Pues nada, slim brickeada al intentar instalar el CF 3.60
Voy a explicar los pasos para ver si me podeis decir donde está la equivocación, aunque ya me lo huelo.
Tengo una bateria y una ms pandora con lo que he realizado el downgrade a una psp normal. Seguí el manual y copie los archivos nuevos a la carpeta game150 y eliminé el archivo update.pbp y el archivo ipl.bin, ejecute la aplicación y volví al xmb.
En la slim metí la ms magic y conecté la bateria de pandora, se encendió la psp, la pantalla se iluminó un poco pero permaneciendo negra y pulsé el boton X, en unos 2-3 seg se apagó, quité la bateria pandora, metí la original de la slim y nada, se enciende el led verde pero no hay imagen, y al rato se apaga.
Volví a hacer el mismo proceso con la ms magic manteniendo el archivo ipl y el update, pero hace exactamente lo mismo que la primera vez.
En esta última ocasión he visto que creó un log (posiblemente también lo hizo la primera vez) y esto es lo que pone (aunque me imagino que lo importante sería saber lo que puso en el primer log):
Install initialization... OK
Reading IPL... OK
Verifying ipl... Failed -> Not the expected IPL
No entiendo mucho, pero estoy seguro que en el primer proceso, no encontró el archivo ipl y se fue todo al garete.
El proceso para realizar la ms magica para la slim lo hice desde una psp gorda con CF 3.52 M33-4.
En fin...que la he jodido...a ver si en el futuro hay posibilidad de recuperarla.
Agradecería a alguien que me diga cual pudo haber sido el fallo en el proceso.
Salú.