[TUTORIAL] Instalar CFW 4.82 desde OFW 4.82 // Actualizado V2.0!! <<--- MÁS FACIL!

Una vez que instaló el exploit y se apagó sola la consola, ¿el exploit queda instalado para siempre? Porque a ese paso he llegado, pero no sé si cada vez que quiera probar si me pilla la actualización tengo que ponerme a rezar para que haga el exploit otra vez...
JoeyRavn escribió:Una vez que instaló el exploit y se apagó sola la consola, ¿el exploit queda instalado para siempre? Porque a ese paso he llegado, pero no sé si cada vez que quiera probar si me pilla la actualización tengo que ponerme a rezar para que haga el exploit otra vez...

Una vez haga el exploit, le instalas el CFW y a partir de ahí, te olvidas del exploit, el exploit como su nombre indica solo es aprovechar un fallo para instalar el CFW, una vez hecho, la consola por así decirlo esta desvirgada, puedes hacer con ella "lo que quieras", porque se puede hasta bajar la versión.
A ver si me podeis resolver la duda...

Estoy mirando las PS3 de segunda zarpa para meterle mano a alguna, pero claro, es imposible verificar en algunas versiones el FW de fabrica sin meterle el MinVerCheck y no es plan comprar a ciegas para probar.

Viendo las diferentes versiones de Slim en esta pagina -> http://www.psdevwiki.com/ps3/SKU_Models ... _series.29 Entiendo que las versiones de 120 Gb son todas "liberables" siendo las versiones CECH-25xxA/B las mas "nuevas".

¿Me puede alguien confirmar que las 120 Gb son todas "aptas"? Si es asi tampoco me voy a pensar mucho pillar una... (Seria mi 3º PS3, se de una en casa que me mata [+risas] )
yo estoy empezando a pensar que aunque ponga que es compatible con mi modelo no es asi. A mi el exploit no se me activa, Si que me pone SUCESS y se me apaga bien con los pitidos y tal, pero a la hora de instalar.... datos dañados...Yo es lo que pienso, puede que me equivoque pero ya lo he intentado todo y siempre con el mismo resultado. Ojala obtengamos una solucion pronto para todos!
Conseguido!! [fumando]

Después de probar mil formas , instalándolo desde la web , desde el mini server y nada. Me había bajado el archivo hex que llevaba una carpeta mas y no me habia dado cuenta, desde un vídeo de Youtube y hasta que no me he leído este manual nada. Lo dicho archivo .hex en la raiz del USB ( Muy importante por lo menos para mi ha sido el de usar uno de menos de 4GB de capacidad estaba intentándolo con uno de 16 gb y nada) arrancas el mini server y a la primera succes! , despues de 2 min la consola reincia y con ese mismo pen metemos el CFW y a funcionar. [beer]

PD: Es una FAT 80 GB NOR.
@HaZe420

Si se ha dicho algo de lo que se piensa para las no destrabables.

Homebrew seguro.

DTU/backup o similar para inyectar juegos sin otra consola probablemente.

El exploit puede escribir en cualquier almacenamiento.

Mas que eso no creo.
YA ESTAAA!! Solucionado, tengo Ferrox!! por fin.... sabia yo que seria la cosa mas tonta del mundo.... y efectivamente..... por si a alguno aparte de mi se esta matando a buscar la solucion a "Datos dañados" a mi me ha servido con hacer un Formato Rapido en la ps3 (no hace falta un formateo full) probad y me contais, antes si podeis hacer una copia de seguridad, yo tenia algun Fifa y poco mas instalado pero bah... en fin chicos, por mi parte solucionado, muchas gracias a todos por las ayudas!!
1javi30 escribió:yo estoy empezando a pensar que aunque ponga que es compatible con mi modelo no es asi. A mi el exploit no se me activa, Si que me pone SUCESS y se me apaga bien con los pitidos y tal, pero a la hora de instalar.... datos dañados...Yo es lo que pienso, puede que me equivoque pero ya lo he intentado todo y siempre con el mismo resultado. Ojala obtengamos una solucion pronto para todos!

