[TUTORIAL] Instalar Gateway 3DS en New Nintendo 3DS/XL

Extraño pero el backup de monster hunter no me funciona. Es decir, el juego se queda pillado en el mensaje de que reinicie o apague la consola (ya no lo recuerdo) en fondo negro.

¿Hay que hacerle algo distinto al backup de monster hunter respecto a cualquier otro backup? Porque mi street fighter o mi zelda funcionan sin hacerle nada mas que meter el .3ds en la raiz de la sd de la gateway.
DaRKKoNNaN escribió:Extraño pero el backup de monster hunter no me funciona. Es decir, el juego se queda pillado en el mensaje de que reinicie o apague la consola (ya no lo recuerdo) en fondo negro.

¿Hay que hacerle algo distinto al backup de monster hunter respecto a cualquier otro backup? Porque mi street fighter o mi zelda funcionan sin hacerle nada mas que meter el .3ds en la raiz de la sd de la gateway.

¿Tienes una SD de al menos 4GB para la consola?

Saludos
Raugo escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Extraño pero el backup de monster hunter no me funciona. Es decir, el juego se queda pillado en el mensaje de que reinicie o apague la consola (ya no lo recuerdo) en fondo negro.

Saludos

La de dentro de la consola, es de 8gb, la del cartucho, de 32.
Mi gateway en reparto desde las 8 de la mañana, pone que la entregan antes de las 19 y por aqui aun no se ha pasado nadie.... [+furioso]
paiport escribió:jjjjjjjjjj si gracias me referia instalar temas cia descargados del pc .gracias por tu ayuda

Por si no lo habias encontrado jajajajaja

wiki/Instalar_Custom_Themes_en_3DS

y en caso de q sean de los normales se necesita borrar la carpeta original de los temas despues instalar el .cia con los temas q tienes pero se borran y causan algunos problemas al entrar a la Eshop segun mi experiencia
vivamipirulo escribió:Mi gateway en reparto desde las 8 de la mañana, pone que la entregan antes de las 19 y por aqui aun no se ha pasado nadie.... [+furioso]

ya somos 2... estos de Nacex...
Raugo escribió:

Saludos

Al final se ha arreglado solo. Quiero decir, he sacado el monster hunter de la sd, lo he vuelto a meter... y ya no sale el error. Mi no entender, pero lo he abierto unas 7 u 8 veces, incluso he apagado y encendido un par y sigue funcionando guay. Desde luego... no entiendo, pero me alegro xD
DaRKKoNNaN escribió:
Raugo escribió:

Saludos

Al final se ha arreglado solo. Quiero decir, he sacado el monster hunter de la sd, lo he vuelto a meter... y ya no sale el error. Mi no entender, pero lo he abierto unas 7 u 8 veces, incluso he apagado y encendido un par y sigue funcionando guay. Desde luego... no entiendo, pero me alegro xD

No se habria copiado bien...
ME sale al cargar el gateway

"You need to update this card to be able to enter gateway mode"

Qué he hecho mal?
Si no tengo el cartucho rojo, ¿Que puedo hace exactamente con el launcher de Gateway? ¿Nada? Creo que leí por el foro que se podía hacer algunas cosillas, pero no se exactamente donde lo leí...

OffTopic: Ya tengo más de 500 comentarioooos ueuueueueu XD
vivamipirulo escribió:ME sale al cargar el gateway

Qué he hecho mal?

Eso es que te toca actualizar el FPGA de la GW roja, simplemente dale a A y ya, eso si, no la extraigas ni apagues la consola durante el proceso, tarda poco, no mas de 1 min.

xDarkPeTruSx escribió:Si no tengo el cartucho rojo, ¿Que puedo hace exactamente con el launcher de Gateway? ¿Nada? Creo que leí por el foro que se podía hacer algunas cosillas, pero no se exactamente donde lo leí...

Puedes hacer una emuNAND pero no puedes ejecutarla, puedes hacer backups de juegos y escribir en NAND, downgradear y eso. (Downgrade en 3DS/XL)
CrusardGameamos escribió:

Qué he hecho mal?

Eso es que te toca actualizar el FPGA de la GW roja, simplemente dale a A y ya, eso si, no la extraigas ni apagues la consola durante el proceso, tarda poco, no mas de 1 min.

xDarkPeTruSx escribió:Si no tengo el cartucho rojo, ¿Que puedo hace exactamente con el launcher de Gateway? ¿Nada? Creo que leí por el foro que se podía hacer algunas cosillas, pero no se exactamente donde lo leí...

