[TUTORIAL] Instalar CFW 4.82 desde OFW 4.82 // Actualizado V2.0!! <<--- MÁS FACIL!

Krassh escribió:@Huertas34

emmmmm a ver he abierto el miniweb y cuando pongo la ip me aparece:

directory of/
nand-482.htlm
nor-482.htlm
readme.txt
server.py
xp_rel_writter10.is

abro el nand-482.htlm ??

elije nand-482.html y sige los pasos de antes

elitoman escribió:@Huertas34 Desde la web directamente http://redthe....../ps3/

te aconsejo que lo agas con el miniweb que he puesto unas paginas atras
@Huertas34

en el momento que ha salido SUCESS... se ha quedado clavado las motas del fondo y el cursor

en el momento que ha salido SUCESS... se ha quedado clavado las motas del fondo y el cursor

apagala y vuelve hacer el proceso

@elitoman aqui lo tienes: https://mega.nz/#!dSAxRToL!a7gOgqozYRVY ... 2IO5oIBtoY
Huertas34 escribió:

@elitoman aqui lo tienes: https://mega.nz/#!dSAxRToL!a7gOgqozYRVY ... 2IO5oIBtoY

No me funciona el miniweb ese, se queda pillado y no abre nada en el pc :/
ANDER_arte escribió:
Huertas34 escribió:

ejecutalo como administrador a ver
@Huertas34 la reiniciado, he borrado cache y demas lo he vuelto a hacer, success insta apagada y la he vuelto a encender, como se si esta bien puesto? no veo nada distinto ahora iba a meter el cfw pero ....

PS3-> UPDATE -> RENOMBRO EL CFW A PS3UPDAT.PUP e instalo a ver?
@Huertas34 gracias pero la abro y pongo la ip del host y me sale que la página no puede mostrarse. Lo ejecuto desde administrador
Huertas34 escribió:
ANDER_arte escribió:
Huertas34 escribió:

ejecutalo como administrador a ver

al revés, como admin no me dejaba, sin admin sí

EDIT: ahora ya sí, a la primera, lo he abierto sin administrador.
elitoman escribió:@Huertas34 gracias pero la abro y pongo la ip del host y me sale que la página no puede mostrarse. Lo ejecuto desde administrador

lo pones como te lo da el miniweb?? es decir 192.168.1.xxx:8000

Krassh escribió:@Huertas34 la reiniciado, he borrado cache y demas lo he vuelto a hacer, success insta apagada y la he vuelto a encender, como se si esta bien puesto? no veo nada distinto ahora iba a meter el cfw pero ....

PS3-> UPDATE -> RENOMBRO EL CFW A PS3UPDAT.PUP e instalo a ver?

jajaj no te entiendo bien lo que me quieres decir, se apago sola y la has vuelto a encender es asi??
@Huertas34 si si, exactamente igual de hecho 192.168.40.1:8000 y se queda un rato cargando hasta que dice que no puede mostrarse
@Huertas34 exacto sucess y se ha apagado, la he encendido de nuevo pero no veo nada distinto como para saber si esta bien puesto, ahora iba a instalar el cfw a ver si instalaba lo he renombrado a PS3UPDAT.PUP
elitoman escribió:@Huertas34 si si, exactamente igual de hecho 192.168.40.1:8000 y se queda un rato cargando hasta que dice que no puede mostrarse

has limpiado la cache y el historial de la ps3?? y tienes configurada la pag en blanco??

@Krassh perfecto ahora renombra el cfw como has dicho a ps3updat.pup apaga la consola y enciendela en modo recovery para instalar el cfw
Huertas34 escribió:
elitoman escribió:@Huertas34 si si, exactamente igual de hecho 192.168.40.1:8000 y se queda un rato cargando hasta que dice que no puede mostrarse

has limpiado la cache y el historial de la ps3?? y tienes configurada la pag en blanco??

Si, de hecho lo he hecho varias veces
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@elitoman esa ip es interna del pc, tienes que poner la externa, por eso no te carga.

