jajaj al chico que dice que es muy atrevido y qe siempre lo hace todo con tutoriales, le digo que lea un par de dias o 3 dias el foro, el foro es amplisimo pero hay que tener muchos ... (con perdon) cojonesw para leerse todo el foro , pero weno... la ignorancia siempre esta presente¡¡
yo personalmente te recomiendo que leas y leas y cuando hayas leido mucho que leas um poco mas (siempre hay algo que se escapa) y tambien que si ties la mas minima duda no lo dudes y lleves tu psp a un ciber o algo por el estilo ( en mi pueblo, en los cibers es dopnde se suelen hacer estas cosas) mas que nada por si lo hace stu con dudas , pues romper tu psp y quedarte con cara de tonto y una psp rota, nada mas que eso¡¡
te recomiendo que te gastes 30 uros en """piratearla"""" y asi te garantizas que va afuncionar , de la otra manera puede que te ahorres 30 uros o que te cueste otros 160 urtos mas otros 30 uros¡¡
no hace falta tener ni la eso pa entenderlo verda??
bueno io soy un ignorante mas que desconoce como hace funcionar muchos juegos de la psp con el cfw 3.71-m33-4 muchos juegos no me van...otros si.. y bueno esta pagina no da soporte a juegos descargados de internet, lo veo una tonteria , por que si dicen como hacer poara que funciones juegos no legales en tu psp ((( que se supone que no es legal)) no entiendo... pero en fin
hay tantas cosas que no se entienden pero hay esta... y nunca quiebran ---- buenoki tamos
mi msn es
bytrolex@hotmail.com (para quien teng el mismo problema)
haber si entre todos hacemos lo que no quiere hacer uno¡¡
un saludo
NO MALINTERPRETEN ¡¡¡¡¡AGRADECIDISIMO AL OTROLADO.NET