Puedes hacer una emuNAND pero no puedes ejecutarla, puedes hacer backups de juegos y escribir en NAND, downgradear y eso. (Downgrade en 3DS/XL)

Ya he actualizado la roja, ahora lo syo sería instalar la emunand no?
vivamipirulo escribió:

Qué he hecho mal?

Ya he actualizado la roja, ahora lo syo sería instalar la emunand no?

Sigue el tutorial, no tiene perdida XD
Resumen: Format emuNAND (si no lo has hecho antes), Boot GW mode y ya
CrusardGameamos escribió:Puedes hacer una emuNAND pero no puedes ejecutarla, puedes hacer backups de juegos y escribir en NAND, downgradear y eso. (Downgrade en 3DS/XL)

No puedo tampoco ejecutar el classic? No hay alguna forma de ejecutar algo, un devmenu capado?

Por lo menos voy a hacer una backup de la nand, por si acaso...
xDarkPeTruSx escribió:
CrusardGameamos escribió:Puedes hacer una emuNAND pero no puedes ejecutarla, puedes hacer backups de juegos y escribir en NAND, downgradear y eso. (Downgrade en 3DS/XL)

No puedo tampoco ejecutar el classic? No hay alguna forma de ejecutar algo, un devmenu capado?

Nop, ni clasic ni en GW mode, ya que ambos necesitan la GW roja, quizad en Clasic si te funcione ya que la KeyX es esta implementada de serie en New3DS XD, por probar no se pierde nada XD
xDarkPeTruSx escribió:

Nop, ni clasic ni en GW mode, ya que ambos necesitan la GW roja, quizad en Clasic si te funcione ya que la KeyX es esta implementada de serie en New3DS XD, por probar no se pierde nada XD

¿En classic estaría igualmente el devmenu? [Alaa!] [boing]
Duda chicos, he hecho backup de la nand

He formateado la nand y ahora quiero actualizar la emunand, pero leyendo el tutorial me dice que en la new, con microsd's mayores de 8gb no debe salir el GW3d antes del 9.0.0-20E

Pues bien, en mi New 3ds XL con 9.0.0.20E con micro SD de 32 GB, sí que sale GW3D delante de la versión, eso debe significar que es la emunand y qe puedo actualizar sin problemas no?
vivamipirulo escribió:Duda chicos, he hecho backup de la nand

He formateado la nand y ahora quiero actualizar la emunand, pero leyendo el tutorial me dice que en la new, con microsd's mayores de 8gb no debe salir el GW3d antes del 9.0.0-20E

Pues bien, en mi New 3ds XL con 9.0.0.20E con micro SD de 32 GB, sí que sale GW3D delante de la versión, eso debe significar que es la emunand y qe puedo actualizar sin problemas no?

Sw supone que cpn la ultima version de GW se corregia ese fallo
Ahh perfect, pues ya tengo la nand real y la emu bien diferenciadas.

Una pregunta. Cargo un back up y va perfecto pero por ejemplo para cambiar de back up debo pulsar el boton home no? y se va a la nand real, asi que cada vez que quiera cambiar de rom, debo hacer el exploit del cubic cierto?
No, al salir al menú home desde un juego se va a la emuNAND.
(mensaje borrado)
Tengo dudas!! :-? :-? :-? :-?

1 - Teniendo cubic ninja y gateway en una new 3ds , ya tienes todo no? Por tanto puedes instalar .cia ?
2 - Puedes instalar el .cia de cubic ninja, y usarlo despues del primer uso, para hacer el exploit desde el cia en vez de tener el cubic ninja?
3 - Puedes dejar instalados .cia y ejecutarlos sin la gateway?
4 - No hay algun homebrew como homebrew chanel para wii, que te permita abrir homebrew channel sin usar el exploit y desde hay poder instalar . cia? (para no tener que usar gateway)
5 - con el cfw a dia de hoy, se puede tener emunand sin necesidad del gateway? Es decir sin la gateway poder actualizar la version emulada de la consola en algun sitio, y la original en otro.

Muchas gracias por vuesta ayuda :)
panterarosa3 escribió:Tengo dudas!! :-? :-? :-? :-?

