[Tutorial] Instalar un disco duro de 120 GB

Bueno acabo de cambiar el disco duro por el de 120, y va perfecto.

Lo unico que esoera ahora es que no caigamos todos baneados por hacerlo.

PD: como se combierte el HDD de 20GB en un formato que se pueda usar con un pc?

Edito: Ahora tengo problemas para pasar los datos del disco de 20 al de 120, sobretodo porque me sale el famoso error de que no se encuentra particion en formato FATX.

Como se deveria hacer? tambien e tenido problemas para hacer un backup del otro disco, porque se me para al 100% y no termina nunca.
Excelente tuto, cuanto antes me pongo a la tarea de conseguir disco duro s-ata de 120GB WD.

Grax :D
Por mi experiencia personal y por lo que he podido leer por la red, el tema de pasar los datos del disco duro original de 20G al nuevo disco duro WD es un poco delicado. No todo el mundo consigue llevar a cabo la operacion con éxito siguiendo los mismos pasos... a mi me costó una tarde de quebradero de cabeza. En breve pondré bien descritos los pasos que he seguido yo.
Un Saludo
Si recupero en un disco duro de 120 GB un backup de uno de 20, la consola me reconocera 120 GB, 20, o dara error?

Cual es la particion que tengo que restaurar para recuparar mis partidas, demos videos y usuarios del live, la 2º? la 3º? o las 3?
uuffff si q me costo el tema de pasar los datos, por suerte pude hacer todo y poner un wd de 250 gb (120 gb perdon jeje), para pasar los datos lo q hice fue lo siguiente, el disco original de 20 lo abri con Xplorer360 extreme2 la particion 2 le hice una imagen y la particion 3 fui copiando carpeta por carpeta (ATENCION: Misteriosamente la carpeta "cache" se queda copiando de por vida, lo q hice fue copiar los archivos por partes, de 10 en 10, asi arrastrando de a poco), luego puse el disco de 250 ya flasheado y formateado desde la consola, como era de suponer el Xplorer360 no me lo tomaba. Esta es la parte donde todos se deben acobardar pero para mi fue facil, con el Winhex hay q editar el disco duro a poner para q el Xplorer360 reconozca las particiones:

Create Partition 0

If you want to use xplorer360 with the 120 WDBEVS drive, you can now do that:

1) First add the missing partition manually starting at byte 0x80000 of your WD BEVS. You need to make it look like:

58 54 41 46 00 00 00 00 00 00 00 10 00 00 00 01

So, the easy way to do this: open your drive with winhex( http://www.x-ways.net/winhex.zip, registration required to allow write changes disk ) by pressing F9, select your WD BEVS drive, press <ALT>+G, use position 80000 (hexadec) and then edit these 16 bytes starting at 0x80000 to look like above. Save it, restart the xplorer360 Beta 6 and the FATX error should be gone and you should see 2 partitions now. However, there'll be no data shown yet. if you are using a 120 gb version.

2) To get the data shown for an 120 gb wd BEVS you have to patch/hack xplorer360. Exit xplorer360 and fire up your hexeditor again, but this time open the xplorer360.exe itself with it. Make sure you're using the beta v6 version. At offset 0xF0C2 you'll find:

68 77 03

You need to change these 3 bytes into:

00 C2 1A

Save it (make a backup !), restart it and you can now see the contents of the WD BEVS 120 gb, at least I can. BTW, this 'hack' won't work with the 20 gb version, so it's best to make a backup of the xplorer360.exe and use the 'unhacked' original version if you want to access a 20 gb hdd !
Create Partition 2

I did some analysis myself and got it working too Here's how I did it:

1. Open your drive with Winhex (like described before)

2. Goto the Edit -> Define block. Choose beginning 120EB1000 and end 130EAFFFF and press 'ok'

3. Goto the Edit -> Fill block. Choose 'Fill with hex values', enter 00 and press 'ok'. This will clear the partition.

4. Now we have to add the partition headers. Goto (alt+g) offset 120EB0000 and edit to make it look like:

120EB0000 58 54 41 46 FF FF FF FF 00 00 00 20 00 00 00 01
120EB0010 00 00 FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF

5. Save it. Now we're almost done, only have to fix up the 'cluster map'. To do this, goto offset 120EB1000 and edit it to make it look like:

120EB1000 FF FF FF F8 FF FF FF FF 00 00 00 00 00 00 00 00
120EB1010 FF FF FF FF 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00

Save it and then your drive will show partition 2 in xplorer360! Dump all files from partition 2 from some HDD that has the emulator on it (either a 20 gb or 120 gb, doesn't matter), save those files from partition 2 to your PC. Attach your WD BEVS drive, and drag the 'index' file alone first to partition 2! After you've added this particular first file, you can add the rest to the partition.

