@link512 tu error en el cISD no parece estar relaccionado con el area que escribe el exploit del webkit (asi que es un poco offtopic hablar de eso en este hilo)
Y siento decirte que ese area contiene datos unicos para tu PS3
LoboNemesis escribió:Lo hago todo correcto y a la hora de instalar los firm de FERROX 4.82 y de darekspy 4.82 me da el error 8002F957, ¿alguien sabe a que es debido?
No puedes instalar un cfw porque no se ha escrito nada en la flash (el exploit no ha funcionado)
O quizas tu pendrive USB no es compatible
InaruZ escribió:Muy buenas gente. Hice esto en una Fat tipo NAND y sin problemas. El problema viene cuando intento hacerlo en una Fat NOR que o no sale el sucess o que se queda pillado en sucess. Sabes cual puede ser el problema? El serial seria CECHL04 Gracias y un saludete.
PD: Lo estoy haciendo desde el mismo pen con el cual lo hice en la otra PS3 y lo e echo desde servidor local y desde la pagina de redtrainer
Las CECHL tienen una flash del tipo NOR, asegurate de que no estas ejecutando el exploit para NAND
Y haces bien en usar el mismo pendrive USB... sigue usando ese que ya sabes que funciona bien (y vuelve a formatearlo para dejarlo "limpio")
Y usa el servidor local... porque tiene mas posibilidades de funcionar
Y eso es todo basicamente... si no te esta funcionando es porque la conexion de red no es estable
Asi que sigue intentandolo... creo que tienes todos los detalles bajo control... lo unico que te esta fallando es el servidor... como es inestable dependes de la suerte
Si quieres practicar en un entorno 100% seguro empieza haciendo experimentos con el "IDPS dumper"... eso solo funciona en modo lectura... intentalo hasta que te haga el dump del IDPS correcto