Gracias por su atencion, espero resuelvan mis dudas, a lo mejor ya lo han preguntado pero para localizar la informacion es bastante que leer, este tema ya tiene mas de 130 paginas!
asi que espero no se molesten por volver a cuestionarlos.
Bueno, tengo una Xbox 360 Elite con HDD de 120GB y aunque no me creia capaz ya lo llene a tope con arcades y complementos (todos descargados de forma legal), el caso es que necesito un nuevo disco duro y buscando por toda la ciudad no he encontrado Hdd originales de minimo 120 gb, sin embargo donde sea venden los de 250 gb pero reconstruidos o en todo caso originales de 250 GB pero para el modelo Slim, preguntas:
¿Que riesgos, pros y contras lleva el adquirir un HDD reconstruido o hecho con el metodo descrito en este tema? me refiero a baneos, fallas de lectura, discos inservibles, datos perjudicados, etc.
Por lo que he leido un HDD de una Xbox 360 "Fat" puede ser usado en una "Slim", pero ¿se podra usar un HDD de "Slim" en una Xbox 360 "Fat"? imagino que solo es cuestion de cambiar de carcasa, pero seria lo optimo ya que solo cambiaria el disco duro sin afectar el software, que es lo que tengo miedo a correr riesgos de baneo o que se yo.
Espero me respondan y no molestarlos por mis dudas, gracias.