Revisa el pen que este bien escrito todo y cambia de puerto .
azulantares escribió:
leonarht86 escribió:Hola, Me queda todo muy claro, menos lo de hacer lo del dumper. es decir yo baje el archivoNOR_dumper_release_1.0_PS3Xploit. pero no se indica en ese paso que aya que meter algun archivo de esa carpeta en el pendrive. me refiero a esto:

1. Entrar aqui desde el navegador de la PS3 ---> http://redthetrainer.com/ps3/
2. Seleccionar IDPS o NOR Dumper.
3. Pon un pendrive en el puerto USB mas cercano al lector de BluRay (/dev_usb000).
4. Darle a START!
5. El dumper detecta automaticamente la version de la consola por lo que solo hay que esperar a que la ps3 pite y se apague y ya tendras en e pendrive el archivo de 16mb del dump por si acaso.

pongo el pendrive sin ningun archivo? o debo meter algun archivo de la carpeta ya mencionada? tal ves parezca absurdo pero llevo toda la tarde con esto jaja, estoy completamete liado en ese primer paso. y no avanzare asta tener eso muy claro,les agradeceria enormemente que me aclararan ese paso, muchas gracias y saludos

Claro, has de poner el pen vacio, formateado en fat32, en él se te generará el dump para que lo guardes a salvo en tu pc o donde quieras

Gracias campeon!!, Hasta ahora no volvi a entrar al foro y queria agradecerte ya que aquel dia tenia esa duda y luego de tu ayuda pude hacerlo todo perfecto

Ahora quiero agradecer a Alxpsp, Gracias tio por hacer ese tutorial y gracias a todos los que aportaron cualquier cosa y que resolvieron muchas dudas para la gente como yo, que nos hace falta leer 297 veces las cosas para entender al menos lo Basico xd, Pude gracias a todos instalar el ferrox a dos slims, Saludos a todos y de nuevo Muchas Gracias!!
@LUCKYMAS ya lo solucione todo, muchas gracias
leonarht86 escribió:
azulantares escribió:
leonarht86 escribió:Hola, Me queda todo muy claro, menos lo de hacer lo del dumper. es decir yo baje el archivoNOR_dumper_release_1.0_PS3Xploit. pero no se indica en ese paso que aya que meter algun archivo de esa carpeta en el pendrive. me refiero a esto:

1. Entrar aqui desde el navegador de la PS3 ---> http://redthetrainer.com/ps3/
3. Pon un pendrive en el puerto USB mas cercano al lector de BluRay (/dev_usb000).
4. Darle a START!
5. El dumper detecta automaticamente la version de la consola por lo que solo hay que esperar a que la ps3 pite y se apague y ya tendras en e pendrive el archivo de 16mb del dump por si acaso.

pongo el pendrive sin ningun archivo? o debo meter algun archivo de la carpeta ya mencionada? tal ves parezca absurdo pero llevo toda la tarde con esto jaja, estoy completamete liado en ese primer paso. y no avanzare asta tener eso muy claro,les agradeceria enormemente que me aclararan ese paso, muchas gracias y saludos

Claro, has de poner el pen vacio, formateado en fat32, en él se te generará el dump para que lo guardes a salvo en tu pc o donde quieras

Gracias campeon!!, Hasta ahora no volvi a entrar al foro y queria agradecerte ya que aquel dia tenia esa duda y luego de tu ayuda pude hacerlo todo perfecto

Ahora quiero agradecer a Alxpsp, Gracias tio por hacer ese tutorial y gracias a todos los que aportaron cualquier cosa y que resolvieron muchas dudas para la gente como yo, que nos hace falta leer 297 veces las cosas para entender al menos lo Basico xd, Pude gracias a todos instalar el ferrox a dos slims, Saludos a todos y de nuevo Muchas Gracias!!

gracias compañero [beer]
una cosita, mirando cosas dentro de mi ps3 encontrado un archivo llamado ferroxmod.pkg supongo que cuando instalas el CFW aparece ese archivo en packages. sabeis para que es?? lo puedo instalar sin problemas???

gracias [reves]
Pregunta un poco absurda. Al instalar el exploit y el CFW pierdo lo que tengo instalado en la consola, es decir los juegos descargados e instalados?
david_keen escribió:
JoeyRavn escribió:Una vez que instaló el exploit y se apagó sola la consola, ¿el exploit queda instalado para siempre? Porque a ese paso he llegado, pero no sé si cada vez que quiera probar si me pilla la actualización tengo que ponerme a rezar para que haga el exploit otra vez...

