¿como hacer cargar el modo gw? ¿cargar el modo gw no sera hacer el "PASO 5: Carga de backups" de este mismo tutorial (<- y empezaría a jugar en este punto porque desde hace tiempo quiero jugar) y después (pero mañana porque no creo que después de jugar quiera continuar con los tutos) apagar la consola, luego descargar el "Menuhax Manager" lo descomprimo, la copio a la raíz de la microSD/SD de la consola, luego hago el "PASO 2: Ejecución del exploit" y después "PASO 3: Instalar Menuhax (HomeMenuHax)" y cuando vuelva al Homebrew Launcher le doy a algo que diga Gateway y meto la flashcard gateway, elijo el "BOOT GATEWAY MODE" pulsando A y cuando salga el menu home y salga el mensaje "No se detecta ninguna tarjeta en la ranura para tarjetas de juego" en la pantalla" solo pulso select y elijo el juego y termino de jugar y despues cada vez que quiera volver a jugar sigo esto: "Para personalizar la manera en que queremos que se ejecute este exploit al inicio (distinta a mantener presionado el botón Botón L 3DS.png) ya sea sin presionar ningún botón o presionando alguno en particular, basta con entrar al "MenuHax Manager" y seleccionar la tercera opción ("Configure/check haxx trigger button(s)...").
A partir de ahí, se mostrarán unas nuevas opciones, que son:
Tipo 1 ("Type 1"): Ejecuta el exploit SÓLO SI se mantiene presionado un botón en particular. Si no se presiona ese botón, se entra directo a SysNAND.
Tipo 2 ("Type 2"): Ejecuta el exploit SÓLO SI NO se mantiene presionado un botón en particular. Si se presiona ese botón, se entra directo a SysNAND (esta opción es la más interesante, ya que así podemos dejar que el exploit se ejecute)" y hago lo del "paso 5, carga de backup" (pero empezando desde la frase: E introducimos el Gateway Rojo en la consola)? ¿todo lo que dije esta bien hacerlo?
Edite este mensaje casi justo al descubrir que tenia que especificar más, si alguien me respondió luego de enviar este mensaje editado... o se ignora este mensaje o se responde este mensaje, dependiendo de la respuesta que me dieron antes de editar
2° edición: yo hice fue el browserhax con el launcher y el gw.3dsx renombrado a boot.3dsx en la raiz pero no se si tenga que seguir con todo lo que dije en azul.