[TUTORIAL] Instalar emuNAND

Hola buenas tardes he seguido todos los pasos para instalar la emunand a mi old 3ds y a la hora de cargar el juego he pulsado select y no ha salido el juego me ha actualizado hasta la 9.8 y otra cosa cuando dice de copiar la carpeta de la nintendo la antigua a la nueva las dos tenian la misma nuemeracion puede ser por eso que no me cargara el juego gracias
Morkus escribió:Hola buenas tardes he seguido todos los pasos para instalar la emunand a mi old 3ds y a la hora de cargar el juego he pulsado select y no ha salido el juego me ha actualizado hasta la 9.8 y otra cosa cuando dice de copiar la carpeta de la nintendo la antigua a la nueva las dos tenian la misma nuemeracion puede ser por eso que no me cargara el juego gracias

Mete el launcher 3.2.2 de GW
Morkus escribió:Hola buenas tardes he seguido todos los pasos para instalar la emunand a mi old 3ds y a la hora de cargar el juego he pulsado select y no ha salido el juego me ha actualizado hasta la 9.8 y otra cosa cuando dice de copiar la carpeta de la nintendo la antigua a la nueva las dos tenian la misma nuemeracion puede ser por eso que no me cargara el juego gracias

¿Has ido a la configuración en emuNAND y después has salido? Porque este es un fallo común ya que al salir de la configuración es como si reiniciaras completamente la consola. Tienes que cargar el exploit de Gateway y entonces pulsar Select, y los juegos deben estar en la raíz de la microSD de la Gateway en formato .3ds/.3dz.

¿Ves los juegos en la emuNAND? Si no es así entonces haz esto de copiar.
He mirado todo lo que me has dicho y lo he hecho bien sigue sin k me de opcion de cargar el juego al pulsar select de donde puedo bajar el launcher 3.2.2 gw con eso podria cargar el juego ?
Morkus escribió:He mirado todo lo que me has dicho y lo he hecho bien sigue sin k me de opcion de cargar el juego al pulsar select de donde puedo bajar el launcher 3.2.2 gw con eso podria cargar el juego ?

Tienes que ejecutar un exploit, no es abrir la consola y pulsar Select.

El launcher lo puedes encontrar de su sitio oficial, p. ej.
Editado por jamonazo2000. Razón: Por favor las normas
Si e jecutado el exploit de gateway pero sigue sin poder lanzar el juego probare bajandome el launcher muchas gracias
Hola, tengo un problema grande,no se si corresponde en este foro pero como va de emuNand lo pongo.
En fin tengo la Nand original en 9.2 y la EmuNand en 9.8 el problemas es que en EmuNand me puedo descargar el Pokemon Shuffle pero en la original no, ¿hay algún modo de que se pueda?. Es que con la EmuNand no va el truco de los cristales infinitos...
19ama90 escribió:Hola, tengo un problema grande,no se si corresponde en este foro pero como va de emuNand lo pongo.
En fin tengo la Nand original en 9.2 y la EmuNand en 9.8 el problemas es que en EmuNand me puedo descargar el Pokemon Shuffle pero en la original no, ¿hay algún modo de que se pueda?. Es que con la EmuNand no va el truco de los cristales infinitos...

Puedes hacer spoof a la eShop: hilo_mini-tutorial-entrar-en-la-eshop-sin-el-ultimo-firmware_2091323.
Perdón por mi ignorancia, pero acabo de crear la emuNAND en mi N3DS. Tengo el exploit mset activo y he hecho lo de instalar el bluecardfix.cía en mi sysNAND. Pero todo esto lo he echo sin separar las dos NAND; mi pregunta es: si las separo ahora, perderé el exploit mset y tendré que hacerlo desde el ninjhax o con formatear e instalar el installer.nds ya lo recuperare?
Jordi V. escribió:
19ama90 escribió:Hola, tengo un problema grande,no se si corresponde en este foro pero como va de emuNand lo pongo.

