katne19 escribió:Hola a todos, fijense que yo seguì el primer paso de instalar la version 4.0 de waninkoko, yo tenìa la 3.4u hecha con twillight hack, mi wii era una maravilla, lo tenìa todo, pero oh sorpresa, despues de presionaar el boton A al terminar la instalacion 4.0 de waninkoko, solo se queda una pantalla negra y al reiniciar manualmente, solo da un flashazo como si quisiera encender y de ahì ya no manda nada de señal, lo he intentado todo, el control de game cube, discos para unbrick y nada, estoy desesperado, por favor diganme que tiene soluciòn. Gracias.
alaun escribió:Al principio se dice que has de tener un Cios la R7 o la R8...yo tengo la nuevo la R10...¿puede actualizarse?
comepiedras escribió:alaun escribió:Al principio se dice que has de tener un Cios la R7 o la R8...yo tengo la nuevo la R10...¿puede actualizarse?
Cuanto mayor es la revisión del cIOS más actual es. Es decir, rev1 < rev2 < rev3 < ... < rev10
Los cIOS de Waninkoko (los de revX) se instalan como IOS249 (que no cIOS249, que eso no existe) y con el último tienes todo lo de los anteriores, por tanto, lo mejor es tener siempre el último.
Si sale rev14, pues pones rev14 y listo.
kabutovsfudo escribió:gente, tengo instalado el cios 7 y el cios 10 en una wii 3.3E
me puede dar algun problema tener los 2 cios?
comepiedras escribió:kabutovsfudo escribió:gente, tengo instalado el cios 7 y el cios 10 en una wii 3.3E
me puede dar algun problema tener los 2 cios?
No tienes los 2, tienes el último que hayas puesto, dado que se instalan con el mismo "nombre", se sobrescriben.
Por cierto, lo mejor es siempre borrar uno antes de meter el otro, pero normalmente no da problemas (a veces si).
DIFESI escribió:Amigos, tengo un problema, resulta que hice la actualización 4.0 paso a paso como dice el foro, efectivamente mi consolta quedó con función de SD pero para liberar memoria de la Wii transferí algunos canales a la SD, los transfiere pero cuando los va a cargar me sale error, alguien sabe por qué es?... Gracias por su ayuda.
TnT escribió:Hola, tengo un pequeño problema, o mejor dicho, duda.
Tengo una Wii de las primeras que salieron y la tenía con la actualización 3.4
Tras mucho leer tutoriales, me decidí a meterle mano, así que instalé el HBC, le hice un downgrade al firmware 3.2, para luego instalar el cIOS36 rev10 (con el fin de usar el USB Loader), y por último he hecho lo del IOS60 y el firmware 4.0 de waninkoko.
Todo está bien, o al menos lo parece, pero veo que cuando meto un juego, me pide actualizar, y no sé por qué es, ni si puedo actualizar y pierdo todo, o se me jode la consola o qué
A ver si alguien me echa una mano en este tema, yo básicamente lo que quiero es poder jugar a mis backups, todo lo demás del homebrew, en mayor o menor medida, no me interesa.
comepiedras escribió:TnT escribió:Hola, tengo un pequeño problema, o mejor dicho, duda.
Tengo una Wii de las primeras que salieron y la tenía con la actualización 3.4
Tras mucho leer tutoriales, me decidí a meterle mano, así que instalé el HBC, le hice un downgrade al firmware 3.2, para luego instalar el cIOS36 rev10 (con el fin de usar el USB Loader), y por último he hecho lo del IOS60 y el firmware 4.0 de waninkoko.
Todo está bien, o al menos lo parece, pero veo que cuando meto un juego, me pide actualizar, y no sé por qué es, ni si puedo actualizar y pierdo todo, o se me jode la consola o qué
A ver si alguien me echa una mano en este tema, yo básicamente lo que quiero es poder jugar a mis backups, todo lo demás del homebrew, en mayor o menor medida, no me interesa.
