Hola foreros, antes que nada gracias por los excelentes tutos que tienen, la verdad es que fue muy sencillo flashear mi disco WD120BEVS, no tube ningun problema, tampoco fue problema hacer las particiones, aqunque yo lo hice editando los exadecimales del HD en si, segui esta guia para hacerlo:
http://beta.ivancover.com/wiki/index.ph ... ve_Upgrade, la verdad es que esta muy sencilla.
Ahora el motivo de mi post, que por cierto es el primero, es que a la hora de pasar los datos de mi disco original de 20 gb al de 120 gb con el metodo manual, osea archivo por archivo, casi todas las partidas salvadas sirven, pero.... exemplos, viva piñata 1 y 3 nos sirven los perfiles, tampoco el Rock band, dice que el perfil esta corrupto, ahora esto solo pasa en el disco de 120, pongo el de 20 y funcionan perfecto, y a verdad es que comenzar los juegos de nuevo es un incordio, alguien sabe a que se puede deber y como se puede solucionar? nota ya he pasado los archivos al disco duro de 120 3 veces, mismas que sigue haciendo lo mismo......... que puedo hacer?
De antemano gracias......
Editado:
Se me ocurre otra pregunta para ustedes foreros, amigos y maestros, buscando en la red, no es que me haya quedado sin dormir por ello, me eh encontrado que hay gente que logro hacer cun un pendrive usb una memory card, alguno de ustedes sabe como se hace esto? digo seria una forma de solucionar muchos dolores de cabeza a la hora de transferir datos de un disco duro a otro, solo usas tu pendrive adaptado y listo, no se si mi idea sea descabellada pero a mi me duele pagarle 50 usd a microsoft por una mc de 512 mb cuando un pendrive de 2 gb cuesta 21 usd.... a alguien se le ocurre como lograr esto?