Puedes hacer spoof a la eShop: hilo_mini-tutorial-entrar-en-la-eshop-sin-el-ultimo-firmware_2091323.

Muchas gracias voy a probarlo [babas] [babas] [babas]

PD: Funciona GENIAL GRACIAS!!.
Y ahora me podriais responder otra pregunta, ¿Si instalo una CIA con contenido descargable de un juego original que baje de la ESHOP, puedo usarlo de alguna manera? El juego original esta en la SYSNAND y la CIA en la Emunand. Gracias antes todo
Tutorial actualizado con el firmware 3.2.2! [beer]

Salu2!
ClOoCkYe escribió:Perdón por mi ignorancia, pero acabo de crear la emuNAND en mi N3DS. Tengo el exploit mset activo y he hecho lo de instalar el bluecardfix.cía en mi sysNAND. Pero todo esto lo he echo sin separar las dos NAND; mi pregunta es: si las separo ahora, perderé el exploit mset y tendré que hacerlo desde el ninjhax o con formatear e instalar el installer.nds ya lo recuperare?

No creo, porque lo único que hace separarlas es que la emuNAND y la sysNAND tengan sus propios programas, es decir, se separan las carpetas (gracias por la información, @Raugo).
Jordi V. escribió:
ClOoCkYe escribió:Perdón por mi ignorancia, pero acabo de crear la emuNAND en mi N3DS. Tengo el exploit mset activo y he hecho lo de instalar el bluecardfix.cía en mi sysNAND. Pero todo esto lo he echo sin separar las dos NAND; mi pregunta es: si las separo ahora, perderé el exploit mset y tendré que hacerlo desde el ninjhax o con formatear e instalar el installer.nds ya lo recuperare?

No creo, porque lo único que hace separarlas es que la emuNAND y la sysNAND tengan sus propios programas, es decir, se separan las carpetas (gracias por la información, @Raugo).

Pues listo! Al leer tu comentario y buscar un poco mas calmado la info me puse a ello y todo fue sobre ruedas! Ahora ya tengo mis nand separaditas!
Gracias!
Estoy en el paso 5, en el cual indica que no es aconsejable instalar la emunad en N3ds... entiendo que segun indica, la consola quedaría en la version oficial 9.8 e inutilizada para el GW? con lo cual por el momento los usuarios de n3ds no podemos instalar emunand?
Onikimaru escribió:Estoy en el paso 5, en el cual indica que no es aconsejable instalar la emunad en N3ds... entiendo que segun indica, la consola quedaría en la version oficial 9.8 e inutilizada para el GW? con lo cual por el momento los usuarios de n3ds no podemos instalar emunand?

Sí que se puede, solo que no puedes actualizarla a ningún firmware superior a 9.6 porque Nintendo implementó una protección extra que todavía no ha sido rota y consecuentemente el Team Gateway no ha proporcionado aún su launcher actualizado. Puedes actualizar a 9.5 con la versión europea del Puzzle & Dragons desactivando el firmware spoofing pulsando cruceta arriba al cargar el exploit.
Buenas noches

He pillado una sd de mayor capacidad y en algun lado del foro lei (no encuentro donde) que para cambiar la sd no vale con copiar y pegar. Alguien podria indicarme que pasos debo hacer para pasar la emunan de la sd antigua a la nueva sin perder nada de lo que tenga dentro y sin que la sysnan y la emunan vuelvan a estar juntas ( las tengo separadas)

Gracias de antemano

Un saludo
dhanict escribió:Buenas noches

He pillado una sd de mayor capacidad y en algun lado del foro lei (no encuentro donde) que para cambiar la sd no vale con copiar y pegar. Alguien podria indicarme que pasos debo hacer para pasar la emunan de la sd antigua a la nueva sin perder nada de lo que tenga dentro y sin que la sysnan y la emunan vuelvan a estar juntas ( las tengo separadas)