1 - Teniendo cubic ninja y gateway en una new 3ds , ya tienes todo no? Por tanto puedes instalar .cia ?
2 - Puedes instalar el .cia de cubic ninja, y usarlo despues del primer uso, para hacer el exploit desde el cia en vez de tener el cubic ninja?
3 - Puedes dejar instalados .cia y ejecutarlos sin la gateway?
4 - No hay algun homebrew como homebrew chanel para wii, que te permita abrir homebrew channel sin usar el exploit y desde hay poder instalar . cia? (para no tener que usar gateway)
5 - con el cfw a dia de hoy, se puede tener emunand sin necesidad del gateway? Es decir sin la gateway poder actualizar la version emulada de la consola en algun sitio, y la original en otro.

Muchas gracias por vuesta ayuda :)

1- Si
2- No
3- No excepto unos pocos cias legitimos.
4- No
5- Si el rxtools permite emunand sin gateway pero no carga backups.

Saludos
Hola, chavales

Aunque en el tutorial de este hilo no lo dice, supongo que en esta versión del Gateway también es aconsejable hacer un backup de la system nand y un formateo de la emunand, tal y como se hacía en las old 3DS, ¿no?
Por otra parte, he optado por el Cubic Ninja para usar Gateway, pero en unos días recibiré el Zelda y querré usar este para el Gateway y Cubic Ninja para el Ninjhax. Sencillamente, tengo que borrar los datos del Cubic Ninja y seguir el tutorial del OOT3DS hack para lograr mi propósito, ¿no?

Saludos.
xDarkPeTruSx escribió:
xDarkPeTruSx escribió:

¿En classic estaría igualmente el devmenu? [Alaa!] [boing]

[noop]
Perdon pero tengo otra pregunta mañana por fin obtengo el CN con lo cual podre ya activar el ninjhax y por tal mi GW pero lei q necesitas internet para eso, o sea q tendre q dejar una cuenta de wifi activada en mi SysNAND para poder instalar el ninjhax cada q sea necesario???... (o sea como cuando juegas un juego de NDS) No hay una app como en 3ds x loader???
buenos dias ¿se puede sacar el save de mi cartucho luigis mansion 2 para jugarlo en mi backup?¿cual es el proceso ?
Crono818 escribió:Perdon pero tengo otra pregunta mañana por fin obtengo el CN con lo cual podre ya activar el ninjhax y por tal mi GW pero lei q necesitas internet para eso, o sea q tendre q dejar una cuenta de wifi activada en mi SysNAND para poder instalar el ninjhax cada q sea necesario???... (o sea como cuando juegas un juego de NDS) No hay una app como en 3ds x loader???

No, con GW en New3DS no necesitas internet, solo necesitas el cubic ninja y un codigo QR.
paiport escribió:buenos dias ¿se puede sacar el save de mi cartucho luigis mansion 2 para jugarlo en mi backup?¿cual es el proceso ?

En el menu de GW, le das a backup cartige savedata (o como se diga) y renombras el archivo con nombre "serial.sav" (ABCD.SAV por ejemplo) a "titleID.SAV" (000400000152EA0.SAV por ejemplo)
gracias Crussand.acabo de hacer emunand en dos new xl .una con tarjeta interna de 16gb donde me sale GW-9.5...y otra con tarjeta interna de 32GB donde no me sale GW delante del firm .para diferenciar la nand real de la emunad e creado una carpeta llamada R (real)en la real firm 9.0 y una llamada G(gateway)en la emunand 9.5una vez terminado todo elimino dichas carpetas ya que en la nand real tengo fondo rojo y en la emnand tengo el fondo Sonic Boom que esta gratis en la eshop asi las diferencio facilmente .saludos
Chicos tengo una duda:

Tengo GW y Zelda OoT. ¿Con eso podremos usar todo lo que se está cociendo en la scene ahora mismo o va a ser necesario sí o sí un Cubic Ninja?, me refiero a los próximos CFW que están por salir y eso.

Es que aún no he podido hacer lo del exploit del Ocarina ya que necesito una Old3ds pero no paro de leer posts y todo el mundo anda pillándose el CN y ya no sé si me he gastado una pasta en GW para nada o qué... [snif]
RoskaXapa escribió:Chicos tengo una duda:

Tengo GW y Zelda OoT. ¿Con eso podremos usar todo lo que se está cociendo en la scene ahora mismo o va a ser necesario sí o sí un Cubic Ninja?, me refiero a los próximos CFW que están por salir y eso.

