entornografico este linux? que distribucion podemos instalr gracias


no funciona en wanikoko,si tiene entorno gráfico,de momento solo devian que se sepa....
Manuelero escribió:Problema con teclado y raton, tengo un pack inalambrico labtec, el caso es que no me lo reconoce, en cambio e visto videos por youtube que los tiene asi y si les va, alguien sabe porq?

En caso de que halla que usar el teclado y el raton por cable, como se haria? ya que si desconecto el pen(con el linux) se queda pillao y solo tengo 2 puertos USB...


Me autocito, a ver si alguien me lo soluciona...
perdonar para instalar linux ubuntu se necesita un pendrive? no puede ser todo desde el hard drive de la consola? tengo el disco oficial de ubuntu lo puedo instalar desde el disco?
shockman está baneado por "SPAM"
He llegado hasta la pantalla que pide el usuario y contraseña, pero no me funciona el teclado que en el menu de la ps3 funciona perfectamente, el teclado es un trust inhalambrico. Sabeis como puedo hacer que funcione. Gracias
shockman escribió:He llegado hasta la pantalla que pide el usuario y contraseña, pero no me funciona el teclado que en el menu de la ps3 funciona perfectamente, el teclado es un trust inhalambrico. Sabeis como puedo hacer que funcione. Gracias


que modelo de ps3 tienes?
shockman escribió:He llegado hasta la pantalla que pide el usuario y contraseña, pero no me funciona el teclado que en el menu de la ps3 funciona perfectamente, el teclado es un trust inhalambrico. Sabeis como puedo hacer que funcione. Gracias


estoy igual que tu, aunque el mio es un labtec

a ver si alguien nos orienta
shockman escribió:He llegado hasta la pantalla que pide el usuario y contraseña, pero no me funciona el teclado que en el menu de la ps3 funciona perfectamente, el teclado es un trust inhalambrico. Sabeis como puedo hacer que funcione. Gracias

solo funciona con teclados usb...

alguien ha conseguido conectarse a internet con este linux?
Teclado Apple USB lo reconoce pero no funciona
shockman está baneado por "SPAM"
Yo lo he instalado en ps3 slim con CWF 3.55 pero el teclado inhalambrico no lo coge, supongo que tienen que ser los drivers de debian.
Manuelero escribió:
Manuelero escribió:Problema con teclado y raton, tengo un pack inalambrico labtec, el caso es que no me lo reconoce, en cambio e visto videos por youtube que los tiene asi y si les va, alguien sabe porq?

En caso de que halla que usar el teclado y el raton por cable, como se haria? ya que si desconecto el pen(con el linux) se queda pillao y solo tengo 2 puertos USB...


Me autocito, a ver si alguien me lo soluciona...

a mi tambien me pasa eso con el inalambrico (no tengo otro que sea por USB)
Alguien hace un mini tuto de como menearse por debian con el teclado? no lo encuentro por google
Manuelero escribió:Alguien hace un mini tuto de como menearse por debian con el teclado? no lo encuentro por google

ALT+F2
Ejecutas lxterminal

Profit
algunos de vosotros que os funciona me podría decir si le funciona por av en vez de hdmi
es que a mi me le el pendrive pero no consigo imagen ni con ctrl-alt-f1 y alt-f7
me seria de gran ayuda por que me estoy rompiendo los sesos probando cosas y lo único que no puedo probar es hacerlo por hdmi
gracias! de antemano
Bueno, a la espera de que alguien haga un tuto de su funcionamiento, porque en esto estoy nulo...

En mi caso lo minimo que me gustaria saber es conectarme a internet y poco mas siempre usando el teclado, porq entre el pen y el teclado me kedo sin puertos usb...
Manuelero escribió:Bueno, a la espera de que alguien haga un tuto de su funcionamiento, porque en esto estoy nulo...

En mi caso lo minimo que me gustaria saber es conectarme a internet y poco mas siempre usando el teclado, porq entre el pen y el teclado me kedo sin puertos usb...