Gracias de antemano

Un saludo

Pones la memoria que tenga la emunand y usas emunand tool para hacer un respaldo de la emunand. Copias los archivos al PC, en la nueva memoria pones el launcher.dat de gateway y desde el menú de gateway formateas la emunand, pones la memoria en el PC y con el emunand tool inyectas tu respaldo de la emunand y pegas los archivos de tu antigua memoria. Vuelves a poner la memoria en el 3DS y con esto ya cambiaste de memoria y todo lo que tenias se conserva.
oscarando escribió:
dhanict escribió:Buenas noches

Gracias de antemano

Un saludo

Pones la memoria que tenga la emunand y usas emunand tool para hacer un respaldo de la emunand. Copias los archivos al PC, en la nueva memoria pones el launcher.dat de gateway y desde el menú de gateway formateas la emunand, pones la memoria en el PC y con el emunand tool inyectas tu respaldo de la emunand y pegas los archivos de tu antigua memoria. Vuelves a poner la memoria en el 3DS y con esto ya cambiaste de memoria y todo lo que tenias se conserva.

Muchas Gracias
egarrote escribió:
SaKio escribió:Copie la mayoria de datos de la SD antes de hacer un formateo de Emunand y ahora cuando he vuelto a pasarlos con la emunand no me reconoce nada [+risas]

Olvídate de si has hecho una copia con el emuNAND Tool, aunque tengan buena intención, los compañeros te están liando con soluciones que no tienen que ver con tu problema.

Lo que tienes que hacer es restaurar todos los archivos que copiaste de la SD en la nueva carpeta que te haya creado al hacer Format emuNAND, dentro de la carpeta Nintendo 3DS veras que tienes dos carpetas con un montón de números y letras, copia el contenido de la carpeta antigua a la nueva que te haya creado.
Por ejemplo:

Carpeta antigua (antes de hacer Format emuNAND, de la que tendrás backup en tu PC):
X:\Nintendo 3DS\0736d30a364536876b8873f49daa4120\78b100b6470740865374868760025484d\

Carpeta nueva (se crea al hacer Format emuNAND):
X:\Nintendo 3DS\084649622eb8873wrfqf499daa4120\78b100b6470740865341303804578990024d\

Tendrás que copiar todo el contenido que tengas dentro de la carpeta antigua a la carpeta nueva.
Y la emuNAND no te va ha funcionar si la actualizas a 9.6, todavía no es compatible con Gateway, hay que esperar a que saquen un nuevo firmware que la haga compatible. [+risas]

Salu2!

Hola. Tengo un problema , cuando hago Format emuNAND, la carpeta Nintendo 3DS se borra de la SD.... No es como dice que se crea una nueva... que hago de mal?.
Tienes que hacer una copia de la SD antes de formatear la emunand y luego la restauras.

Saludos
Raugo escribió:Tienes que hacer una copia de la SD antes de formatear la emunand y luego la restauras.

Saludos

"Lo que tienes que hacer es restaurar todos los archivos que copiaste de la SD en la nueva carpeta que te haya creado al hacer Format emuNAND,"
Si hago la copia, antes de hacer Format emuNAND, pero como dice esto que citè, se crea una Carperta al hacer Format Emunand, y no me crea una carpeta, todo lo contrario.
Te tiene que crear si o si una carpeta nueva al volver a acceder al Home Menu (el menu normal de la consola)

Saludos
Ah ok. Bueno voy a probar, cualquier cosa posteo. Gracias desde ya
Instalamos el DevMenu siguiendo este tutorial:
[TUTORIAL] Instalar CFW Palantine.
Extraemos la redNAND con este tutorial: 3DS Multi emuNAND Creator (Tener varias emunands)
La inyectamos en una emuNAND.

