Buenas a todos, a mi me pasa lo mismo que al usuario anterior. Mi consola: ps3 slim cech 25001, minvercheck 3.40. El único proceso que he podido hacer bien es el de dump de la NOR: al generarme el success no se queda bloqueada la consola, hace el pitido y se apaga, dejando finalmente el dump de 16 megas en mi usb. Cosa que no pasa con el proceso de "write", por más que formatee la consola (van unas cuatro veces y la verdad no pienso cargarme el dd de la misma haciendo esto), por más que haga todo el proceso de borrar cookies, historial, que formatee la usb, etc... en algun momento al querer hacer ese paso final, se bloquea la pantalla de la web en el success. Espero los diez o más minutos como dice el tutorial para reiniciar despues del bloqueo, pero luego al instalar el ferrox bien sea desde el xbmc o desde recovery siempre se cancela la actualización (datos dañados), por ende el xploit no se ha instalado. Todo esto tanto por wifi como por cable de red, probando distintas usbs.
Mi consulta a quien interese es la sgte: ¿Hay alguna forma de usar el método local (miniweb) desde linux?, porque desde windows 10 no he conseguido usar bien ese método. He hecho todo lo que escasamente deja claro el tutorial inicial (es más claro y específico el "readme" que viene con los archivos de la miniweb), conectando tanto el ps3 como mi pc al mismo servidor de internet, dejando los archivos necesarios en la carpeta "htdocs", dándole a la página tal como está descrito en las instrucciones (https//192.168...nor-482.html, perdón si me equivoco en algo pues no digito esto viendo mi pc, lo hago en otro lugar y sin referencias), lanzando el miniweb con permisos de admin y nada, de ninguna forma funciona, mi ps3 no logra acceder a la web de esa forma.
Ojalá haya alguien que mejore este tutorial, por ejemplo en el apartado de la miniweb, que aclare en donde se coloca la carpeta "htdocs" en el pc (en que partición), cómo se conectan tanto la ps3 como el compu (yo simplemente conecté ambas cosas a mi router de internet), en fin. Piensen que habemos personas que así tengamos toda la disposición de leer bien cada cosa y que tenemos medianamente entendimiento para todo esto no llegamos al nivel de muchos acá que se les facilita mucho más este lenguaje. Gracias
EDITADO: Por fin, después de perder mucho tiempo con el método de la página pude hacerlo pero por miniweb. Definitivamente háganlo por ese método, a mi por lo menos desde windows 10 no me sirvió, tuve que ejecutar la miniweb con un pc viejito en el cual tengo linux (ubuntu), ejecutar la miniweb tal como algunos pocos usuarios lo aconsejan acá (la carpeta "htdocs" debe contener los archivos necesarios: "index.html", "default.css", "server.py", "xp_rel_writer10.js", más los NOR o NAND según sea el caso). Después desde el navegador de la ps3 ingresar al host que tengan en su pc en la ventana DOS de la miniweb (ej:
http://198.168.2.0:8000/nor-482.html). El navegador del ps3 inmediatamente enviará a la página para hacer la escritura en su consola, en mi caso funcionó con una usb kingston de 32 gb, la cual conecté justo antes de presionar el botón de la página para empezar la escritura, salió el aviso de "success" sin que la página se congelara y minutos después se debe apagar la consola. Ya hice la instalación del Ferrox Cobra mediante el recovery de la consola, ahora me dispongo a ponerle el cfw, ante lo cual también surgen mas dudas... ¿El mejor es multiman?, ¿cual me recomiendan?