Hola, a ver si me podéis echar una mano los que tenéis más experiencia (menos es dificil) que yo con esto del HDDHACKR... que he metido la pata en algún sitio y no quiero seguir cagandola...
Me pillé un WD2500BEVT 250 GB para dar el cambiazo a mi disco de 20GB de la 360. Hice el proceso (al menos eso creo) como debía pero algo no ha ido bien. Os pongo los pasos:
1º Arranque en DOS real desde Pendrive con hddhackr 1.3 y el bin de un disco de 250GB (bajado de intenné). Por supuesto, con el disco pinchado a una controladora SATA de la pbase.
2º Ejecuto HDDHACKR (sin la opción -F), me detecta el disco, lo selecciono, me dice que el BIN usado es de una XBOX de 250 OK y me canta lo tipico (tu disco no coincide con el FW que le quieres poner, etc etc...
3º Le digo que adelante, me pregunta lo de las particiones 0/2/3 y le digo que si.
4º Se pone a currar y le da un jamacuco y devuelve un error durante el proceso (no recuerdo cual). Como soy gilipollas y el mensaje está en verde, asumo que debe ser algo normal...
5º Apago el ordenata, y monto el disco en la 360. Obviamente, mi xbox no la ve...
La pregunta es qué hago a continuación. Supongo que en función de cual sea el error y cuando haya sucedido del proceso, el camino sería diferente:
a) Ha petado antes de flashear y el disco sigue en su estado original-> Volver a repetir el proceso, corrigiendo lo que haya hecho mal y/o no hecho.
b) Que lo haya dejado gilipollas al disco como su dueño a mitad de flasheo-> Entiendo que petarle el UNDO.BIN con hddhackr y volver a repetir el proceso, corrigiendo lo que haya hecho mal y/o no hecho.
Preguntas para los entendidos:
¿cómo chequeo en qué estado está mi disco?
¿que he hecho mal en el primer flasheo? (algo que debería haber hecho y no hice en config de BIOS? placa incompatible?....)
Mi placa base es una GA-G31M-ES2L GIGABYTE con chipset Intel G31
Gracias de antemano a tod@s!