no entiendo esta parte , yo tengo mi 3Ds con su CFW Palantine , que haria me descargo el programa eso y le doy extraer rednand ? y luego hago una emunad en mi 3ds con el launcher del gateway y la inyecto o que ayudenme por favor
Si haces esto tu emuNAND dejara de funcionar utilizando Gateway 3DS en New Nintendo 3DS/XL, pulsa el botón "Mostrar" para verlo:
Elegimos "BOOT GATEWAY MODE" con Botón A 3DS.png y saldremos al menú HOME.
Information.png Si vamos a usar la emuNAND con el Custom Firmware rxMode debemos pulsar en "BOOT CLASSIC MODE" y después el botón Botón X 3DS.png para salir al menú HOME.
Estará algo cambiado ya es la emuNAND que vamos a actualizar.

Estoy trabado en el Paso 5, donde dice aprete el boton A en BOOT GATEWAY MODE, pero cuando aprieto, dice que no esta El cartucho de GateWay insertado.... No entiendo que pasa.
Milton884 escribió:
Si haces esto tu emuNAND dejara de funcionar utilizando Gateway 3DS en New Nintendo 3DS/XL, pulsa el botón "Mostrar" para verlo:
Information.png Si vamos a usar la emuNAND con el Custom Firmware rxMode debemos pulsar en "BOOT CLASSIC MODE" y después el botón Botón X 3DS.png para salir al menú HOME.

Estoy trabado en el Paso 5, donde dice aprete el boton A en BOOT GATEWAY MODE, pero cuando aprieto, dice que no esta El cartucho de GateWay insertado.... No entiendo que pasa.

Pues que no tienes puesto la tarjeta Gateway o no te la esta reconociendo. Esta se necesita para entrar al gateway mode.
oscarando escribió:
Milton884 escribió:

Pues que no tienes puesto la tarjeta Gateway o no te la esta reconociendo. Esta se necesita para entrar al gateway mode.

Si pero yo no lo hice con el Cartucho de Gateway, yo utilize el MSET XPLOIT.. Ejecuto el menu de Gateway llendo al Menu, Perfil de Nintendo DS y se ejecuta ese menu. Pero estando ahi dice el tutorial que para entrar a GWM .. es necesario entrar ahi.
Y otra duda tambien... restaurar el contenido de la SD, hay que hacerlo antes de Actualizar el emuNAND , o despues ??
oscarando escribió:
Milton884 escribió:

Si pero yo no lo hice con el Cartucho de Gateway, yo utilize el MSET XPLOIT.. Ejecuto el menu de Gateway llendo al Menu, Perfil de Nintendo DS y se ejecuta ese menu. Pero estando ahi dice el tutorial que para entrar a GWM .. es necesario entrar ahi.
Y otra duda tambien... restaurar el contenido de la SD, hay que hacerlo antes de Actualizar el emuNAND , o despues ??

El MSET exploit solo es para acceder al menú de gateway, necesitas si o si tener la tarjeta Gateway para entrar al gateway mode.
Tienes una Old 3DS o una New 3DS? Si tienes una Old lee el tutorial del Rxtool, ya que al parecer no tienes la tarjeta gateway, y con el Rxtool modificado puedes hacer lo mismo que en el gateway mode (emunand 9.8, instalar cías, etc.) solo que sin la tarjeta gateway.
Tengo una Old 3DS.. no tengo la tarjeta gateway, y quiero tener la emuNAND 9.8.. instalar Cias..
Pero vi el tutorial del rxtool modificado, y dice en requisitos:
"Una emuNAND actualizada al último firmware disponible. Puedes crearla siguiendo este tutorial: [TUTORIAL] Instalar emuNAND."
Que hago.
Milton884 escribió:Tengo una Old 3DS.. no tengo la tarjeta gateway, y quiero tener la emuNAND 9.8.. instalar Cias..
Pero vi el tutorial del rxtool modificado, y dice en requisitos:
"Una emuNAND actualizada al último firmware disponible. Puedes crearla siguiendo este tutorial: [TUTORIAL] Instalar emuNAND."
Que hago.