After you've copied all files (you should be able to use all xplorer versions by the way, doesn't matter which one, hexedited/modded or not), your emulator should work.
Create Partition 3

Format the drive in Xbox 360, System -> Memory -> Hard Drive -> Press Y button, and enter serial number to allow format.

Restore partition 2 and partition 3 as described above.

Basicamente es editar las cabezeras de las particiones para q las reconozca el programa y luego de hacer esto el programa muestra las 3 particiones restaure la imagen de la particion 2 y copie carpeta por carpeta los datos de la 3, Saludos!!

Si recupero en un disco duro de 120 GB un backup de uno de 20, la consola me reconocera 120 GB, 20, o dara error?

Cual es la particion que tengo que restaurar para recuparar mis partidas, demos videos y usuarios del live, la 2º? la 3º? o las 3?

Mira si queres hacer eso te lo va a tomar de 20, porq cuando haces la imagen tambien esta tomando el hddss.bin de ese disco q es de 20, la particion q tiene todo lo importante es la 3 la 2 solo es para el emu de xbox1 y la partiocion 1 no se sabe q tiene me parece... [boing]
Ya tengo las 3 particiones en el disco, ahora el asunto es sacar todo del de 20 y meterlo en el otro.

Ando ¡a mano, porque si hago bavkup no me lo reconoce la xbox, y algunas osas me dan error.

Esactamente que hay que copiar?
j.solas escribió:Ya tengo las 3 particiones en el disco, ahora el asunto es sacar todo del de 20 y meterlo en el otro.

Ando ¡a mano, porque si hago bavkup no me lo reconoce la xbox, y algunas osas me dan error.

Esactamente que hay que copiar?

Todo. Cada archivo a su particion
Hola, me interesa poner un disco de 120GB.

¿Dónde se puede comprar en tienda fisica en Madrid?

Salu2 y gracias
Ya esta, conseguido, tengo lo que tenia en el de 20 en el de 20, si alguien tiene problemas hago un tutorial.

Respecto a lo de que hay que copiar todo, lo unico que no entiendo es porque la particion 1 esta bacia
Si hicieses un tuto te estaría muy agradecido j.solas!
karrotto escribió:Si hicieses un tuto te estaría muy agradecido j.solas!

Ok, a la tarde lo pongo en el post.
muchas gracias,espero tu post. :)

Por cierto,ya que quiero pasar la info del de 20gb a uno de 120gb una pregunta. El de 20gb se puede usar como HD normal para usarlo en una caja externa,no??Si es así me gustaría saber como crear el archivo hddss.bin de mi disco para si alguna vez me interesa ponerlo de nuevo como HD de Xbox360. Un saludo y muchas gracias
Bueno, devido a los problemas que se ven en el post para pasar los datos de un HD de 20 a uno de 120, voy a comentar lo que he echo yo, ya que me pasaba lo mismo.

Aviso de que este proceso es largo, ya que hay muchos datos que copiar, y te pasas unas cuantas horas esperando a que pase el rato con el ordenador copiando y pegando. (aunque depende de como de lleno este tu HD)

Primero voy a comentar como hacer un backup del hddss.bin:

Primero bajamos el Xplorer360 extreme2, ya que parece ser que en muchos ordenadores, o con algunos discos duros el beta 6 no funciona (en mi caso no me ha serbido para nada, porque la gente comenta que es bueno, porque sino diria que es una basura de programa):
http://beta.ivancover.com/xbox360/hddha ... treme2.rar

Cuando tengamos el programa lo ejecutamos y con el HDD de 20 GB conectado, hacemos lo siguiente:

Drive -> Open -> Harddrive

Y con esto nos aparece el disco duro. Despues solo con hacer Editar -> Dump hdds.bin, ya nos crea el archivo donde le digamos.

