› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
nytroff escribió:Hola este disco duro vale? Esque me qda mas a mano esta tienda.
Es el mismo qe comprais en APP?
Vale cualquier disco duro de portatil de 250GB?
http://www.pcbox.com/comprar-disco-duro ... c057785a60
oscarboxi escribió:Ya eso del aprovechamiento de solo 250gb lo sabia, y ya se que con el de 5400rpm ira bien, pero no se, es un poco que se me a metido en la cabeza, y como he visto a algunos por aqui que lo habian puesto en su dia y decian que iban bien pues haber si despues de un tiempo nos podian contar que tal la experiencia, pero yo estoy casi convencido de ponerlo a 7200rpm, asi que el lunes creo que si nada me hace cambiar de opinion por la red, lo comprare, aunque no lo podre poner hasta el dia 18 que voy a Madrid, pero encuanto lo ponga ya contare mis impresiones.
Gracias por tu aportacion.
project0 escribió:Buenas a tod@s.
Necesito ayuda!!! Me estoy volviendo locooo xD
el tema es que me llego este hdd Western Digital Scorpio Blue 250gb WD2500BEVT:
http://www.amazon.co.uk/Western-Digital ... 48&sr=8-14
El caso es que solo tengo portatiles en casa, y hice un usb de arranque, y instale este hdd en el puesto del que lleva el portatil. La bios me lo detecta perfectamente, pero el programa hddhackr nunca me lo detecta!!
He probado en el portatil de mi hermano haciendo el mismo proceso y 3/4 de lo mismo...
El disco duro esta bien porque le he dado formato NTFS lo he metido en una caja externa 2.5'' sata, y windows lo detecta perfectamente.
Donde puedo estar fallando?, gracias de antemano y saludos.
jrd5962 escribió:project0 escribió:Buenas a tod@s.
Necesito ayuda!!! Me estoy volviendo locooo xD
el tema es que me llego este hdd Western Digital Scorpio Blue 250gb WD2500BEVT:
http://www.amazon.co.uk/Western-Digital ... 48&sr=8-14
El caso es que solo tengo portatiles en casa, y hice un usb de arranque, y instale este hdd en el puesto del que lleva el portatil. La bios me lo detecta perfectamente, pero el programa hddhackr nunca me lo detecta!!
He probado en el portatil de mi hermano haciendo el mismo proceso y 3/4 de lo mismo...
El disco duro esta bien porque le he dado formato NTFS lo he metido en una caja externa 2.5'' sata, y windows lo detecta perfectamente.
Donde puedo estar fallando?, gracias de antemano y saludos.
intenta poner el hdd directamente conectado al portatil, sin caja externa, es decir cambiando el del portatil por el wd y con el usb de arranque lo intentas, tambien utiliza la ultima version del hddhackr, ya que las anteriores suelen fallar con discos de 250gb
Recuerdo que cuando intente hacerlo con el portatil, a mi tampoco me lo reconocia asi que lo hice con el pc, nose si es que con los portatiles no se puede o que....
zarcelo_2 escribió:yo lo acabo de hacer en un WD500BPVTRTL2 de 500 GB y funciona a la primera sin formato ni nada eso si perdiendo los 250 gb pero claro como si algun dia lo nesesito para un portatil o para la ps3 pues lo compre mas grande total la diferencia eran 6 euros cualquier duda avisadme saludos
acabo de mandarme una cagada de las gordas e borrado el archivo undo.bin con el firm original del disco si alguien tubiera el mismo disco y me pudiera pasar el undo.bin estaria muy agradecido
(la verdad que soy un gilipo conecte en el pen donde lo tenia en la xbox y le di a formatiar y me quede sin el undo espero que alguien pueda ayudarme saludos)
edito: pues como no creo que haya muchos disco duros como el mio quisiera pedir algunos de los undo que les resulto al instalar el firm para la xbox 360 para ver si es el mismo y puedo recuperar los 250 gb saluos y espero que me puedan ayudar
FJTR escribió:En teoria eso es independiente ya que el SO que usas es el ms-dos que esta en el pendrive de arranque junto con el hdds.bin.
Si tu mac puede hacer el arranque por usb de un so, imagino que valdria.
Un saludo
zarcelo_2 escribió:pues quiza tendrias que evisar que no tengas nada utilizando el pen o un virus pero no crreo que sea eso desconectalo reinicia y vuelvelo a conectar
otra cosa en los macboock no son compatibles con msdos
mik0 escribió:tienes antivirus?
De ser asi, es posible que este analizando el contenido del pen, y no te deja formatearlo... me suele pasar donde estudio...
lolometal escribió:Hola a tod@s,
a ver si alguien puede aclararme si con un WD5000BEVT hay algún problema (creo que en principio no, porque es de la serie BEVT) además de sólo poder utilizar los 250GB impuestos como límite por el disco duro oficial de Microsoft. He visto a muchos de vosotros con discos WD de 250GB y 320GB, pero, al menos en las 10 páginas previas a esta nadie con uno de 500GB como el que tengo pensado comprar, este: http://www.pccomponentes.com/wd_scorpio_blue_2_5__500gb_5400rpm_sata_maestro.html
http://www.xboxhacker.net/index.php?topic=11813.0 escribió:Will this tool allow me to connect a 500GB drive to my x360 ?
