Voy a poner todos los pasos que he seguido para que funcione mi disco duro Western Digital Black Scorpio 160Gb usando la version 1.11 del HDDHack:
1.- Creamos un disquet de inicio o si nuestra placa lo admite un USB de inicio y copiamos el HDDHack y el hddss.bin.
2.- Arrancamos el ordenador con el disquet/USB y tecleamos hddhackr, después nos pedirá que le digamos en que puerto (o cable SATA) esta conectado nuestro disco duro, yo desconecte todo menos el disco duro que queramos usar luego en la Xbox360, luego nos preguntara que queremos hacer, pulsamos "F" que es para flashear el firmware del disco duro y nos preguntara el archivo con el que queremos flashear el hdd y luego nos creara un archivo de recuperación (undo.bin).
3.- En menos de un minuto flasheara, creara las particiones y formateara el hdd, probamos el hdd en nuestra Xbox360 y funcionara sin problemas.
Como veréis no he hecho nada raro, es muy sencillo y fácil de hacer, no se tarda ni 5 minutos. Para transferir los datos de un disco duro a otro simplemente he usado el transfer kit oficial de microsoft que me ha dejado un amigo.
Adelantandome a las impresiones que daré mas adelante sobre el disco duro que he puesto que funciona a 7200rpm, he de decir que después de instalar 6 juegos seguidos no se nota que se caliente, el viernes tendré todo el día para probar el funcionamiento del hdd, ya os contare.
Un saludo.