Es que aún no he podido hacer lo del exploit del Ocarina ya que necesito una Old3ds pero no paro de leer posts y todo el mundo anda pillándose el CN y ya no sé si me he gastado una pasta en GW para nada o qué... [snif]

Se sabe que sera con el Cubic Ninja, pero es posible que lo porten a OoT ya que es "parecido", pero nadie ha dicho nada al respecto.
Y teniendo GW no necesitaras para nada el CFW XD, GW permite lo mismo que permitira CFW, solo que hay algunas cosas que no podras hacer en GW como extraer el ticketDB y esas cosas, que un usuario medio, no le interesa hacer XD
RoskaXapa escribió:Chicos tengo una duda:

Se sabe que sera con el Cubic Ninja, pero es posible que lo porten a OoT ya que es "parecido", pero nadie ha dicho nada al respecto.
Y teniendo GW no necesitaras para nada el CFW XD, GW permite lo mismo que permitira CFW, solo que hay algunas cosas que no podras hacer en GW como extraer el ticketDB y esas cosas, que un usuario medio, no le interesa hacer XD

Ah vale pues entonces por ahora no me preocupo de pillarme un CN XD

Muchísimas gracias!! :)

Por cierto, no soy capaz de encontrar a nadie con una old3ds 9.2 para usar mi GW y pasarme la partida guardada del Ocarina :( ¿Hay alguien en Sevilla que me quiera ayudar? ein? Le invito a unas birritas [angelito] [angelito]
roscachapa lo que yo tengo y he podido hacer es....una old 3ds y dos new 3ds xl en las tres he hecho respaldo de la nand actualizacion de la emunand a 9.5 y poder entrar en eshop para descargar un tema los he hecho todo con un zelda ocarina y una old 3ds en 4.4 no tengo cubic y el zelda es prestado .seria genial poder lanzar Gateway como en mi old 3ds osea sin ningun cartucho original solo clicando ...configuracion de la consola -otras opciones -perfil-perfil de nintendo ds ...asi entra directo a emunand y haciendo lo mismo pero manteniendo el boton L en el ultimo paso entras al menu gateway
paiport escribió:roscachapa lo que yo tengo y he podido hacer es....una old 3ds y dos new 3ds xl en las tres he hecho respaldo de la nand actualizacion de la emunand a 9.5 y poder entrar en eshop para descargar un tema los he hecho todo con un zelda ocarina y una old 3ds en 4.4 no tengo cubic y el zelda es prestado .seria genial poder lanzar Gateway como en mi old 3ds osea sin ningun cartucho original solo clicando ...configuracion de la consola -otras opciones -perfil-perfil de nintendo ds ...asi entra directo a emunand y haciendo lo mismo pero manteniendo el boton L en el ultimo paso entras al menu gateway

Hubiese sido genial la verdad hubiese ahorrado los 300 pesos del CN pero ni modo yo tmbn poseo un O3ds asi q si considero q era mucho mas facil ojala luego encuentren algo asi
Ya la tengo funcionando perfectamente con cubic ninja. Gracias a todos por las ayudas. Ha sido todo muy facil. Ya solo me queda meterme en la wiki de gateway y empaparme de todo el tema de la sysnand, emunand, CIAs, etc etc...
Se me olvido ayer daros las gracias por responderme todas las dudas. Sois unos cracks [buenazo]
Una pregunta que a los que estáis puestos en el tema Sobo que os parecerá estúpida, pero yo he estado leyendo todo el tensa de la emunand y el devmenu y tengo dudas aun ...
1- que ventajas tiene instalar la emunand? Por lo que creo haber leído es para poder actualizar la emunand sin actualizar la systemnand y así poder tener la última versión de firmware sin perder GT por actualizar no?
2- para que sirve instalar devmenu? Creo haber entendido que es para poder instalar CIAs y juegos en formato CIA, y asi la videoconsola cree que es bajado de la eshop no ?

La conclusión y última pregunta es si la emunand y devmenu se instalan y usan exactamente igual que en la old3ds? Y evidentemente siguiendo entonces los mismos tutoriales que para la old3ds.