Usa un Hub USB
Notakas escribió:
Manuelero escribió:Bueno, a la espera de que alguien haga un tuto de su funcionamiento, porque en esto estoy nulo...

En mi caso lo minimo que me gustaria saber es conectarme a internet y poco mas siempre usando el teclado, porq entre el pen y el teclado me kedo sin puertos usb...

Usa un Hub USB


gracias mañana lo comprare...
teclados y raton wirreles logitech van? , porque no tengo otra cosa :(
morenicolive escribió:teclados y raton wirreles logitech van? , porque no tengo otra cosa :(

ni yo
porque los del pc van por otro tipo de cable :(
en unos dias se arreglara porque meteran drivers o se podra bootear cualquier distro de linux
ivanut escribió:entyonces en 3.41 ofw, con dongle, se puede o no??? en una FAT.... intento leer pero veo informacion contradictoria.... luego lo probare a ver, pero es por no perder el tiempo...

yo no consigo instalar los pkgs con el CFW de hermes 3.41, me da error. hay que firmarlos para la 3.41 oq ???
a ver ,solo funcionan teclados "normales" usb,para los wireles o los que necesiten drivers teneis ke instalar primero dichos drivers,para los ke tengan slim es rekomendable usar un multi usb para no kedarte sin puertos usb en la play,si alguien sabe como conectarse a internet que lo diga por favor...
Buenas.,.,
¿Me podrian explicar como conecto la ps3 a wifi con el debian corriendo?

esque me ha salido todo perfecto y ahora no puedo meterme en internet...
espero que vayan saliendo muchas mas aplicaciones!!!!

Salu2
:)
tambien tengo el mismo problema, puedo bootear correctamente a linux, pero no puedo entrar a internet por el navegador ya sea booteando con el ethernet conectado y por wifi, alguna solucion?
realmente esto es como una prueba de concepto. Dentro de poco seguramente saldran herramientas para bootear cualquier distro de linux capaza de usar toda la capacidad de ps3 en linux (algo que va a ser impresionante [+furioso] ). Esta un poco verde pero ya lo vais a ver
Alguien puede decirme porque nisiquiera me deja ejecutar AsbestOS 1.2 FAT ?? lo he instalado y cuando lo ejecuto pantayazo negro

Por si influye en algo:
- Tengo libres 3gb en el hdd interno y 11gb en el pendrive donde tengo la imagen de linux
- El pendrive tiene algo mas aparte del linux.img aunk este está en el directorio raiz, y está en formato FAT32

Gracias
paso por ahora de instalarlo , porque si no reconoce la targeta de internet ...
Shock_resist escribió:Alguien puede decirme porque nisiquiera me deja ejecutar AsbestOS 1.2 FAT ?? lo he instalado y cuando lo ejecuto pantayazo negro

Por si influye en algo:
- Tengo libres 3gb en el hdd interno y 11gb en el pendrive donde tengo la imagen de linux
- El pendrive tiene algo mas aparte del linux.img aunk este está en el directorio raiz, y está en formato FAT32

Gracias


creo no necesitar de hdd interno para utilizar asbestos.
hola a todos, los que tienen problemas al instalar AbestOS, al ejecutar se vuelve la pantalla negra, teneis que dejarla asi unos 5 minutos o mas y estara listo, yo he tenido el mismo problema y ahora con un poco de paciencia lo tengo todo perfecto.
confirmado en la fat de 80gb modelo 2009 con dos usb me funciono ejecutarlo con el abest de la slim ya que cuando lo hacia con el de la fat me volvia al menu de la ps3.muchas gracias por la finformacion :)
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pregunta tonta:

Como desempaqueto el IMG? El IZArc no me lo reconoce... [+risas]
no hay de que tio, este es me granito de arena a este mundo.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
dark_on_5 escribió:Pregunta tonta:

Como desempaqueto el IMG? El IZArc no me lo reconoce... [+risas]


Me autocito! [poraki]
No se desempaqueta, se pone el linux.img en la raiz del usb
872 respuestas
15, 6, 7, 8, 918