domain234 escribió:Supongo que te refieres al UPDATE.PBP que queda en la raiz de la MS después de hacerla Mágica. En otro hilo me comentaron que se podía borrar, aunque yo al final no lo borré, y continué el proceso como describe el manual, añadiendo las nuevas carpetas y haciendo las operaciones para convertirla en MS Mágica Slim.
Por cierto gracias a Germax por el tuto, me ha venído de perlas para poner el CF a mi Slim.
Saludos !!!! Gracias alternati. M has resuelto la duda q tenia. Ahora a esperar a q llegue la slim en gris aqui, a las Palmas, para poder probarla. Saludos
Afino un poco más mi respuesta viendo otro mensaje de otro usuario que borró el update y el ipl antes de hacer la MS Slim Magic, total que al final se le brikeó la Slim (no se si ya lo ha solucionado). Seguro que fué por borrar el ipl no por el update... pero ahí queda la duda.
A lo que iba, como el manual NO dice expresamente que borres el update.pbl, yo no lo borraría, de hecho como ya te dije realicé los pasos siguiendo el tutorial sin borrar el update, y no tuve problemas.
Como siempre lee todo bien antes de hacer modificaciones, no sólo la primera página de los tutoriales lee el resto también para ver que comentan los demás eolianos y ciñete a los manuales, sí pone A tu haces A, no te inventes un B
Ya me contaras. Suerte con tu Slim. Saludos !!!!
bupa1 escribió:Una pregunta, ¿Tengo la Pandora creada para la slim pero lo que no se si debo de eliminar el Update.PBP de la 1.50 que tengo en la raiz de ma m0.?
Yo lo que he echo es pillar la memory que he utilizado para la clasica, y he ejecutado "Pandora Ext. for Slim 3.60 M33 Installer" para que me cree los PRX necesarios para la Slim, pero que es lo que debo eliminar de lo que tenia de la clasica, solo el Update.PBP de la 1.50.?
Hay una carpeta que se llama SDK de esta no se dice nada que haya que meterla en ningun sitio. ¿Que he de hacer con ella?
Yo no lo borré, lee mi respuesta a Domain234 aquí y unos post más atrás, haz simplemente lo que dice el manual, como el manual no dice de borrar el update.pbp (1.5) de la raiz no lo borres.
Saludos !!!