Ahora voy a comentar lo el proceso para hacer un HD de 120 GB con los datos de uno de 20 que tengamos, con un ordenador que no tenga disquetera.

Primero descargamos este programa de HP:
http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/Te ... ITY-I23839
Una imagen de disdo de msdos:
http://www.allbootdisks.com/downloads/D ... os6.22.img
El programa para modificar el HD:
http://dwl.xbox-scene.com/xbox360pc/har ... r-0.90.rar
Y un hddss.bin (este cada cual que se busque la vida con su mula, con otro disco orijinal, o con lo que quiera)

Una vez echo esto instalamos el programa de HP, y con un pendrive bacio conectado al pc, lo ejecutamos, y segimos los pasos para crear un disco de arranque de MSDOS al estilo floppy, para lo que nos pedira que le metamos la imagen de disdo de msdos que hemos descargado.

Despues con el pendrive listo (osea con los archivos de la imagen de disco dentro) metemos dentro el programa para modificar el HD (hddhackr-0.90) y el hddss.bin. Despues apagamos el PC, y con los demas discos duros y lectores desconectados (osea solo con el HD de 120 GB) y con el pendrive conectado encendemos el pc.
Cuando arranque escribimos hddhackr -f y vamos diciendole que si a lo que nos pregunte el programa, y cuando termine ya tenemos un HDD de 120 GB. Lo conectamos al la xbox, lo formateamos, y listo.

Hasta aqui lo que tienen que hacer los que no quieren pasar datos de otro HD a este. y lo que voy a comentar ahora para los demas:

Cuando tengamos el HD de 120 Gb listo para funcionar con la consola, usamos el Xplorer360_extreme2 con el HD de 20 Gb conectado al pc, y hacemos:
Y despues
Drive -> Backup image...
Este proceso tardara un rato, y el tiempo dependera de como de lleno este el HD.

Cuando tengamos esto listo, nos toca hacer una locura, ya que los que sepan de que va esto, enseguida veran que vamos a hacer algo que va a tirar nuestro trabajo a perder, pero este paso no se puede saltar y es inprescindible.

Para los que no sepan de que va esto, lo que tenemos que hacer ahora es solucionar el problema que se da cuando haces un nuevo HDD de 120 GB y lo conectas al pc.
El problema trata de que la xbox, al formatear el HD, si no tenia las 3 famosas paticiones echas, no las crea hasta que no empiezas a metar infirmacion en el, por lo tanto hay que crearlas de algun modo (hay diferentes maneras, y creo que esta es la mas simple).

Despues de que tengamos el backup echo, lo que tenemos que hacer es conectar el HD de 120 Gb al pc, con el mismo ya encendido y en windows (y con el de 20 GB, desconectado, ya que no lo necesitamos de momento).

Despues ejecutamos el explorer360 y hacemos:
Drive -> Open -> Harddrive (y nos aparecera el HD de 120 GB, con una sola particion)(si esto no pasa, algo va mal)
Y despues
Drive -> Restore image... (esta es la locura)

Esto tardara otro buen rato (incluso mas que hacer el backup), y cuando acaba tendremos un HD con 3 particiones, pero con el hddss de un disco de 20 GB, con lo que la xbox, no solo no reconocera 120 GB, sino que nos dira que no tenemos disco insertado.

Ahora tenemos particiones, pero no disco, por lo que ahora toca arraglar el estropicio que hemos echo.

Repetimos el proceso del princiopio:
Con el pendrive de antes listo (osea con los archivos de la imagen de disco dentro, el hddhackr-0.90 y el hddss.bin) apagamos el PC, y con los demas discos duros y lectores desconectados (osea solo con el HD de 120 GB) y con el pendrive conectado encendemos el pc.
Cuando arranque escribimos hddhackr -f y vamos diciendole que si a lo que nos pregunte el programa, y cuando termine ya tenemos el HDD de 120 GB oitravez listo para que la consola lo reconozca.

Ahora lo conectamos a la consola y nos deveria de decir que tenemos 107 GB, pero muy poco espacio libre (si no pasa esto algo hemos echo mal). Entonces ahora lo formateamos de nuevo, y la proxima vez que lo conectemos al pc, por fin tendremos las 3 jodidas particiones.

