Estoy preparando todo para pasarme del Loadiine al USB. Tras mirarlo todo detenidamente creo que lo he entendido.
Situacion: Wii U con OFW 5.5.1 con DNS que inhabilitan la conexion a Nintendo. NO quiero instalar CFW, si es posible prefiero estar siempre en OFW, me siento mas tranquilo asi
Hare la prueba con "The Legend Of Zelda: Breathe Of The Wild".
Preparando los Archivos:
SD: Archivos necesarios para HomeBrew Channel y WUP Installer en la Carpeta RaizDeLaSD/WiiU/(Carpetas con las Apps). Los Archivos son del Tutorial de este mismo Hilo
SD: Archivo WUP del Juego (Un momento de archivos .app y h3) en RaizDeLaSD/Install/(Aqui los Archivos. app y .h3)
USB: Formateado por la propia WiiU
Arranco la Wii U. Arraco el Navegador Web. Y alli voy a la Web de Loadiine, y desde ella arranco el HomeBrew Channel 1.4. Y desde el HomeBrew Channel arranco WUP Installer.
Ahora toca seguir el Tutorial de WUP Installer, seleccionar la instalacion en USB y esperar.
Aqui mis dudas:
1] Si un Juego tiene Actualizaciones como deberia hacer: Instalar el Ticket y despues la Actualizacion. O la Actualizacion y despues el Ticket. O da igual. Es que he leido que las Actualizaciones tambien tienen Ticket o algo asi.
2] Tras las instalacio del Juego/Actualizacion/Ticket, apago la Consola. Al arrancarla el Juego estara alli. ¿La cargo desde el Menu de Wii U o es necesario algun HomeBrew o CFW?
3] El Ticket es solo un Archivo llamado "title.tik"?
En los Archivos del Juego veo"title.cert" y "title.tmd" y en la Actualizacion veo "title.cert", "title.tmd y "title.tik".
Entiendo que solo tengo que Instalar el "title.tik" mio.