Si lo he leido, y ya sé que hay que hacer el backup antes del format emunand y por eso no pierdes nada
pero es que no veo al final del paso 3 ni en el 4 del tutorial qué hacer con la copia de seguridad de las partidas guardadas y dudo
Mi duda es si hay que restaurarlas en la SD
antes de actualizar la emuNAND o
después de actualizarla, o si no tiene importancia alguna (sorry si me he expresado mal
)
EDIT: Parece que mi duda es en realidad un error de interpretación mio
antes de ponerme a instalar la emuNAND, me he pegado un repaso a todos los posts del hilo, y éste en concreto me indujo a pensar la duda que he expuesto:
hilo_tutorial-instalar-emunand-en-gateway-2-0_1958517_s160#p1734500883Mensajepor maikel_xp 04 Dic 2013 17:22
Hice la copia,despues de acabar el proceso e incluso meterme ya en la eshop volvi a pasar los archivos de save a la sd,solo esos archivos,y cuando juego al bravely default me crea datos nuevos,acaso hay que copiar todos los archivos?
Pero al ver la respuesta de Lina en el post siguiente, he supuesto que el problema no era de copiar las partidas antes o después de actualizar y entrar a la eshop, sino que el fallo parece que era del amigo maikel_xp, que debió copiar el save que no era y por eso no le reconocía las partidas anteriores.