PsPuyo escribió:haomaru escribió:Una pregunta que quizás esté respondida:
¿Puedo instalar juegos originales en mi consola arcade con disco de 250GB?
Claro, mientras lo hayas flasheado correctamente sin problemas.
Voy a postear mi experiencia flasheando por si a alguien le sirve:
- HDDhackr 1.22
- Western Digital BEVT 120Gb
- Ordenador placa base Gigabyte ds3p
- Arranque desde USB
- HDDSS.bin de 120gb (evidente)
1º Creo un USB autoarranque, añado el Hddhackr y el Hddss.bin en la raiz del USB
2º Ordenador con todas las unidades desconectadas salvo el Western que voy a utilizar
3º Arranco el ordenador con el USB, tecleo solo hddhackr
4º Aparecen varias unidades, solo la del Western esta disponible (relacciona cada unidad con un numero); lo pongo.
5º "F" para flashear, nombre del binario para flashear y el nombre del archivo de recuperacion
6º "Y" para crear particiones 0,2 y 3
7º El programa avisa que va a cambiar la identidad del western por un fujitsu, que no se trata del mismo disco, seguro? "Y"
8º Barra de progreso->100%, apaga el ordena, espera 10 seg y comprueba en la bios si ha cambiado la unidad
9º Conecta el disco duro a la XBOX, enciende, configuracion->info. sistema-> copiamos serial consola
10º Configuracion->memoria->opciones->formatear, introducimos numero de serie
11º Voila!
En la practica es lo que deberia pasar; cuando lo he hecho, he flasheado, he arrancado el ordena, he comprobado desde la bios que ponga fujitsu en vez de western, lo he conectado a la xbox y no lo reconocia.
He vuelto a flashearlo, al terminar NO lo he comprobado en la BIOS (aun asi al flashear me a dicho que todo OK) lo he conectado a la xbox y esta vez si lo reconocia (107gb!)
Un saludo