Si no me equivoco, una ve que ya tengas la emunand creada, accedes a ella siguiendo el tutorial de rxtool, una vez en la emunand puedes entrar a configuraciones y actualizar a la ultima versión por WiFi, es lo mismo que con gateway, solo que en vez de GW debes ver RX en la versión del sistema.
Perfecto.
Lo unico que me quede estancado aca:

PASO 1.3: USANDO PASTA CFW
Instalar Pasta CFW con Ninjhax Exploit. Hacemos los 3 primeros pasos.
Después hacemos Format emuNAND con el Firmware 3.2.1 ULTRA de Gateway 3DS y tendremos el DevMenu copiado a la emuNAND.
Continuamos al Paso 2.

Hice Format emuNAND, pero el devMenu no se copio a la emunand, y ademas, se borro la actualizacion de la emuNand (habia actualizado a la ultima version 9.8), y ahora tengo la de mi sysNand (la version).
No solo No se copio el DevMenu a la Emunand, sino me borro todo lo de la SD ...
Aclaro que tengo el rxtool modificado, instalado y puedo acceder, pero quisiera que al acceder , tenga el devMenu ahi... La unica forma de acceder al devMenu y instalar juegos hasta ahora fue con el Pasta CWF... pero no entra en emuNand..
Espero sus ayudas. Gracias.
A dia de hoy, se puede actualizar la emuNAND a la ultima version? Es que he perdido el rastro de las ultimas actualizaciones de Nintendo y si la emunNAND lo soporta

Después hacemos Format emuNAND con el Firmware 3.2.1 ULTRA de Gateway 3DS y tendremos el DevMenu copiado a la emuNAND.
Continuamos al Paso 2.

Hice Format emuNAND, pero el devMenu no se copio a la emunand, y ademas, se borro la actualizacion de la emuNand (habia actualizado a la ultima version 9.8), y ahora tengo la de mi sysNand (la version).
Aclaro que tengo el rxtool modificado, instalado y puedo acceder, pero quisiera que al acceder , tenga el devMenu ahi... La unica forma de acceder al devMenu y instalar juegos hasta ahora fue con el Pasta CWF... pero no entra en emuNand..
Pepito007 escribió:A dia de hoy, se puede actualizar la emuNAND a la ultima version? Es que he perdido el rastro de las ultimas actualizaciones de Nintendo y si la emunNAND lo soporta

Si es u na O3DS si
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Debería actualizarse el tutorial para indicar la posibilidad de usar rxtools modificados y permitir usar la emuNAND sin necesidad de GateWait $DS al fin, además de la carga de backups por archivos .CIAS sin firmar.
Milton884 escribió:Perfecto.

Continuamos al Paso 2.

No hace falta que dupliques el mensaje, ya llegará alguien de EOL a ayudarte.

Tienes que respaldar los ficheros de la emuNAND, es decir, copiar todas las carpetas/ficheros al PC y cuando formatees la emuNAND devolverlos a la SD. Si tienes rxTools modificado puedes usar Gateway o CFW Palantine para instalar el DevMenu.
MatiasBG escribió:Debería actualizarse el tutorial para indicar la posibilidad de usar rxtools modificados y permitir usar la emuNAND sin necesidad de GateWait $DS al fin, además de la carga de backups por archivos .CIAS sin firmar.

Milton884 escribió:Y otra duda tambien... restaurar el contenido de la SD, hay que hacerlo antes de Actualizar el emuNAND , o despues ??

Da igual.
Como instalo el devMenu con CWF Palantine o Gateway?. Enq ue parte esta eso.

PD: Piedad con los novatos.
Milton884 escribió:Como instalo el devMenu con CWF Palantine o Gateway?. Enq ue parte esta eso.

PD: Piedad con los novatos.

Con CFW Palantine tienes que hacer una redNAND e instalarle el DevMenu allí con Internet y entonces convertirlo a emuNAND. Con Gateway puedes usar el launcher y entrar en Modo Gateway en sysNAND (botones B+A y X) e instalarle el DevMenu allí.

