AbyZz escribió:Una consulta puedo pasar de FERROX 4.82 a RebuG y que tendria que hacer?
Una vez tienes un CFW, instalar otro es el mismo proceso es decir colocar el nuevo CFW en PS3/UPDATE/ y llamarlo PS3UPDATE.PUP, actualizar de la misma forma que hiciste con FERROX y tachan, ya tienes REBUG, yo me he quedado con ferrox porque según ley el rebug es más para cacharrerar tiene más opciones pero prefiero estar en la ultima versión y para que mentir no quiero toquetear mucho mi ps3, con que pueda usar parches de juegos y tal, me vale de sobra.
Edit. pero puedes probar libremente, total como ya he dicho cambiar de CFW es siempre el mismo proceso y a la consola le da un poco igual cual le pongas.
Edit 2:
@eLegaSi la logica dice que sería lo mejor la copia de seguridad pero como han comentado ya en otros casos que en algunas nand es mejor después pues yo ya estoy algo perdido, he comentado las diferencias de los 2, porque despues del dump dijiste que probaste y te decia que los datos estaban dañados pero el dump no tiene nada que ver con eso.
El usb a usar es el que esta más a la derecha (el más cercano al lector bluray), en tu usb, debe estar el archivo del exploit flsh.hex, además verifica que estas usando la dirección de mini web la de
http://192.168 etc porque si montas miniweb pero accedes a theredtrainer pues es un poco como montar un buzon en casa y echar las cartas en el buzon de la esquina.
Con todo esto el dump solo debe crearte un archivo que según dicen pesa unos 16mb, el writer sera el que activara el exploit y te permitira usar el CFW y hay es cuando tiene sentido que te pueda aparecer si salio mal el famoso mensaje de "datos dañados".