Dutch escribió:1. Veo que algunos habeis puesto un WD1200BEVS, ¿verdad?. ¿Solo con esa referencia se encuentra en las tiendas o hay que pedir algo mas concreto para que valga?
Yo lo busqué así en internet y sale a la primera. Si quieres añadirle antes del modelo el nombre Western Digital Scorpio...
Y ahora una pregunteja que tengo yo: como ya dije, el disco lo tengo formateado y reconocidos los 107GB por la consola. Ahora lo que quiero es pasar los datos de mi disco orginal de 20GB a este WD de 120GB. ¿Cuál es el problema que tengo? Pues que pedí en el "hilo del cable de transferencia para todos" el cable, lo tengo desde el Lunes y no puedo hacer la transferencia de datos porque la única persona que conozco con un disco duro para dejarme (y poder usar la carcasa, que es lo único que necesito) es un vecino que es un poco capullo (para pedir algo no duda en dar la lata durante semanas, pero para prestar tiene una cabecita...); así que, he estado buscando y me he topado unas páginas atrás con
este enlace. Vale, me lo he leído y releído, pero tengo una duda, y es que si con el primer método que describe (el que pone
recommended) puedo hacer la transferencia de los datos del disco de 20GB al de 120Gb sin probelma alguno de las dichosas particiones.
Y si tubiera que hacer el método manual... ¿si hubiera algún problema en el proceso el disco duro no quedaría mal no (los datos, supongo que los perdería, claro, y sería una gran putadilla
)?
Saludos!