comecoca escribió:Y por qué no jugáis con la copia original????
Ahhh no!!!!!! Que es pirata!!!! Tranquilos EOL al rescate de la piratería!!!
Creo que los moderadores ya han tomado nota de tu opinión en alguno de los anteriores mensajes que has colgado. La reiteración podría ser considerada flame, cosa también prohibida por las normas del foro.
Para cualquier otra consideración, el foro dispone de una sección de
Feedback donde debatir acerca de los contenidos y/o políticas de la web. Fuera de esa sección del foro, tus mensajes podrían ser considerados offtopic en este hilo, cosa que también esta penada por las normas.
cqv escribió:...... Yo lo que me da miedo el viernes cuando salga el update oficial, perder las partidas guardadas al desinstalar el que tenemos ahora y poner el oficial.
Ese el riesgo que debe correr el que quiere jugar con fuego. Saberlo a ciencia cierta no lo sabremos hasta el... ¿viernes?. En mi caso, mi reserva de Amazon sigue prevista para entregar el viernes, pero hay compañeros que dicen que desde esta tarde ya circula por Barcelona, tanto en su versión Wii U, como en su versión Switch (consola incluida). Desde hoy hay incluso alguno a la venta en Wallapop. Si finalmente todos lo jugamos legal el viernes, tu deberás de valorar si te merece la pena perder ¿2 días? de partida. Eso como digo, allá cada cual.
Saludos.