alberto1 a si es verdad el despertar de cementerio v3=(dc3)como lo veras escrito en algun sitio...
y lo de la consola no te lo puedo contestar asta despues de reyes...jeje
AitorFR escribió:Pero en vez de hacerlo con pandora lo tienes que hacer con el despertar del cementerio V3...
Un saludo.
perdona AitorFR no queria confundir a alberto1...
en algun sitio lo vi todo en el mismo hilo--> Desbrickear /Downgradear psp bateria pandora + despertar del cementerio
y no me fijé k no era ese...
pero es que me da tanto coraje que solo se diga lee...
sin saber si el pobre lleva tanto leido que ya puede estar echo un lio...
y no se de ni siquiera una pequeña pista....
no lo digo por tí , ke ya e visto que sueles contestar...
Edito: alberto1 ya que tienes que utilizar el despertar de cementerio esta es la más comun:
cita de
ErDaByz
1ºCon despertar del cementerio. Si vas a "liberar" una PSP Slim o normal mediante este método, ANTES DE APRETAR LA X APRIETA EL CUADRADO. Al hacerlo, en la pantalla aparecerá la palabra "Dumping...". Deberás esperar hasta que acabe y la PSP se apague. En ese momento, abre tu memory stick con un lector de tarjetas o arrancando la PSP sin la batería pandora y poniéndola en modo USB, y vete a la raíz e la memory stick donde encontrarás un archivo llamado nand-dump.bin QUE CORRESPONDE AL BACKUP DE TU NAND y que debe ocupar EXACTAMENTE 33MB (34.603.008 bytes) en el caso de la PSP gruesa, y EXACTAMENTE 66MB (69.206.016 bytes) e el caso de la SLIM. Ese achivo ya puedes ir guardándolo como si fuera oro, ya que puede revivir tu PSP en casos en los que no queda otro remedio.