A. No. The information on sector 16 is signed and can't be changed. You can
only use the size where you have a valid signature for. In otherwords, if a
bigger HDD comes out, then you can use that signature.
Q. With which HDD's does this work ?
A. As of version 1.25, it now works with all sizes and versions of the
WesternDigital Scorpio Series.
lolometal escribió:Hola a tod@s,
a ver si alguien puede aclararme si con un WD5000BEVT hay algún problema (creo que en principio no, porque es de la serie BEVT) además de sólo poder utilizar los 250GB impuestos como límite por el disco duro oficial de Microsoft. He visto a muchos de vosotros con discos WD de 250GB y 320GB, pero, al menos en las 10 páginas previas a esta nadie con uno de 500GB como el que tengo pensado comprar, este: http://www.pccomponentes.com/wd_scorpio_blue_2_5__500gb_5400rpm_sata_maestro.html
¿Alguien de vosotros lo tiene en su Xbox?
Lo realmente importante, y que no tengo muy claro, es saber si hay alguna manera de guardar los datos del disco si más adelante Microsoft saca discos de mayor capacidad y quiero utilizar el espacio disponible no utilizado que me quedará en este disco duro. Es decir: "migrar" de 250GB a un futuro disco de Xbox de 500GB (quizás se podría volcar la info al pc, "transformar" luego el disco de 250GB a 500GB con el HDDHackr y volver a meter toda la información de nuevo en el disco desde el pc...no? ¿hay alguien que haya pasado de 20GB o 60GB a más capacidad pudiendo volcar más tarde la información al nuevo disco?)
Edito y me respondo:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-transferir-datos-entre-2-hds-sin-cable-oficial_1135086
Esto es algo engorroso, ¿sabéis otro método más sencillo?
Una última duda : si en algún momento quiero dejar de utilizar el disco en la Xbox y utilizarlo para almacenamiento en mi pc, ¿se puede formatear desde el ordenador y tenerlo funcionando en el pc sin mayores complicaciones?
Edito y me respondo a esta última cuestión:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=143&t=1316035&p=1717766317#p1717766317
A ver si entre tod@s podéis resolver mis dudas !!
Muchas gracias, un saludo!
rafaliyo86 escribió:Hola
Pues os comento, sigo teniendo problemas. Al usar el Bootable Usb Drive Tool formateo el pendrive y supuestamente creo un disco de arranque en el pen pero sin embargo si lo abro bajo windows los tres archivos que me debe crear no aparecen.
En principio pense (ya que lo lei) que no aparecian porque estaban ocultos pero selecione la opción de ver archivos ocultos y seguian sin aparecer.
Pues bien cogí el pendrive me fui al mac y al abrir el pendrive ahi si que estaban los tres archivos. Esta mañana he intentado arrancar con el USB el ordenador pero no arranca tal como debería, incia windows normalmente
Alguien sabe por que puede ser? Puede ser que la herramienta para crear el disco de arranque no lo haga bien porque son 4gb y debería ser menos??
zarcelo_2 escribió:rafaliyo86 escribió:Hola
Pues os comento, sigo teniendo problemas. Al usar el Bootable Usb Drive Tool formateo el pendrive y supuestamente creo un disco de arranque en el pen pero sin embargo si lo abro bajo windows los tres archivos que me debe crear no aparecen.
En principio pense (ya que lo lei) que no aparecian porque estaban ocultos pero selecione la opción de ver archivos ocultos y seguian sin aparecer.
Pues bien cogí el pendrive me fui al mac y al abrir el pendrive ahi si que estaban los tres archivos. Esta mañana he intentado arrancar con el USB el ordenador pero no arranca tal como debería, incia windows normalmente
Alguien sabe por que puede ser? Puede ser que la herramienta para crear el disco de arranque no lo haga bien porque son 4gb y debería ser menos??
tendrias que revisar que el ordenador tenga programado iniciar desde el pen por que sino aun que le pongas mil cosas no te va a rrancar en mi pc se elige precionando F12
tendrias que ver cual es el boton en ese pc para entrar al menu de seleccion de boot o sino entrar al setup de la placa base y programarlo que arranque desde un dispositibo usb si eso me avisas por mp y te hecho una mano saludos
zarcelo_2 escribió:tienes el pen formateado en fat ?
es muy raro si aun asi no funciona cambia de pen
acuerdate que en tu pc mac no va a funcionar ya que no tiene arquitectura dos
te hecho el favor de subirte a megaupload los archivos que yo use para hacer el boot
http://www.megaupload.com/?d=P4JJ7QDQ
prueba con estos de ser posible en otro pen y me cuentas saludos
zarcelo_2 escribió:es que aveces hay pendrive que os reconoce como disco duros ami el tdk de 8gb me lo reconoce como un disco duro no como dispositibo usb fijate que no valla a ser tu caso por que ami si le doy arrankar desde usb no me funciona