No pasa nada. ;)
skyzero escribió:Instalamos el DevMenu siguiendo este tutorial:
[TUTORIAL] Instalar CFW Palantine.
Extraemos la redNAND con este tutorial: 3DS Multi emuNAND Creator (Tener varias emunands)
La inyectamos en una emuNAND.

no entiendo esta parte , yo tengo mi 3Ds con su CFW Palantine , que haria me descargo el programa eso y le doy extraer rednand ? y luego hago una emunad en mi 3ds con el launcher del gateway y la inyecto o que ayudenme por favor

Puedes usar esto también: hilo_redtools-conversor-de-rednand-y-emunand-para-windows-linux-os-x_2096956.

Por cierto, ¿alguien sabe cómo volver a juntar las NANDs separadas sin perder el registro de actividad, los Mii y eso?
Tengo 4.2 firmware, pero no me anda el CWF Palantine, tengo el Launcher.dat en la sd,.. pero tira error al querer ejecutarlo, y vuelve al Home. Yo por ahi CREO. que lei que es compatible solo con la 4.5 , puede ser?.
Milton884 escribió:Tengo 4.2 firmware, pero no me anda el CWF Palantine, tengo el Launcher.dat en la sd,.. pero tira error al querer ejecutarlo, y vuelve al Home. Yo por ahi CREO. que lei que es compatible solo con la 4.5 , puede ser?.

viewtopic.php?p=1739136712
Jordi V. escribió:
Milton884 escribió:Tengo 4.2 firmware, pero no me anda el CWF Palantine, tengo el Launcher.dat en la sd,.. pero tira error al querer ejecutarlo, y vuelve al Home. Yo por ahi CREO. que lei que es compatible solo con la 4.5 , puede ser?.

Disculpa jordan por la molestia desde ya. Ya instale el DevMenu con el CWF Palantine.... pero, ahora al instalar el rxTool modificado, cuando ejecute el rxTool... va a aparecer el devMenu ??? Porque antes tenia ese problema... solo aparecia con el CWF Palantine, o Pasta.. pero al entrar al rxTool no aparece..
Milton884 escribió:
Jordi V. escribió:

Disculpa jordan por la molestia desde ya. Ya instale el DevMenu con el CWF Palantine.... pero, ahora al instalar el rxTool modificado, cuando ejecute el rxTool... va a aparecer el devMenu ??? Porque antes tenia ese problema... solo aparecia con el CWF Palantine, o Pasta.. pero al entrar al rxTool no aparece..

Si no tienes emuNAND aparecerá sin problema. Y no me llamo Jordan. XD
Jaja disculpame, vi Jord.. y me imagine Jordan.
Gracias Jordi por tu buena onda. Sos un maestro en serio. Ni te conozco y ya te quiero mucho jej.

pd: Ya instale todo perfectamente, tengo el rxtool modificado con emunando 9.8 estoy feliz, pero me falta una cosita para estar 100 x 100 feliz.
Quiero inyectar header privado (headers mios de cartuchos) a los juegos .cia que instalo, para poder jugarlos online, alguien me puede facilitar el link de dicho tutorial en caso que exista???
Gracias desde ya
@Milton884 para los CIAs no hace falta inyectarle cabecera, los puedes jugar online sin problemas, al menos hasta ahora no se han reportado baneos por jugar con CIAs
CrusardGameamos escribió:
Pepito007 escribió:A dia de hoy, se puede actualizar la emuNAND a la ultima version? Es que he perdido el rastro de las ultimas actualizaciones de Nintendo y si la emunNAND lo soporta

Si es u na O3DS si

Con O3DS te refieres a una 3ds normal no? (de 2012 es la mia, mas o menos)
Pepito007 escribió:
CrusardGameamos escribió:

