Buenas.
Hasta hace poco, tenia la Emunand actualizada y funcionando correctamente (todas las Roms, incluso las mas recientes me funcionaban sin problemas, incluyendo modos online) ni la Eshop ni el navegador de internet me funcionaban
Pero el jueves 3/12/15, quise volver a jugar al Zelda triforce heroes Online, y cuando intentaba entrar en la sala el juego me decia que habia nuevo contenido gratuito para el juego, y que debia entrar en la Eshop para descargarlo si queria jugar online.
De tal manera que comprobando que estaba en Emunand, entre en opciones y actualicé la consola, La NAND real de la consola no quedo afectada, y aun podia ejecutar el Exploit, que me llevaba a la Emunand (el firm de esta se quedo en GW3D 10.x) pero ocurrió que al pulsar select no ocurria nada (no se cargaban las ROMS que habia en la micro SD de gateway)
Para solucionarlo, he reseteado la Emunand desde el menu de Gateway (está en GW3D 9.0.0-2E), ahora puedo jugar sin problemas a los juegos antiguos (como Fire Emblem) pero los "modernos" (triforce heroes, S.T.E.A.M, Ironfall invasion...etc) que antes funcionaban correctamente, ahora al lanzarlos me muestran una pantalla negra con el Logo de Nintendo 3DS, y se quedan así infinitamente.
¿Se puede actualizar la Emunand para que esté todo funcionando con el ultimo firmware? ¿como?