Y tanto que es un auténtico lio.
Chicos, yo tengo una New3DS, firmware 9.0, con Sky3DS he instalado el Homebrew channel, he conseguido arrancar GATEWAY ULTRA 3.5.1 BETA, he realizado una BACKUP de la nand, la he guardado y borrado de la microsd, he arrancado otra vez GATEWAY ULTRA 3.5.1 BETA, y le he dado a format emunand, me ha creado la partición (he mirado la microsd en windows y hay menos espacio), después de crear la emunand arranco GATEWAY ULTRA 3.5.1 BETA, y lanzo GATEWAY MODE, al hacer me dice que no tengo el cartucho original de gateway y no hace más.
Errrr.....ya no sé que tengo que hacer.
En este paso:
--------------
5. Si tenemos una consola New Nintendo 3DS/XL: La emuNAND solo funciona hasta 9.5 utilizando Gateway 3DS ó ReiNAND CFW, por lo que para actualizar a ese firmware debemos utilizar el 3DNUS, siguiendo este tutorial para descargar la actualización a 9.5 y luego este otro tutorial para instalar los CIAs de la actualización en la emuNAND.
--------------
Me envia a instalar ReiNAND CFW, pero para qué? como lanzo entonces la emunand creada y que no me arranca?
Eso es lo que pone en el punto 5 al que me envian las instrucciones. Lo curioso es que después pone que si:
----------
Si haces el Paso 5 y 5.1 tu emuNAND dejará de funcionar si estas utilizando Gateway 3DS o ReiNAND CFW en New Nintendo 3DS/XL.
----------
Entonces para que me mandan a hacer el punto 5??? Menudo lio y no consigo entender por que no consigo arrancar la EMUNAND.
Como siempre, con antelación: MUCHISIMAS GRACIAS a todo alma que ayuda y contesta aquí, además sin afán de lucro.
EDIT: o tengo que usar Pasta CFW, para arrancar rxtools y con el de algún modo la emunand, pero no se entiende muy bien (((
EDIT2: entonces para que he hecho la emunand con gateway si luego tengo que hacerla con rxTools...¿? afff ufff