Si es u na O3DS si

Con O3DS te refieres a una 3ds normal no? (de 2012 es la mia, mas o menos)

Ahora mismo hay 2 tipos de 3DS
La O3DS/O3DSXL/2DS, y la New3DS/New3DSXL
Si es del 2012 tienes la O3DS
Ayuda por favor. Ando algo perdido, tengo una Old 3DS en version 5.1.0. Tengo el Cartucho Cubic Ninja y el Xploit Ninjhax realizado.
Me gustaria crear una emuNAND para poder usar el RxMode Modificado. @egarrote me mando el enlace de este hilo. Pero leyendo el tutorial, pone que en xploit ninjhax solo es compatible con versiones 8.1 a 9.2 y solo de New 3DS.
Mi pregunta es: Que debo hacer para crear la emuNAND, subir el firmware de la consola a 9.2 o existe otro tutorial que puedo usar al estar comprendido en las version 5.1.0 de mi consola?

Gracias de antemano
KokeJC escribió:Ayuda por favor. Ando algo perdido, tengo una Old 3DS en version 5.1.0. Tengo el Cartucho Cubic Ninja y el Xploit Ninjhax realizado.
Me gustaria crear una emuNAND para poder usar el RxMode Modificado. @egarrote me mando el enlace de este hilo. Pero leyendo el tutorial, pone que en xploit ninjhax solo es compatible con versiones 8.1 a 9.2 y solo de New 3DS.
Mi pregunta es: Que debo hacer para crear la emuNAND, subir el firmware de la consola a 9.2 o existe otro tutorial que puedo usar al estar comprendido en las version 5.1.0 de mi consola?

Gracias de antemano

Ninjhax sirve también para las old entre 4.1 y 9.2, pero con el launcher de GW puedes crear la emuNAND sin necesidad de tener el cartucho.
Para subir el firmware a 9.2: hilo_tutorial-actualizar-a-9-2-con-pasta_2097849.
Jordi V. escribió:
KokeJC escribió:Ayuda por favor. Ando algo perdido, tengo una Old 3DS en version 5.1.0. Tengo el Cartucho Cubic Ninja y el Xploit Ninjhax realizado.

Gracias de antemano

Ninjhax sirve también para las old entre 4.1 y 9.2, pero con el launcher de GW puedes crear la emuNAND sin necesidad de tener el cartucho.

El problema de todo esto me surge porque al intentar usar el BigBlueMenu.cia no me ejecutaba desde FBI y me daba error, tras ayudarme egarrote, llego a la conclusion de que lo mejor seria hacer una emuNAND y cargar RxMode Modificado. Por lo que he leido en el tutorial de este hilo, no me vale porque no es compatible con Old3DS. Lo que necesito que me digais es: si estoy equivocado y si puedo usar este tutorial.

El problema es que me estais diciendo que instale emuNAND con Gateway 3.2.2 Ultra, pero leo el tutorial y pone que usando Xploit Ninjhax solo se puede hacer con New3DS y versiones entre la 8.1 y la 9.2.

Gracias y Saludos
KokeJC escribió:
Jordi V. escribió:

Gracias de antemano

El problema de todo esto me surge porque al intentar usar el BigBlueMenu.cia no me ejecutaba desde FBI y me daba error, tras ayudarme egarrote, llego a la conclusion de que lo mejor seria hacer una emuNAND y cargar RxMode Modificado. Por lo que he leido en el tutorial de este hilo, no me vale porque no es compatible con Old3DS. Lo que necesito que me digais es: si estoy equivocado y si puedo usar este tutorial.

El problema es que me estais diciendo que instale emuNAND con Gateway 3.2.2 Ultra, pero leo el tutorial y pone que usando Xploit Ninjhax solo se puede hacer con New3DS y versiones entre la 8.1 y la 9.2.

Gracias y Saludos

rxMode, tanto el oficial como el modificado sólo son compatibles para Old 3DS.
4932 respuestas