Gracias y lo siento por el tocho
alemudi87 escribió:Una pregunta que a los que estáis puestos en el tema Sobo que os parecerá estúpida, pero yo he estado leyendo todo el tensa de la emunand y el devmenu y tengo dudas aun ...
1- que ventajas tiene instalar la emunand? Por lo que creo haber leído es para poder actualizar la emunand sin actualizar la systemnand y así poder tener la última versión de firmware sin perder GT por actualizar no?
2- para que sirve instalar devmenu? Creo haber entendido que es para poder instalar CIAs y juegos en formato CIA, y asi la videoconsola cree que es bajado de la eshop no ?

La conclusión y última pregunta es si la emunand y devmenu se instalan y usan exactamente igual que en la old3ds? Y evidentemente siguiendo entonces los mismos tutoriales que para la old3ds.

La ventaja de tener EmuNAND es q puedes jugar sin perder el exploit q te deja ocupar el GW o algun otro sistema como CFW ya que todo lo q hagas en la EmuNAND se queda en ella y si se usa Exactamente como en la O3ds
Crono818 escribió:
alemudi87 escribió:Una pregunta que a los que estáis puestos en el tema Sobo que os parecerá estúpida, pero yo he estado leyendo todo el tensa de la emunand y el devmenu y tengo dudas aun ...

La ventaja de tener EmuNAND es q puedes jugar sin perder el exploit q te deja ocupar el GW o algun otro sistema como CFW ya que todo lo q hagas en la EmuNAND se queda en ella y si se usa Exactamente como en la O3ds

Lo mismo que en O3DS.
La emuNAND es una copia de la NAND real de la consola que se aloja en la SD de la consola, que permite modificarse sin tocar la NAND real de la consola.
bueno sigo en las mismas .despues de hacer una copia de mi cartucho Luigis Mansion 2 con Gateway cartridge ..... ¿hay algun modo de recuperar el save para utilizarlo en mi backup? gracias por cierto ya he renombrado mi save AGGP.SAV a 0004000000076500.sav y cuando lo ejecuto me sale (error datos guarddos se borraran )acepto y me borra el save creandome uno nuevo el cual sustituyo por el mio dandole mismo nombre que el que me a creado y otra vez mismo error
Tengo una consulta para ver si a alguien le sucede lo mismo. Hace algun tiempo que no jugaba al smash bros, pero despues de las seguidillas de actualizaciones del firmware de gateway, actualizar a emunand a 9.5, hoy intente jugar pero el juego quedaba colgado con la pantalla en negro. Restaure mi nand backup y volvi a actualizar, pero nada cambió. Borre y volví a copiar el juego a la sd pero sin suerte. Alguien sabe que pudo suceder?. Reitero que el juego en omega funcionaba perfectamente, y no habia jugado despues de actualizar a ultra.
Gracias de antemano.
Algún sitio de confianza para comprar el gw ?. Que no sea una falsificación ?
alex06 escribió:Algún sitio de confianza para comprar el gw ?. Que no sea una falsificación ?

Yo la compre en dsflash, la mandan desde españa y en menos de 24 horas la tenia en casa
paiport escribió:bueno sigo en las mismas .despues de hacer una copia de mi cartucho Luigis Mansion 2 con Gateway cartridge ..... ¿hay algun modo de recuperar el save para utilizarlo en mi backup? gracias por cierto ya he renombrado mi save AGGP.SAV a 0004000000076500.sav y cuando lo ejecuto me sale (error datos guarddos se borraran )acepto y me borra el save creandome uno nuevo el cual sustituyo por el mio dandole mismo nombre que el que me a creado y otra vez mismo error

Me pasa lo mismo con los juegos que he probado... tengo entendido que la solución seria sacar el sabe del cartucho con el savedatafiler, pero para ello necesitas hacerlo desde un CFW porque GW no permite el uso de archivos .cia en modo clásico (el modo clásico es el que carga los cartuchos originales desde emunand).

