Vale perfecto, es decir que yo podría actualizar, formatear de nuevo, o hacer cualquier trastada y mi pokémon seguiría cargando.
Y tranquilos, aunque he estado desconectado de EOL reviso la página oficial de Gateway y estoy al tanto de los bricks, aunque según ellos todos han sucedido por utilizar material desarrollado por externos...
No actualizaré porque no me hace falta aún ya que para dar claves de amigo no es necesario actualizas, únicamente tener wifi.
Ahora me ha surgido mi segunda duda.
He activado en mi 3DS la conexión a internet para como he dicho agregar amigos.
Para hacerlo me ha pedido crear un Mii, hecho. Luego he agregado a un amigo, y al hacerlo he pensado que seguramente al entrar en el classic mode (el que más utilizo por tener pokemon X original) este proceso habría que repetirlo. Efectivamente así ha sido.
También he notado que igual que en la 4.5 que posee mi 3DS, sale en los archivos que he jugado al Zelda, (a pesar de no haber jugado con el juego original si no con un backup) y no el pokémon X. En el classic mode sólo he jugado a este último. He entendido que son como dos consolas diferentes.
La duda es, antes se cargaba sin emular nada, de ahí que el zelda aparezca mezclado con mi original de animal crossing. Ahora hay la versión original, el GATEWAY mode y el classic mode.
¿Estos dos últimos comparten dicha información? ¿O son entre ellos módulos aislados?
No se si me explico. Hacédmelo saber si no es así.
Un saludo