Raugo escribió:Dauragon85 escribió:Vaya fail, empiezo bien. ¿Cuál es el tuto para instalar eso que comentas? La voy a liar parda fijo, si ya sólo cambiando el nombre (quería quitar el nombre del anterior dueño y poner el mío sólo, nada grave
) lo tiré todo abajo no me quiero imaginar instalando historias. De hecho no tengo metido ni el wifi por miedo a que actualice de algún modo.
Aqui lo tienes
hilo_ho-tuto-instalar-homemenuhax-funciona-hasta-11-0-homebrew-al-encender-la-consola_2124815 instalas el menuhax y luego usas el 3dsx para lanzar la gw.
igusi2000 escribió:Pues desconocia eso disculpa, pero si esta en 9.0 puede usar mset y cargar desde perfil ds? Eso no funcionaba en 4.5
Pregunto que no lo se
Downgradeando el MSET se puede usar el MSET exploit en cualquier version. Aunque gw solo lo hizo compatible con la new.
Saludos
Estuve intentando este otro tuto, a ver si volvía a dejar lo del devmenu como antes, pero no hay forma:
hilo_tutorial-instalar-devmenu-instalar-cias-gateway-3ds-mt-card_2068064El tema es que cuando cargao cualquiera de las 2 webs, en la primera me sale pantalla en negro en el navegador con el mensaje "GATEWAT 3DS LOADING..." . Y con el otro enlace "Error: 032-1006. No se ha podido mostrar la página. Ni se abre el menú", ni se cuelga la consola, he probado varias veces e igual. No entiendo si cumplo los requisitos. Tengo el "launcher.dat" en la microSD de 32 gb interna de la 3DS y luego el "DevMenu.3ds" en la GW roja dentro de una microSD de 16 gb.... Probaré el tuto que has puesto, pero no entiendo por qué no me va este, si cumplo los requisitos teniendo firm 9.0, no?
Edit: Acabo de probar el tuto del homemenuhax y tampoco me va. Meto todos los archivos, hasta el punto de llegar al homebrew channel desde le navegador ok. Pero le doy a la opción "Menuhax_Manager 2.2" y pantallazo negro, con esto:
Ni un tuto ni otro me va. ¿En serio he pasado de tener scene totalmente funcional a cargármela por completo por cambiar el nombre de la consola simplemente? Me niego a creerlo. Sigo teniendo el firm 9.0, Gateway rojo/azul, varias microSDs, conexión correcta a Internet desde la consola. Algo tengo que poder hacer, pero se me acaban las ideas si ninguno de esos dos tutos me va......
Edit2: Vale, probé otra vez y ya salió el menú install (muy raro porque no cambié nada) y pude meterlo. He avanzado algo, ahora si enciendo manteniendo L me inicia el HBC directamente. He instalado el GW_3dsx.zip para acceder al modo GW desde el HBC. Parece que de momento me vale eso para ir tirando.