Yo como no tengo una OLD3DS... no lo puedo probar [+furioso]
una duda .al intentar descargar algo desde la eshop de mi emunand 9.5xxxx me pide que haga un network id ¿algun problema con esto ?gracias
paiport escribió:una duda .al intentar descargar algo desde la eshop de mi emunand 9.5xxxx me pide que haga un network id ¿algun problema con esto ?gracias

Es q en practica estas intentanto entrar sin tener una cuenta y es necesaria para bajar cualquier cosa de la Eshop No hay ningun problema en vincular tu cuenta, si no tienes una solo creala te tomara unos minutos y tendras acceso a todo lo q la Eshop te puede proveer [sonrisa]

crisash escribió:Tengo una consulta para ver si a alguien le sucede lo mismo. Hace algun tiempo que no jugaba al smash bros, pero despues de las seguidillas de actualizaciones del firmware de gateway, actualizar a emunand a 9.5, hoy intente jugar pero el juego quedaba colgado con la pantalla en negro. Restaure mi nand backup y volvi a actualizar, pero nada cambió. Borre y volví a copiar el juego a la sd pero sin suerte. Alguien sabe que pudo suceder?. Reitero que el juego en omega funcionaba perfectamente, y no habia jugado despues de actualizar a ultra.
Gracias de antemano.

No y yo tmbn tenia mucho q no jugaba SSB ayer jugue al ver tu comentario y entro perfectamente
gracias. entrar si puedo pero es que al actualizar la emunad a 9.5 me regalaron una demo de pokemon y la aplicion you tube pero cuando le doy descargar me pide la network id y da rollete jjjjjjjj
paiport escribió:gracias. entrar si puedo pero es que al actualizar la emunad a 9.5 me regalaron una demo de pokemon y la aplicion you tube pero cuando le doy descargar me pide la network id y da rollete jjjjjjjj

Pues you tube es gratis y a mi tmbn me habian mandado esos iconos y ahora q estoy entrando a la consola con mi Id resulta q 1 en si no es una demo y yo se q a veces es un poco latoso pero pues ya ligada mi Nid y me doy cuenta q es un Pokemon Crush (si como Candy Crush) ya q t van a dar 5 vidas y despues q te las acabes te daran una vida cada media hora jajajajaja (Ojala me entretenga mas q CC)
Voy a comprar la Gateway, necesito region free porque acabo de comprarme varias joyas importadas de japon y no quiero esperar a roxas, ni karl ni oska, tiene que ser ya [carcajad] [carcajad]

Así que una preguntilla para los que tenéis la new.... En cuanto yo inicie en GW Mode
¿Puedo sacar el cartucho y meterlo en otra consola?

La primera vez que meta el cartucho, tengo que iniciar el GW Mode e instalar el .cia que desbloquea todas las tarjetas para DS si quiero utilizar el cartucho azul y una M3 Real por ejemplo, ¿Verdad?

En la emunand de Gateway, si meto el NNID y todo exactamente igual como si fuera una consola real ¿Tengo problemas de baneos o cosas raras?

Y por último.... ¿DSFlash envia rápido? ¿Si lo compro mañana, para el martes lo tendré en casa?

Gracias [sonrisa]
xDarkPeTruSx escribió:Voy a comprar la Gateway, necesito region free porque acabo de comprarme varias joyas importadas de japon y no quiero esperar a roxas, ni karl ni oska, tiene que ser ya [carcajad] [carcajad]

Así que una preguntilla para los que tenéis la new.... En cuanto yo inicie en GW Mode
¿Puedo sacar el cartucho y meterlo en otra consola?

La primera vez que meta el cartucho, tengo que iniciar el GW Mode e instalar el .cia que desbloquea todas las tarjetas para DS si quiero utilizar el cartucho azul y una M3 Real por ejemplo, ¿Verdad?

En la emunand de Gateway, si meto el NNID y todo exactamente igual como si fuera una consola real ¿Tengo problemas de baneos o cosas raras?

Y por último.... ¿DSFlash envia rápido? ¿Si lo compro mañana, para el martes lo tendré en casa?

Gracias [sonrisa]

Si, una vez iniciada la emuNAND, puedes cambiar el cartucho y usarlo en otra consola, es decir, instalar y jugar cias, eso es lo que hace 1 amigo con sus 2 hermanos Xd

Y lo del CiaTimeWarp, lo de NDS, si es una New3DS ni te molestes XD, y el cia lo tienes que instalar en sysNAND, ya que ni en GW mode ni en Clasic Mode funcionan los juegos de NDS/DSi/GBA

Y los baneos son por jugar con cabeceras publicas, creo que hay un caso de un baneo por jugar con CIA, pero no se sabe nada, se dice que tenia el NNID pero no ha querido decir nada mas, seguramente sea un troll.
4058 respuestas