abre cmd y pon ipconfig, y mira la ip de tu pc, suele ser 192.168.1.xx o 192.168.0.xx,si en el 1 o 0 lleva otro numero es interna [beer] y creo que solo funcionaria con cable lan
(mensaje borrado)
@Krassh el modo recovery se hacia pulsando el boton I/O de la consola no? xD si es asi la hemos cagado xq no va lo llevo pulsando un rato y ni se enciende el de extraer el cd si funciona
alguien ha dumpeado la NAND?, yo lo estoy intentando con una fat G de las de dos usb y no se apaga, y al leer veo que solo se dumpea la NOR, a partir del modelo H!!, por tanto hay que escribir directamente no?
Hola, tengo una duda, mi ps3 es fat 80gb NOR, tengo riesgo de brick por ser NOR?
A mi me ha hecho algo raro, al principio ponia failed, pero se ha quitado, he intentado ver qué ponia debajo pero no bajaba la página, le he dao al circulo sin querer, pero no he llegado a aceptar, el caso es que ha hecho 3 pitidos y se ha apagado, cuando antes no hacia nada. Como puedo comprobar que se ha hecho bn el xploit?
Krassh escribió:@Krassh el modo recovery se hacia pulsando el boton I/O de la consola no? xD si es asi la hemos cagado xq no va lo llevo pulsando un rato y ni se enciende el de extraer el cd si funciona

si asi se entra en modo recovery, como que no te entra?? antes te funcionaba el boton??pues intenta actualizarla desde el menu y actualizar sistema desde usb
@Huertas34 el boton ahora si funciona ha hecho mal contacto o algo, lo que no entra en recovery con el boton me salta la re-configuracion del HDMI y al configurarlo salta la ps3 normalmente y ahora mismo no tengo ni zorra de donde esta el cable "original"

lo estoy haciendo desde el otro lado

edito:
izi pizi xD (los cojones [360º] ) ya aparece el /app_home/PS3GAME y el administrador de pkg

ahora a buscar todo lo que me haga falta que no se que se usa en este cfw
Huertas34 escribió:
Krassh escribió:@Gral Simón Bolívar

cuanto deberia pesar el archivo ??????

el archivo si no me equivoco en las nand creo 256mb/16mb pero no se si solo extrae 16 o extrae los 256. pero me acabo de dar cuenta que tu ps3 no es xploiteable, ahi tienes el problema

NO PROBAR EN ESTOS MODELOS O TENDREIS UN PISAPAPELES
Modelo: CECHG04 [256MB NAND]

de dónde se sacado que no se puede ese modelo? yo mismo lo hice ayer y todo a la 1, nuestra PS3 CECHG04 es NAND y si lo haces por server desde pc tardas 10 en tenerla en CFW ferrox
@niny exacto, yo una cechc04, que es dualnand, por casualdiad as echo dump de nand? es para saber cuanto tarda [beer]
@niny el problema era al hacerlo por pagina, fallaba todo rato, x el server ha sido rapido

para correr backups hacia falta el multiman (que no se cual tengo que bajar) y hacia falta algo mas?
Krassh escribió:@niny el problema era al hacerlo por pagina, fallaba todo rato, x el server ha sido rapido

para correr backups hacia falta el multiman (que no se cual tengo que bajar) y hacia falta algo mas?

pues descárgalo de aqui:
http://store.brewology.com/get/homebrew ... 4&fid=2061
@niny pero ademas del multiman hacia falta algo mas?
thejavigames escribió:@niny exacto, yo una cechc04, que es dualnand, por casualdiad as echo dump de nand? es para saber cuanto tarda [beer]

Si lo hice y fueron como dos minutos o asi
Como se que el exploit se ha realizado correctamente? porque no se si me ha puesto nada,pero se apagó
@Krassh para cargar juegos solo multiman que además es un excelente gestor de archivos también. si vas a jugar online necesitas sen enabler y te recomiendo usarlo junto con Charles proxi para correr menos riesgo de ser baneado aunque siempre hay riesgo.
@niny bueno me bajare el lote completo :3 aunq no soy muy fan de jugar online en las consolas....

este cfw aparte de backups de ps3 tb corre de otras consolas? (psx ps2 psp psvita)
@niny 2 minutos una dual? me suena raro, con flasher te tiras mucho mucho rato, y con software deberia tardar mas :S me refiero al dumpeo no el parcheo a cfw, eso me tardo segundos [666]

@Krassh psvita creo que no, lo demas si todo
Krassh escribió:@Huertas34 el boton ahora si funciona ha hecho mal contacto o algo, lo que no entra en recovery con el boton me salta la re-configuracion del HDMI y al configurarlo salta la ps3 normalmente y ahora mismo no tengo ni zorra de donde esta el cable "original"

lo estoy haciendo desde el otro lado

edito:
izi pizi xD (los cojones [360º] ) ya aparece el /app_home/PS3GAME y el administrador de pkg

ahora a buscar todo lo que me haga falta que no se que se usa en este cfw

jajaja ale a cacharrear!!! jajaja

@niny lo he visto en una de las muchas paginas, igual se han confundido pero aparecia como que no se podia. lo que me estrañaba es que compañeros con ese modelo las han echo sin problema como en vuestro caso
@thejavigames [+risas] pues me creo un archivo de 16mb y pensé que estaba bien... por suerte no me a dado problemas.