Una vez haga el exploit, le instalas el CFW y a partir de ahí, te olvidas del exploit, el exploit como su nombre indica solo es aprovechar un fallo para instalar el CFW, una vez hecho, la consola por así decirlo esta desvirgada, puedes hacer con ella "lo que quieras", porque se puede hasta bajar la versión.

Yo estoy hablando del exploit (lo que ejecutas desde el navegador), no el CFW.

No puedo instalar CFW si el exploit en sí se me cuelga 49 veces de 50 que lo intento. ¿Esa única vez que he podido basta para luego poder instalar el CFW sin tener que volver a pasar por el proceso del exploit, o si falla si borra de la memoria y tengo que volver a instalar el exploit para poner CFW?
Con este firmware se puede jugar online o hay que hacer algo para prevenir baneos?
Anacoretaburgues escribió:Pregunta un poco absurda. Al instalar el exploit y el CFW pierdo lo que tengo instalado en la consola, es decir los juegos descargados e instalados?

No se pierde nada, yo sigo con todo lo que tenia antes de instalar el cfw. Un saludo
manu178 escribió:
Anacoretaburgues escribió:Pregunta un poco absurda. Al instalar el exploit y el CFW pierdo lo que tengo instalado en la consola, es decir los juegos descargados e instalados?

No se pierde nada, yo sigo con todo lo que tenia antes de instalar el cfw. Un saludo

Muchas gracias
Xoreado escribió:
danisimo1 escribió:
Gral Simón Bolívar escribió:@danisimo1 @Rexus no no es normal por lo visto el problema llega con un usb o muy grande o con errores ya sea que los archivos parece que a veces los corrope windows

atras te dan consejos ,lo que mas a servido es servidor local,aumentar la memoria de paginacion a mas de 32bits y ya en casos de fallos del SO usar modo seguro

es logico que la web on line tenga errores debido a la mala calidad del internet, algun bloqueo por parte del modem (por eso el congelamiento) o si bien a problemas con cookies,cache del navegador que la verdad seria lo ultimo que generara algun lio

Puedes quotear los consejos? No los encuentro, voy a renunciar la consola y probar otra vez

Buenas tardes. A los que se os congela os digo como lo hice yo. En vez de mando le meti un teclado usb.
En el escritorio de la PS3 te manejas con los cursores y Enter. Entras al navegador y con F1 se te despliegla el menu de opciones y en Tools o Herramientas se hace lo de borrar cookies, borrar historial, borrar cache y poner en blanco la pagina de Inicio. Una vez hecho esto se sale del navegador con ESC y se vuelve a entrar.
Pulsando F4 metes la direccion "http://redthetrainer.com/ps3/norNandWriter/nor-482.html" sin las comillas (si se trata de Nor claro) y Enter. Si se trata de una Nand introduciremos "http://redthetrainer.com/ps3/norNandWriter/nand-482.html" y Enter.

IMPORTANTE: Si aparece el mensaje de fallo se pulsa ESC, se vuelve a entrar en el navegador y otra vez F4 y a meter la direccion, pero no dejeis que se recargue la pagina, ESC y para adentro otra vez, no hace falta ya estar borrando cookies ni nada.
Yo me di cuenta que saliendo del Navegador en cuanto sale el mensaje de error ya no volvia a recargar la web y asi no me salia el SUCCES con la congelacion. Cuando sale el success bueno se ve que el fondo animado del escritorio de la PS3 sigue con las estrellitas esas destelleando.
Espero haber ayudado.

¿Influye hacerlo por wifi?.A mi no me va con el tuto,se me congela y tengo que reiniciar..Esta tarde pruebo a tu manera y con cable de red,a ver si hay suerte.
thejavigames escribió:@javi0511 ese modelo es el chungo, el que tengo yo ademas, tienes que mirar que version minima tiene de fabrica, si tiene 3.5 puedes hacer el exploit, si tienes 3.60 no

tambien se mira en el datacode, si es 1A es 3.56 y algunas 1B, pero muchas 1B son 3.60 mejor pasa minvercheck porque puedes brickear si tienes una 3.60

Buenas, no me queda claro el tema de la versión. Yo tengo una PS3 Slim CECH-2504A, tengo pendiente de pasarle el minvercheck. Si venía de fábrica con versión 3.56, ¿se podría aplicar el exploit e instalar CFW?.
Es que en algunos sitios y comentarios indican que debe de llevar como máximo 3.55, y en el tutorial indica que si de fábrica llevaba 3.56 o inferior, es válida.