Ahora ya podemos borrar la imagen del disco de 20GB que hemos echo antes, porque necesitaremos espacio en el pc. Luego conectamos el HD de 20 GB al pc (por ultima vez) y hacemos en el explorer360:
Y ahora creamos una carpeta en el pc, para meter los achivos del disco.
Luego hacemos click con el secundario en cada una de las unidades y despues le damos a extract, y le ponemos como destino la carpeta recien creada. (eso hay que hacerlo con las 3 particiones, y con la 0 y la 3 sin problema, pero la 2 va a tardar lo sullo...)

Finalmente tendremos dentro de la carpeta creada 3 carpetas, una por unidad; entonces conectamos el HD de 120 Gb y despues de hacer
arrastramos lo que hay dentro de cada carpeta dentro de la unidad que le corresponda en el disco de 120 GB, sobreescribiendo cuando lo pida, y cuando termine este proceso (tambien tarda un rato), ya tendremos nuestro disco duro casero, listo para la accion.

Espero que os ayude, y que no os durmais lellendo, ya que lo he echo paso a paso, para que no tengais problemas.

Un saludo
Muchisimas gracias j.solas. Vaya curro que te has metido!!incluso creo que sería bueno para el resto de users,dado que es un proceso complicado, que lo pusieses en otro post aparte como un tuto diferente al expuesto en este post.

Un saludo
Alguien me puede confirmar que este disco duro http://www.appinformatica.com/discos-duros-hd-w.-digital-320gb-sata2.5--wd3200bevt-5400-scor.php sirve para la x360 y en el caso de que sea tan torpe de no hacerlo funcionar meterselo a la PS3????
(mensaje borrado)
karrotto escribió:Muchisimas gracias j.solas. Vaya curro que te has metido!!incluso creo que sería bueno para el resto de users,dado que es un proceso complicado, que lo pusieses en otro post aparte como un tuto diferente al expuesto en este post.

Un saludo

Al principio he pensado en ponerlo en un post a parte, ya que puede ser de utilidad saber esto en otras icasiones, si la gente lo ve interesante, lo pondre en otro post
Crash_alone escribió:uuffff si q me costo el tema de pasar los datos, por suerte pude hacer todo y poner un wd de 250 gb (120 gb perdon jeje) [boing]

en serio tienes uno de 250?

x ke yo kiero meterle uno d 1 tb para llenarlo d juegos asi como tengo mi presiado xbox halo edithion con disco duro d 500 gb lleno d juegos

kiero saver si t reporta los 250?
si le has metido juegos hasta revasar los 120?
J. Solas, veo en tu tutorial que has usado el hddhackr 0.90 pero creo que hay uno mas moderno, el 0.91.... ¿es igual uno que otro?

Saludos.
Dutch escribió:J. Solas, veo en tu tutorial que has usado el hddhackr 0.90 pero creo que hay uno mas moderno, el 0.91.... ¿es igual uno que otro?

Saludos.

Pues no tenia ni idea de que habia uno nuevo.

Yo use ese, porque es el que se usa en el tutorial original para hacer un disco de 120 GB, pero el otro ni lo he probado, supongo que valdran los 2, solo que el mas nuevo tendra alguna opcion mas o mas compatibilidades.

De todos modos si alguien quiere probar con ello, y comentar resultados, puede hacerlo en el post que he echo con este mismo tutorial, y si es mejor ya lo modificare en el primer mensage
Tengo Varias Dudas con respecto a incompatibilidades que puedan existir, por ejemplo con la nueva actualización ya instalada en el disco duro del xbox360 de 20gb.

1) ¿Habra algun problema al momento de ponerle un disco duro no oficial en cuanto a velocidades de escritura y lectura?
2) ¿Existe algun problema de compatibilidad con los juegos de xbox, al cambiar el disco duro?
3) ¿se puede usar cualquier archivo hddss.bin para hacer compatible el disco, ya que no se si existen diferentes modelos para cada tamaño de disco duro oficial?
yumemaru escribió:Tengo Varias Dudas con respecto a incompatibilidades que puedan existir, por ejemplo con la nueva actualización ya instalada en el disco duro del xbox360 de 20gb.