Es algo normal, mi recomendación? Lee este hilo: hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993 (el tutorial no es necesario que lo leas, aunque te será muy util).
zantzue escribió:Tengo una duda...Hace tiempo que quiero actualizar a 4.0 pero el caso es que no tengo conexión a Internet en casa. En el trabajo me he bajado de Internet el IOS60 trucha patched y el system menu 4.0 PAL de los servidores de Nintendo (mediante el programa NUS). Mi pregunta es la siguiente: Si instalo el IOS60 trucha patched mediante el Wad Manager y acto seguido instalo el system menu 4.0 PAL (antes de todo esto desinstalaría el Preloader v0.29 por si acaso...), ¿tendré trucha activo y podré cargar cualquier tipo de canales (oficiales, creados con el wadder...) desde la SD además de mantener trucha? Es decir, ¿mantendría todas las ventajas de la 3.2E (salvo el Twilight Hack, que se pierde) y obtendría las bondades de 4.0? ¿Pasaría algo si vuelvo a instalar el Preloader v0.29? Gracias de antemano.
comepiedras escribió:zantzue escribió:Tengo una duda...Hace tiempo que quiero actualizar a 4.0 pero el caso es que no tengo conexión a Internet en casa. En el trabajo me he bajado de Internet el IOS60 trucha patched y el system menu 4.0 PAL de los servidores de Nintendo (mediante el programa NUS). Mi pregunta es la siguiente: Si instalo el IOS60 trucha patched mediante el Wad Manager y acto seguido instalo el system menu 4.0 PAL (antes de todo esto desinstalaría el Preloader v0.29 por si acaso...), ¿tendré trucha activo y podré cargar cualquier tipo de canales (oficiales, creados con el wadder...) desde la SD además de mantener trucha? Es decir, ¿mantendría todas las ventajas de la 3.2E (salvo el Twilight Hack, que se pierde) y obtendría las bondades de 4.0? ¿Pasaría algo si vuelvo a instalar el Preloader v0.29? Gracias de antemano.
Antes que nada mete un cIOS y la verdad... más vale que te fies de ese IOS60 parcheado, porque lo que vas a hacer es MUY MUY arriesgado. No solo vas a meter el IOS y el SM manualmente (que ya tiene algo de peligro de fullbrick) sino que encima el IOS que vas a meter está parcheado. Yo no lo haría, pero tu mismo.
nosekefik escribió:Alguien ha encontrado la forma de hacerlo offline?????
Gracias!!!
comepiedras escribió:Mira, como tienes HBC y cIOS funcionando, yo que tu haría:
1º Actualizar por internet a la 4.0 oficial (Tranquilo, no pierdes nada).
2º Usar el Tona Shop de la wiki para parchear IOS60 (o poner preloader 0.29 si lo prefieres). Dale que no a todo menos a parchear IOS60.
Con esto debería funcionarte todo (desde USB Loader, hasta menú SD con canales trucha, etc).
sico_pata escribió:comepiedras escribió:Mira, como tienes HBC y cIOS funcionando, yo que tu haría:
1º Actualizar por internet a la 4.0 oficial (Tranquilo, no pierdes nada).
2º Usar el Tona Shop de la wiki para parchear IOS60 (o poner preloader 0.29 si lo prefieres). Dale que no a todo menos a parchear IOS60.
Con esto debería funcionarte todo (desde USB Loader, hasta menú SD con canales trucha, etc).
Cuando salió el 4.0 le quise dar un poco de tiempo y no actualicé. Estoy esperando el cIOS rev11 y el bootMii, aunque he retomado este hilo ya que tal vez me anime a hacer la actualización
Tengo (como en el hilo que menciono arriba) 3.3v1 y cIOS rev10 funcionando, Parcheo de canal tienda e IOS50 creo de Muzzer (similar a Tona). Todo correcto, cargo Trucha desde BackupLauncher de WiiGator, funciona todo el Hombrebrew incluido WAD Instaler 1.3/1.4 etc ...No cargo copias truchadas desde canal disco para ello uso USB Loader o BackupLaucher y lo seguiré haciendo (hasta que vea la ventaja de no hacerlo)
Según estas premisas y lo que indica comepiedras. ¿PODRÍA ACTUALIZAR DE FORMA OFICIAL SIN PROBLEMAS? Ni tan siquiera tendría que parchear el canal tienda ni el IOS60? ¿Para qué sirve la actualización de 4.0 parcheada de Waninkoko? ¿Tendré algún problema posteriormente para actualizar los cIOS249, 222, 202 ...? ¿Tendré algún problema para instalar Bootmii? De nuevo ¿Para qué sirve la actualización parcheada de Wanin?