Saludos y gracias!.
@popov9 Si miras la primera pagina en la foro de dump y writer pone que si es valida la 3.56
igusi2000 escribió:@popov9 Si miras la primera pagina en la foro de dump y writer pone que si es valida la 3.56

Sí, es lo que indico en mi mensaje anterior, pero ya he visto más de un comentario que indican que la versión mínima es la 3.55, o la 3.5 a secas, y quería confirmar.

Gracias!.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@popov9 ya te lo an comentado los compañeros, pero yo te comento que las 3.56 si porque llevan el gestor de arranque mentdr1, igual que todas las 3.55 para abajo, y en las 3.60 para arriba metieron mentdr2, por eso las 3.56 pueden cfw,

lo que no pueden es bajarse a 3.55, yo te confimo por si te queda dudas, la mia es 3.56, no le meti cfw con exploit si no con flasher [beer]
saludos
thejavigames escribió:@popov9 ya te lo an comentado los compañeros, pero yo te comento que las 3.56 si porque llevan el gestor de arranque mentdr1, igual que todas las 3.55 para abajo, y en las 3.60 para arriba metieron mentdr2, por eso las 3.56 pueden cfw,

lo que no pueden es bajarse a 3.55, yo te confimo por si te queda dudas, la mia es 3.56, no le meti cfw con exploit si no con flasher [beer]
saludos

Mil gracias!. Pues lo comprobaré, si es 3.56 o inferior le meteré el CFW siguiendo el maravilloso tutorial del hilo.

Saludos!.
JoeyRavn escribió:
david_keen escribió:

Yo estoy hablando del exploit (lo que ejecutas desde el navegador), no el CFW.

No puedo instalar CFW si el exploit en sí se me cuelga 49 veces de 50 que lo intento. ¿Esa única vez que he podido basta para luego poder instalar el CFW sin tener que volver a pasar por el proceso del exploit, o si falla si borra de la memoria y tengo que volver a instalar el exploit para poner CFW?

Es que no puedes saberlo hasta que intentes instalar el CFW no tiene ninguna señal externa ni nada, que puedas saber si funciono hasta instalarlo de hecho incluso cuando el proceso en teoría se hizo bien el propio exploit te dice que si el CFW no se instalo lo hagas de nuevo.
Estoy dudando entre las siguientes opciones:

PS3 FAT con 2 mandos y 2 juegos por 45€ en wallapop, la tengo medio tratada; pero no responden casi.

PS3 SLIM de 120 GB en Game entregando juegos por 69€, creo que sin mando y con 1 año de garantía, que dudo si la garantía sería aplicable con este sistema.

PS3 FAT de 80 GB en CEX por 65€ con 80 GB con 2 años de garantía.

¿La garantía creeis que es aplicable?, la SLIM es una 2004 que entiendo que sirve perfectamente.

¿Diferencias entre Fat y Slim? en cuanto a calidad...

Tiendo a la primera opción; pero no me está respondiendo casi y alarga el venderla.
Vale, ya solucioné el problema. ¿La causa? El mando de PS3 que estaba usando. Como compré mi primera PS3, usada, la semana pasada, ya no había mandos oficiales. Cogió uno con cable, Blackfire de Ardistel. Es un mando normalino, no muy malo, pasabable. Pero al parecer estaba generando algún problema de lectura de USB, porque al cambiar a mi mando de PS4 todo fue perfecto. Instaló todo a la primera.

Ahora, una pregunta. ¿El Rebug 4.81 modificado que sale, por ejemplo, en Wololo es compatible con reActPSN? Porque yo no lo logro hacer funcionar y al parecer el Ferrox 4.82 de hace unos días lo es.
Yo el reactpsn en Rebug 4.81.2 tanto en cex como en Dex no funciona...
Se sabe algo ya de poder hacerlo sin lector? o con el lector sin estarl al 100%?
leonarht86 escribió:Gracias campeon!!, Hasta ahora no volvi a entrar al foro y queria agradecerte ya que aquel dia tenia esa duda y luego de tu ayuda pude hacerlo todo perfecto

Nada compañero, me alegro ;)
El navegador me da avisos de certificados de seguridad y a ver si quiero continuar constantemente,es normal?
Saludos
pues al final me a funcionado perfectamente!! y mira que el lector estaba hecho polvo [carcajad] muchas gracias por el tutorial!

