A ver si alguien me ayuda. Me he comprado el HD, modelo WD1200BEVS-22UST0, a priori por lo que he visto en mensajes anteriores es compatible.
Bien, lo conecto al E-SATA de mi PC (puertos externos), ejecuto el hddhackr -f, me detecta el disco perfectamente, y al final me dice "Information on sector 16 does NOT match firmware info. Want to flash this firmware to make it compatible with sector 16? (y/n)".
Le doy a yes, apago el PC, lo enciendo de nuevo, vuelvo a ejecutar hddhackr -f, y veo que me ha cambiado el nombre del disco, ha puesto el serial del hddss.bin, las 3 cosas concuerdan, pero me vuleve a salir lo mismo:
"Information on sector 16 does NOT match firmware info. Want to flash this firmware to make it compatible with sector 16? (y/n)"
El caso es que es un bucle cerrado.
He visto que a uno que le dio este error, lo soluciono restaurando el HD con el Undo.bin, formateandolo con el Hard Disk Low Level Tool (sin formato) y volviendole a pasar el Hddhackr. Pues bien, lo he hecho y me vuelve a salir el error ese. En ningun momento me dice que el disco este apto para la 360. Es más, lo he conectado en la 360 y no lo detecta.
Toda ayuda es poca señores. Que puedo hacer?
Edito: Al final me lo he llevado al otro ordenador, y no se ni como (me ha dado error varias veces), al final me la ha flasheado OK. Lo he metido a la consola, lo he formateado, y me marca 107GB.
El problema esta ahora, en que lo meto al PC, la Bios lo detecta como un Fujitsu, pero el 360 Eplorer me da el siguiente error "Could not find a FATX drive to open"