@Krassh los de PSVita no se puede, también puedes usar emuladores... jajaja que existen.
Una consulta rapida.
He hecho el dump y el writer desde la web y ambas me ha puesto sucess ¡¡
Pero cuando intento cargar el CFW, me dice que datos dañados... que puede ser??
Gracias
@niny bueno mientras pueda jugar a mis backups de vita XD me va bien
kevinmapherson escribió:Una consulta rapida.
He hecho el dump y el writer desde la web y ambas me ha puesto sucess ¡¡
Pero cuando intento cargar el CFW, me dice que datos dañados... que puede ser??
Gracias

hola has renombrado el CFW FERROX COBRA a UPDATE.PUP? los hacías desde recovery supongo... as comprobado el MD5 del cfw? si todo está en orden puede ser el usb

@Krash perdón me he expresado mal, quiero decir emuladores de otras consolas no de vita lo siento [+risas]
Si todo desde recovery.
Porque si me ha grabado el dum y despues con el writer da sucess, es que lo ha hecho verdad?
Tengo problema con este método.. me salta error DE DATOS DAÑADOS...solución?
kevinmapherson escribió:Si todo desde recovery.
Porque si me ha grabado el dum y despues con el writer da sucess, es que lo ha hecho verdad?

cierto, si tras el ansiado sucess pita y se apaga está bien hecho. comprueba lo que te dije y si no cambian de USB o vuelve a descargar el cfw por descartar cosas...

@AbyZz as renombrado a UPDATE.PUP y puesto en la ruta correcta el cfw? PS3/UPDATE/UPDATE.PUP
Para hacerlo de nuevo via la opcion del server como se hace, teneis algun enlace que pueda leer?
niny escribió:

cierto, si tras el ansiado sucess pita y se apaga está bien hecho. comprueba lo que te dije y si no cambian de USB o vuelve a descargar el cfw por descartar cosas...

@AbyZz as renombrado a UPDATE.PUP y puesto en la ruta correcta el cfw? PS3/UPDATE/UPDATE.PUP

Mi ps3 slim CECH-2511A 3.56 y acepta todo... hice el writer primero ah lo mejor tenía que hacer el dumper?
niny escribió:

no es PS3UPDAT.PUP ??
Me faltó aclarar que se cuenta en OFW 4.82
kevinmapherson escribió:
niny escribió:

no es PS3UPDAT.PUP ??

@kevinmapherson tienes razón jajaja PS3UPDAT.PUP

@AbyZz el orden es 1 el dump y después el write puesto que el dump es la copia de tu PS3 por si algo te hubiera salido mal y el write es aplicar el exploit pero ya lo tienes echo. eso no influye en que no te reconozca el cfw o te de datos dañados
niny escribió:
kevinmapherson escribió:
niny escribió:cierto, si tras el ansiado sucess pita y se apaga está bien hecho. comprueba lo que te dije y si no cambian de USB o vuelve a descargar el cfw por descartar cosas...

no es PS3UPDAT.PUP ??

tienes razón jajaja PS3UPDAT.PUP
respecto al orden si se hace 1 el dump y después el write puesto que el dump es la copia de tu PS3 por si algo te hubiera salido mal y el [360º] es aplicar el exploit pero ya lo tienes echo. eso no influye en que no te reconozca el cfw o te de datos dañados

entonces que puede ser me baje de varios lados el cfw y no lo acepta... y hice el proceso más de una ves y nada... }:/ :-? [buuuaaaa]
@AbyZz en teoría si funcionan pero el problema puede estar en la descarga, al descomprimir o al pasarlo al USB por eso es recomendable comprobar el MD5 una vez copiado al usb
niny escribió:@AbyZz en teoría si funcionan pero el error puede estar al descomprimir o al pasarlo al USB por eso es recomendable comprobar el MD5 una vez copiado al usb

Y como hago esto? Me ayudas?
Veo que estamos todos en las mismas instalando el CFW Ferrox, y nos da a muchos el ya famoso error de "Datos dañados". Si alguien consiguiera sacar una solucion compartidla por favor, la verdad que es un quebradero de cabeza tremendo el dia que me ha dado la ps3 con esto hoy.... Al menos se va viendo que es algo mas comun
A ver si en rato que tenga hago el tema del servidor local.
Un saludo.
2352 respuestas