Angel1993 escribió:Es decir, ningun ajuste se modifica en la RealNAND aunque lo cambies en la emuNAND ¿Verdad?
Si cambias los ajustes de conexión wifi en la emuNAND, automáticamente aparecen todas las conexiones que tengas en la NAND real. No ocurre lo mismo al contrario, por lo que si cambias algo de la conexión en la emuNAND, lo mejor es ir a la real y borrar rápidamente las conexiones.
inti_mlg escribió:Entonces, ¿qué puedo hacer para recuperar mi Mario Kart 7 y mis partidas guardadas? Porque paso de bajármelo en la eshop ya que creo que tendría que jugar siempre a través de la EMUNAND, ¿alguna solución? La de master100 no me ha quedado muy clara ya que, si hago de nuevo la EMUNAND, la hará en base a lo que tiene ahora la consola, no con lo que tenía, lo que había perdido.
Consejos, por favor. Gracias.
Si haces lo que te comenté en el anterior mensaje, conservarás el juego, la partida y podrás jugar tanto en la emuNAND como en la real (Ojo, solo a ese juego, al resto de cosas descargadas de emuNAND no). Como bien dices, si lo descargas desde la eshop, solo podrás jugarlo en la emuNAND y no conservarás la partida anterior.
Y como te digo, si haces de nuevo la emuNAND es como si todo empezara de cero, ya que el MK no aparece en la consola porque está borrado de la SD, pero el ticket de descarga del juego sigue en la nand, por lo que al hacer de nuevo el format emuNAND, se volverá a copiar el ticket y lo reconocerá si has restaurado los datos de la SD
antes de arrancar la emuNAND por primera vez.