1) ¿Habra algun problema al momento de ponerle un disco duro no oficial en cuanto a velocidades de escritura y lectura?
2) ¿Existe algun problema de compatibilidad con los juegos de xbox, al cambiar el disco duro?
3) ¿se puede usar cualquier archivo hddss.bin para hacer compatible el disco, ya que no se si existen diferentes modelos para cada tamaño de disco duro oficial?

1). No creo, le estas poniendo un disco SATA moderno, debe ser identico o casi indentico en temas de velocidad.
2). No, ya que una de las particiones del disco es la que lleva el emulador de xbox.
3). Debes usas un hddss.bin de un disco de 120 gb oficial de M$, no puedes usar uno de 60 porque sino, el nuevo disco tendria 60 gb de tamaño...

Saludos.
Hola me uno al club de los que tienen disco de 120gb no oficial, al final el cambio me ha salido por unos 45€, creo que esta muy bien.

Un saludo

STaRNiGHT
Hola,

¿Alguna tienda en Madrid capital para comprarlo?

Gracias y salu2
pipu escribió:Buenas a todos, tengo un "pequeño" problema.

Todo el proceso de creacion del disco nuevo ha ido como la seda, pero el problema lo he tenido a la hora de hacer el paso de la informacion de uno a otro.

He utilizado el xplorer360 xtreme 2 que me ha reconocido el hd de 20g perfectamente, he copiado los datos de la particion 2 y cuando he ido a copiar la particion 3 se ha quedado bloqueado. No ha habido manera y he tenido que aplicar un "hard Reset".

Cual es mi sorpresa que cuando he vuelto a abrir el xplorer360 ya no me aparece la particion 3.

Alquien tiene el milagro para solucionar esto? Lo unico que he encontrado es gente que no veia la particion en el disco nuevo y no con el antiguo.

Los datos deben seguir ahi, y creo que creando la particion a mano mediante el winhex se podria solucionar.

Alguien opina lo mismo que yo? y lo que es mas importante, alguien sabria decirme los datos que hay que utilizar para crear esa particion 3 de nuevo?

Espero que alguen me ayude.

Muchas gracias por llegar hasta aqui.

Saludos

Bueno, pues ya he conseguido que se vea la particion 3, pero me aparece vacia. Lo he hecho creando la particion a mano como se hace con la particion 2. Los datos se entiende que estan aun ahí (los veo en el winhex), pero no consiguo hacer que se vean. Alguna idea de por que no se ven y como solucionarlo???

Saludos
STaRNiGHT escribió:Hola me uno al club de los que tienen disco de 120gb no oficial, al final el cambio me ha salido por unos 45€, creo que esta muy bien.

Un saludo

STaRNiGHT

¿Donde lo has conseguido a ese precio? Yo lo más barato que he visto es 51 € + portes
pipu escribió:
pipu escribió:Buenas a todos, tengo un "pequeño" problema.

Todo el proceso de creacion del disco nuevo ha ido como la seda, pero el problema lo he tenido a la hora de hacer el paso de la informacion de uno a otro.

He utilizado el xplorer360 xtreme 2 que me ha reconocido el hd de 20g perfectamente, he copiado los datos de la particion 2 y cuando he ido a copiar la particion 3 se ha quedado bloqueado. No ha habido manera y he tenido que aplicar un "hard Reset".

Cual es mi sorpresa que cuando he vuelto a abrir el xplorer360 ya no me aparece la particion 3.

Alquien tiene el milagro para solucionar esto? Lo unico que he encontrado es gente que no veia la particion en el disco nuevo y no con el antiguo.

Los datos deben seguir ahi, y creo que creando la particion a mano mediante el winhex se podria solucionar.

Alguien opina lo mismo que yo? y lo que es mas importante, alguien sabria decirme los datos que hay que utilizar para crear esa particion 3 de nuevo?

Espero que alguen me ayude.

Muchas gracias por llegar hasta aqui.

Saludos

Bueno, pues ya he conseguido que se vea la particion 3, pero me aparece vacia. Lo he hecho creando la particion a mano como se hace con la particion 2. Los datos se entiende que estan aun ahí (los veo en el winhex), pero no consiguo hacer que se vean. Alguna idea de por que no se ven y como solucionarlo???

Saludos

Unsar una version xtreme del explorer360
Estoy uando la version xtreme2 del xplorer360, y sigo sin poder ver los datos de la particion.
pipu escribió:Estoy uando la version xtreme2 del xplorer360, y sigo sin poder ver los datos de la particion.

