hola e actualizado a 3.71m33, seguidamente actualize a 3.71-m33-4, solo me queda instalar el kernel 1.50 pero tengo una duda, y un problema.
-mi duda es saber si el kernel 1.50 que puedes instalar con este tuto es unico, oosea si tambien se puede instalar en la 3.50.
por que mi psp, la compre ya con la version 3.40-OE y actualize a 3.52m33-4, y hara cosa de 2 dias quise descargar un juego(wipe out) el cual decia que solo funcionaba en versiones 3.71 o superiores , por eso actualizé.
bueno ahora mi pregunta es puede ser por el kernel 1.50 del tutorial que como no lo tengo instalado no me funcionen algunos juegos como el (medal of honor) por que otros si me funcionan como (siphon filter) y ademas al encender la psp me sale el menu del umd
en recovery tengo kernel 1.50 y 3.70 creo, enninguno de los 2 casos me funciona, tambien tengo puesta la opcion de m33 no umd para que no inicie el umd pero sigue iniciando
por que yo el kernel 1.50 siempre lo e tenido pero no se si es de otra version de cfw y tengo que meter el kernel del tuto expresamente para este cfw o tengo que tocar algo del recovery.... no se ... por eso os pregunto agradecería mudho una respuesta.
y perdonarme si alguien planteó la pregunta anteriormente
un saludo y gracias