Raugo escribió:@mante pero ¿para que queires usar el MSET? Es un exploit anticuado es mucho mejor el homemenuhax.
Saludos
Yo que se, es que es el que he utilizado siempre. He jugado a tantas cosas con él, he compartido tantas buenos momentos, pasado por tantos firms, tantas consolas y siempre los dos juntitos... aissss, le he cogido cariño al probre jajaja
No en serio, entonces para cargar GW con homemenuhax simplemente cambio el GW.3dsx a Boot.3dsx y lo meto en la raíz, y al cargar el menuhax ya me arrancaría el cartucho correcto?
Por otro lado, si prefiero que arranque con el menuhax el HBC, luego desde este cargaría el GW:3dsx y me cargaría el cartucho, cierto?
Tengo pensado meterle el arm9loaderhax pero ya para más adelante, ahora con crear Emunand y GW a la "viaja usanza" me vale
Saludos y gracias nuevamente
Si, eso quería igusi, aunque quizá desde el menuhax, si estoy en lo cierto, sea más comodo si
EDIT: Pues no, no funciona.... estoy perdidisimo. No entiendo para que sirve el GW.3dsx si no es para lanzar el GW desde HBL
o para cargarlo como boot.3dsx
Me he leído como 3 o 4 veces todos los tutoriales tanto del menuhax, GW en NEW3ds,en Old3DS, ... hasta me he puesto a mirar los de los CFW por ver si conseguía extraer algo que me sirviera. Pero nada. No hay manera
Heeeeeeeeeeeeeeelp!!!