Eso es que algo has hecho mal
Weje otro mas con el Disco duro generico de 120Gb

Probado de forma exitosa con un WD2500BEVS.250GB

He seguido el tutorial del forero ¨ j.solas ¨para pasar datos de un disco de 20 al nuevo de 120, recomendado y sin ningún problema :).Gracias

Cosas que he hehco para que todo saliese bien:

La versión del Hdhack 0.91, la he tenido que modificar por los puertos Sata, ya que tengo una Nfoce4. Es lo que mas me ha costado por mi inexperencia en este caso.A parte de abrir la carcasa... [reojillo]

Luego intententar que el disco de 20 esté lo mas vacio posible, yo unicmanete he puesto las partidas y he borrado cuelquier video,demo juego que tenia instalado etc. Hacer el volcado al disco duro de pc habrá costado unos 6 minutos y hacer el volcado pc-Xbox unos 8. Funciona como la seda con avatares y mas chorradillas.( Xplorer360_extreme2 )

Nota! a mi Windows Vista no me reconoce en ¨Equipo¨el disco duro de la Xbox o el WD ya que tienen un formato raro y windows no lo reconoce, pero en hardware si está. Tan solo teneis que abrir el programa y decirle que lo abra.. esto a mi me rayaba en un principio.

Luego en el tuto de ¨ j.solas ¨ en el paso de volver a hacer el hdd... -f, debeis poner el Undo.Bin en un lugar seguro y borrarlo del USB :) para asi proceder al reformateo del disco disco de 120. Guardar como una reliquia el UNDO.bin, ya que de aquí unos años cuando la Xbox sea cosa de la historia podreis restaurar el western digital aunq sea para disco duro de paseo.

Todo bien, todo a la primera WD2500BEVS 51 eurito, Esperando a que Micro le de por poner mas capacidades, 250.. me vendría genial XDDDD.
Hola, donde has comprado el WD2500BEVS por 51 €?
Saludos.
A mi tambien me interesa, quiero ponerme el de 20gb como reproducto de mp3 para el coche :cool:
Punisher, lo que salió mal fue cuando se colgó el xplorer360.

La idea es ver la manera de meter los datos de un disco al otro desde el winhex; y ver desde donde habria que empezar a copiar, por ejemplo.

Tambien he intentado abrir la imagen con el isoburn pero nada. Y los programas de recuperacion de discos no me detectan las particiones, con lo cual es complicado recuperar archivos.

Estoy trabajando sobre una imagen creada del disco de 20gb, con lo cual tengo la opcion del ensayo y error.

!!!Acepto todas las sugerencias posibles!!!

PD. Yo pille el 2500bevs por 59 en alternate.
Solo comentar una cosa, hay un metodo para restaurar el HD de 20 o de 120 si el archivo undo, por lo que no hace falta guardarlo como una reliquia.

Edito: alguien me puede confirmar si este disco duro es el adecuado, alguien lo ha probado?

http://zonasegura.mercadoactual.es/mact ... ctual.html
j.solas escribió:Solo comentar una cosa, hay un metodo para restaurar el HD de 20 o de 120 si el archivo undo, por lo que no hace falta guardarlo como una reliquia.

Edito: alguien me puede confirmar si este disco duro es el adecuado, alguien lo ha probado?

Si, ese disco te deberia de valer.
pipu escribió:
j.solas escribió:Solo comentar una cosa, hay un metodo para restaurar el HD de 20 o de 120 si el archivo undo, por lo que no hace falta guardarlo como una reliquia.

Si, ese disco te deberia de valer.

Gracias, esque como no pone LAT, pues no estaba seguro, aunque se comenta que con las ultimas versiones del programa parace que no hace falta que ponga lat
Yo el que he pillado es el WD2500BEVS y no he tenido problemas.

Salu2
pipu escribió:Yo el que he pillado es el WD2500BEVS y no he tenido problemas.

Salu2

Hola pipu, perdona mi ignorancia, pero, ¿funciona un disco de 250GB?

Necesitarias tener un hdss.bin, o como se llame, de un disco original de xbox360, ¿no? ó se puede editar el de 120 para que pille el de 250, es decir, hacer un .bin para el de 250 ?? :-?

