sisito escribió:Hola a todos estoy volviendome loco os cuento... tengo una xbox flaseada (el lector solo), compre un disco duro en ebay de 120 para ella, ha funcionado durante meses pero hace una semana, petó, lo he desarmado y lo conecto a un pc y no arranca, hasta ahí bien, he estado leyendo y si mi consola no tiene el jtag que no lo tiene el disco que tiene dentro un seagate no deberia funcionar pero funcionaba así que no entiendo nada ¿?¿?¿?, es que si pudiera poner otro cualquiera lo pillaba y lo montaba yo mismo, a ver si me aclarais , gracias
Hoola,
Los discos que pone Microsoft en sus consolas, o son Seagate, Hitachi o Fujitsu (y no se si habrá algún Samsung).
Tu confusión sobre que no debería funcionar es por lo siguiente:
Los discos de Microsoft son especiales. Los que tu compras en la tienda, no.
Para que uno de los normales te funcione en la 360 has de modificarlo, y esto sólo se puede hacer con los Western Digital.
En realidad se podría hacer con todas las marcas, pero el HDDHacker sólo soporta los WD.
No es necesario ni que tengas el jtag ni nada por el estilo. El disco duro nuevo, una vez modificado, funcionará en cualquier consola.
Lo que pasa es que si tienes la consola con el exploit del jtag, puedes usar cualquier disco (incluso de mas capacidad) sin necesidad de esta modificación.
Así que si se te ha petado el disco, la solución mas barata es pillar uno de los WD compatibles con el programa HDDHacker (que son casi todos, por no decir todos),
modificarlo, y meterlo dentro de la carcasa del original que te fallo.
Espero haber aclarado tus dudas. =)
Un saludo.
PD: Aquí dejo la página oficial del programa en donde podrás ver que series de WD son compatibles
http://www.xboxhacker.org/index.php?topic=11813.0