comepiedras escribió:En teoría, con IOS60 parcheado puedes cargar todos los canales, hasta los pata de palo. Sin parchear IOS60 no podrás cargar ninguno no oficial, ni siquiera los canales de homebrew.
PD - Evidentemente hablo del menú SD después de borrar los canales de la Wii. La nueva actualización no te borra ningún canal y te deja seguir usandolos siempre y cuando no los borres aunque no parchees IOS60, pero si los quieres usar con el nuevo menú SD, pues toca parchear.
Nestito360 escribió:pues tengo un pekeño problema, y es cuando se terminan de instalar todos los 15 "ticket",me pone:
install returned
Installation complete
Something failed.sorry
press any key to quit
pulso una tecla y me salta al hombrew channe otra vez pero no se instala nada,alguienj me puede decir ke estoy haciendo mal?
tengo el firmware 3.4E
Fluimucil escribió:Chicos, he seguido todo como aqui se indica, pero ahora cuando entro al Homebrew Channel, no me carga, se queda en negro ¿¿que he hecho?? ¿¿como lo arreglo??
clock escribió:hola tengo una
Consola Wii con mochip y hbc v1.03 asi como el gecko y
Copia de seguridad de tu juego original Backup loader hasta y me funcionaba todo incluido los truchas pero actualice al firw 4.0 de waninkoko y desde entonce no va los trucha me dar error, en el canal hbc me dice que tengo ISO55 v2029 he intentado volver a menter la iso 60 pero me dar error 1017 asi como si intento hacer un downgrader me dar error de iso no se que hacer.tambien comento que el niño despues metio el juego de punch out y le dio actualizar creo que con ello se me puso al la version 3.4 pero me aparece en la wii 4.0e me podeis ayudar gracias
comepiedras escribió:clock escribió:hola tengo una
Consola Wii con mochip y hbc v1.03 asi como el gecko y
Copia de seguridad de tu juego original Backup loader hasta y me funcionaba todo incluido los truchas pero actualice al firw 4.0 de waninkoko y desde entonce no va los trucha me dar error, en el canal hbc me dice que tengo ISO55 v2029 he intentado volver a menter la iso 60 pero me dar error 1017 asi como si intento hacer un downgrader me dar error de iso no se que hacer.tambien comento que el niño despues metio el juego de punch out y le dio actualizar creo que con ello se me puso al la version 3.4 pero me aparece en la wii 4.0e me podeis ayudar gracias
Si no tienes cIOS necesitas uno, asi que según tu versión, busca el método que debes usar.
PD - Si hiciste bien la actualización de Waninkoko deberías tener un cIOS.
_yue escribió:Hola a todos!
Miren, comence este tuto, pero cuando ejecuto el Firmware Updater 4.0 de Waninkoko, comienza a descargar los contenidos, y cuando llega a :
"downloading photo channel"
>>"downloading content #08"
Se queda ahí quieto. Lleva como 20 minutos y no se si sigue descargando o esta parado, aunque me temo que es que se para, ya he hecho el proceso 2 veces y se me ha parado en el mismo sitio. No creo que tarde tanto en descarcar lo del canal foto. A ver si alguien me puede hechar una mano.
_yue escribió:gracias comepiedras!
una cosa mas, el tutorial ya lo habia empezado, asi que habia hecho lo de descargar y parchear ios 60. hace falta que cambie algo antes de empezar con el otro tuto? y si hace falta como se desparchea eso? downgradeando a la misma version en la que estaba?
muchas gracias