Un saludo!
Lo utilizo con el hdss.bin de 120gb como disco de 120gb. Lo pillé de 250gb con la esperanza de que algun dia se puedan usar discos de mas capacidad.
ok, no es mala idea, además, no es mucho más caro que el de 120.

Aunque, 59€ vale en alternate sin canon, con canon son 72.92€ (13,92€ del ala cawento )

Salu2 y gracias.
En APP tienen el de 320gb por 74€ la verdad es que no está nada mal, solo que en principio habrían 200gb desaprovechados. Igual algún día se pueden aprovechar... Discos de menos de 160gb ya no quedan casi, así que MS no tardará en montar discos mayores.
Kaisser74 escribió:ok, no es mala idea, además, no es mucho más caro que el de 120.

Aunque, 59€ vale en alternate sin canon, con canon son 72.92€ (13,92€ del ala cawento )

Salu2 y gracias.

Hombre, [modo ironico] siempre puedes comprar el disco nuevo para ampliar tu portatil, y el que tienes en el portatil utilizarlo para la x360. [/modo ironico].

Saludos
pipu escribió:
Kaisser74 escribió:ok, no es mala idea, además, no es mucho más caro que el de 120.

Salu2 y gracias.

Hombre, [modo ironico] siempre puedes comprar el disco nuevo para ampliar tu portatil, y el que tienes en el portatil utilizarlo para la x360. [/modo ironico].

Saludos

Si el del portatil fuera un WD compatible pues tendría sentido ;)
pipu escribió:

Salu2 y gracias.

Saludos

Yo hice eso, mi fujitsu siemens traia un WD de 120 GB lat
Al final me he pillado el de 120gb, por precio no compensaba pero no tenía ganas de hacer el rollo de pasar la información y formatear cada vez que MS saque discos más grandes. Al fin y al cabo solo uso uno o dos juegos a la vez.

Ya postearé por aquí los problemas que me encuentro, que casi todas las placas que tengo son nForce.

EDIT: Aprovecho para preguntar aquí, me van a dejar un transfer kit de una Elite y su disco de 120gb. El proceso sería extraer el hdss.bin del disco de la élite (no me fío de usar los que hay en internet por si banean) y preparar el nuevo WD con la hdss.bin en el PC. Luego lo monto en la carcasa del disco de la Elite lo llevo a mi 360 formateo y con el transfer kit paso los datos de mi disco de 20gb al nuevo WD. ¿Funcionaría así? Es que me evito muchos pasos y he leído que algunas partidas guardadas se corrompen al usar el metodo directo desde el PC.
j.solas escribió:
pipu escribió:

Salu2 y gracias.

Saludos

Yo hice eso, mi fujitsu siemens traia un WD de 120 GB lat

Creo que no se ha entendido el modo ironico, pero bueno, dejemoslo asi. [sonrisa]

Saludos
Para quien este buscando un lugar donde este baratito, yo lo pille aqui http://www.mercadoactual.es/mactual/CD_ ... ctual.html y me salio muy bien de precio.

Un saludo
Hola, yo tengo el de 20 gigas... entonces según este tutorial ¿puedo montar "cualquier" HD a la XBox? Pero... ¿tengo que tener un HD original de Xbox para poder hacerlo?
Yo tengo el de 20... ¿me compro uno de 120 y podría montarlo en la XBOX... ¿y cómo paso la información del de 20 al de 120...
Wordio escribió:Hola, yo tengo el de 20 gigas... entonces según este tutorial ¿puedo montar "cualquier" HD a la XBox? Pero... ¿tengo que tener un HD original de Xbox para poder hacerlo?
Yo tengo el de 20... ¿me compro uno de 120 y podría montarlo en la XBOX... ¿y cómo paso la información del de 20 al de 120...

Joder, pues si que te has leido el tutorial :-|
He seguido los pasos del tutorial, arranco en ms2 desde la memoria usb, hasta aqui bien.

Pero el programa hddhackr-0.90 me da error, " no drives found", la bios me detecta el disco duro correctamente.

Tengo una placa base con chipset nforce, puede ser por eso ?

he probado con dos versiones del hddhackr 0.90 y la 0.91....
1422 respuestas
18, 9, 10, 11, 1229