Gracias, el caso es que el megabox no me reconoce el dualshock 3 ni el mando multimedia
Hola:
A mi siempre me reconoce el mando dualshock 3 ya sea por cable o sin cable, el truco en mi caso es no tener absolutamente nada conectado por usb al arrancar el megabox, porque sino si que no me reconoce nada. Una vez arrancado ya puedo meter el teclado y el raton.
Saludos, Miguel Angel.
Off topic:
Por cierto, algo tarde ya, pero comentar que es una lastima que compañeros de eol hayan querido poner verde a dqc, un compañero que merece como poco respeto y, ademas, tras haber hecho una maravilla como megabox, como poco agradecimientos o al menos no ser ofendido gratuitamente. Nos ha dado todo un señor linux totalmente comodo y orientado a hacer de la ps3 un buen media center que solo necesita un mando ps3 para usarse (en la version 2.1 incluso llevara un teclado virtual en pantalla) Informo a aquellos que duden de su buenisima utilidad de lo que a mi me va a la perfeccion y sin fallos (pensar que hay cosas que arreglaran en la 2.1):
- Reproduccion de peliculas y videos mas que correcta con MPlayer.
- Acceso a internet por RJ45 y por WEP ok (es una pena que WAP aun no)
- Firefox (Accede correctamente a todo tipo de webs -incluso hotmail.com-, y Flash funciona bastante bien)
- Pidgin (mensajeria instantanea MSN)
- Open Office (Writer para documentos Word y texto, Impress para PPS Powerpoint)
- Emulador Mame (la mayoria de mis roms funcionan)
- Emulador de Megadrive (la mayoria de mis roms funcionan)
- Emulador de SNES (las 2 roms que tengo funcionan)
- Juegos ok: glChess (ajedrez) y supertux (plataformas)
- Ultrastar (karaoke): bien (pero no puntua y la imagen es muy pobre)
- Sistema de actualizaciones.
Y casi todo sin que haga falta teclado alguno y solo con el mando de la ps3, para mi este SO es un lujo del que no pienso pasar, tenga o no tenga algun fallo -por ejemplo mi teclado apple no me deja utilizar tildes- pero se que se iran corrigiendo, hay que ser mas tolerante con la gente y pensar que dqc no tiene tiempo para dedicarlo al proyecto como el quisiera. Un saludo a dqc y mucho animo ahora mas que nunca.