PD: sabeis alguna forma de instalar los update en un usb? que le puesto uno de 20 gb y no cabe na [+risas]
mendezx escribió:pues al final me a funcionado perfectamente!! y mira que el lector estaba hecho polvo [carcajad] muchas gracias por el tutorial!

PD: sabeis alguna forma de instalar los update en un usb? que le puesto uno de 20 gb y no cabe na [+risas]

Mejor cambia el disco XD .
Un saludo.
@Psmaniaco
Cuando se queda el navegador congelado y no sale succes hay que esperar 10 minutos y apagarla manualmente desde el botón de la consola o del mando?después ya sería instalar desde el recoger y el cfw?
He conseguido que me ponga success después de muchos intentos,ahora no se apaga sola y está congelada,si ha puesto success el siguiente paso sería instalar el cfw?o para instalar el cfw se tiene que apagar sola si o si
Saludos
Hola despues de tanto tiempo. Tengo una duda con este CFW ferrox, ya que en la propia XMB aparece un instalador de nombre (app_home/ps3_game). La pregunta es de que forma tienen que estar los juegos para poder ejecutarlos he leido tanto. Pero no doy con una respuesta clara. me resulto todo lo de la instalacion y no quiero romperla por una estupides.
Gracias!!
Bueno, después de intentar ayer sin éxito hacer el dump con miniserver en PC, con kws en android, con 3 pendrives distintos formateados y reformateados (2 me bloqueaban la consola tras el "success", y el otro me la apagaba al momento), hoy POR FIN lo he conseguido.
He encontrado un pendrive en un cajón, he probado y BINGO, a la primera el dump y a la primera la instalación de CFW, sin cuelgue alguno.

Conclusión: si se os congela la pantalla tras el success, probar con distintos pendrives si tenéis opción, y a ser posible que sean de marca. El que me ha funcionado a mi es un Sandisk. Los otros 3 que no iban eran "marca blanca", típicos de publicidad.

Gracias a tod@s por los aportes/consejos, y sobretodo por el currazo del tutorial @Alxpsp.
eLega escribió:Bueno, después de intentar ayer sin éxito hacer el dump con miniserver en PC, con kws en android, con 3 pendrives distintos formateados y reformateados (2 me bloqueaban la consola tras el "success", y el otro me la apagaba al momento), hoy POR FIN lo he conseguido.
He encontrado un pendrive en un cajón, he probado y BINGO, a la primera el dump y a la primera la instalación de CFW, sin cuelgue alguno.

Conclusión: si se os congela la pantalla tras el success, probar con distintos pendrives si tenéis opción, y a ser posible que sean de marca. El que me ha funcionado a mi es un Sandisk. Los otros 3 que no iban eran "marca blanca", típicos de publicidad.

Gracias a tod@s por los aportes/consejos, y sobretodo por el currazo del tutorial @Alxpsp.

Lleva 10 minutos en succes,Que hago?la apago manualmente?,para que el proceso sea correcto y poder instalar el cfw se tiene que apagar sola después de success?
Saludos
@paxama En mi caso con SUCCESS se me bloqueo, la apague a los 10 minutos e intente meterle el cfw y me dio datos dañados, tuve que repetir hasta que salio SUCCESS y se apago sola a los pocos segundos, entonces ya si desde recovery se lo metí a la primera. Un saludo
manu178 escribió:@paxama En mi caso con SUCCESS se me bloqueo, la apague a los 10 minutos e intente meterle el cfw y me dio datos dañados, tuve que repetir hasta que salio SUCCESS y se apago sola a los pocos segundos, entonces ya si desde recovery se lo metí a la primera. Un saludo

Muchas gracias por responder pues no hay manera de que termine la jodia llevo ya una hora y no co sigo que se apague sola,he probado con dos pendrive diferentes y nada,y uno de ellos es el que utilizado siempre para los downgrades y recasamiento de lectores,estoy desesperado
Quiero intertarlo con minweb,tengo una duda,he desactivado firewall y windows defender pero no me conecta la play al pc,estan las 2 conectados por ca le,he leído que hay que darle permisos de red al minweb pero no se como se hace,alguna ayuda
Saludos
@paxama Yo lo intente montando un server en el movil y nada, lo único que consegui fue un SUCCESS y que se bloquease, lo intente también desde la web y siempre me daba error, ejecute el miniserver con los archivos bien colocados en su carpeta htdocs o algo así, sin ejecutar como administrador ni desactivar firewall ni antivirus, y me funciono a la primera, ¿Casualidad? No se, pero a mi me funciono, y tanto el pc como la ps3 estaban conectados al router por wifi. Un saludo
Por fin lo logre amigos tarde como 1 hora para que funcione tiene que apagarse sola la consola si o si, de lo contrario no funciona, a manera de consejo yo utilice una micro de 16 gb Kingston y un adaptador Kingston y a la segunda vez me funciono. Ya tiene instalado rebug 4.81. Saludos
@manu178
Al final con un pendrive de 1gb de estos que te regalan y que he usado siempre para estos temas de ps3 lo he conseguido hacer y ya en Ferrox 4.82,antes usaba iris mánager de estwald y me gusta bastante,hay algún fork de este mismo para 4.82,el método funciona y hay que dar las gracias a los devs por su curro,pero es desesperante no,lo siguiente
Saludos y gracias
@paxama enhorabuena! Se lo que es insistir y no sacar nada... [+furioso]

A los que preguntáis sobre si apagar o dejar la consola encendida... Como ya os han dicho la consola se tiene que apagar sola. El tema es que os fijéis tras el succes, si el fondo de pantalla se sigue moviendo, que es buena señal y tenéis que esperar. Si por el contratado el fondo se bloquea, podéis apagarla y empezar de nuevo...borrar cookies,cache...
paxama escribió:@Psmaniaco
Cuando se queda el navegador congelado y no sale succes hay que esperar 10 minutos y apagarla manualmente desde el botón de la consola o del mando?después ya sería instalar desde el recoger y el cfw?
He conseguido que me ponga success después de muchos intentos,ahora no se apaga sola y está congelada,si ha puesto success el siguiente paso sería instalar el cfw?o para instalar el cfw se tiene que apagar sola si o si
Saludos

No, tienes que ver si luce el pendrive, sino no ha copiado nada, a mí me pasó eso con la Fat y tuve que repetir el proceso.
Un saludo
KE PENA... mi cuñado una 30xx y mi primo otra 30xx jajajaj se sabe algo si se esta investigando en estas??
Haber si alguien puede ayudarme, en los primeros pasos para hacer el backup dice:

A mi no me sale esa opcion, a mi me sale estas 2 opciones:

PS3 4.xx IDPS Dumper

PS3 4.xx Dumper

¿Cual de estas 2 opciones he de escoger para una Slim?

Gracias.
@Psmaniaco
pero muchas veces los programas trabajan en ram como en un pc y escribiendo en ram no parpadea nada ni pen ni hard disk.... ese es el problema y uno no sabe lo que está pasando.
@paxama me alegro que al final te funcionase, en cuanto a iris manager, no se, yo tengo webman mod para controlar la temperatura y cargar isos, aunque he probado pocas, y tambien multiman, hace bastante que estoy fuera de este mundillo, desde el 3.55 Kmeaw, luego 4.30 habib unos pocos meses y ya me pase a ofw con el 3k3y.
El método puede resultar estresante, sobre todo si encima te sale luz amarilla como me paso a mi cuando iba a iniciar el proceso, que creía que la había brickeado, pero bueno, quedo en un susto y la pude revivir, pero lo que han conseguido es volver a darle vida a nuestras ps3, que en mi caso la tenia cogiendo polvo. Un saludo
h725 escribió:@Psmaniaco
pero muchas veces los programas trabajan en ram como en un pc y escribiendo en ram no parpadea nada ni pen ni hard disk.... ese es el problema y uno no sabe lo que está pasando.

Pues en mi caso cuando ejecute el exploit en ambas PS3 vi como copiaba el archivo luciendo el led del mismo y se apagaba sola la PS3, si se queda colgada en Success no ha funcionado, hay que repetir.
Un saludo.
Buenas gente, me aparece el siguiente mensaje después de ejecutar el archivo PS3UPDAT.PUP desde el pendrive:

"Update data of version 3.66 or later can be installed on this system (8002F967)"

Significa esto que no puedo piratear mi ps3 al no estar en 3.56 o por debajo?
2352 respuestas