[Tutorial] Instalar un disco duro de 120 GB

Estoy entre un par de modelos...

[-] WD Scorpio WD1600BEVS - Disco duro - 160 GB - interno - 2.5" - SATA-150 - 5400 rpm - búfer: 8 MB
[-] WD Scorpio Blue WD1600BEVT - Disco duro - 160 GB - interno - 2.5" - SATA-300 - 5400 rpm - búfer: 8 MB

El segundo admite SATA2 pero no sé si valdrá para este invento y si es mejor. ¿Alguien ha hecho el "invento" con alguno de estos y le ha funcionado sin problemas? ¿Qué versión habeis usado, la 0.91 o la 1.00?

Edito: Al final he comprado el WD Scorpio Blue WD1600BEVT y funciona sin problemas con el HddHackr 0.91 y formateandolo después en la Xbox 360.
a mi me pasado lo mismo que xboxadicto y no tengo el tiket lo compre de 2a mano y mira que les he dado la murga pero nada.
Perdón por la pregunta, pero es que son 66 páginas de hilo, ¿pero hay riesgo de baneo al cambiar el HDD?
Lo digo porque estoy dudando de si hacerlo o no...
Muchas gracias
nikens escribió:Perdón por la pregunta, pero es que son 66 páginas de hilo, ¿pero hay riesgo de baneo al cambiar el HDD?
Lo digo porque estoy dudando de si hacerlo o no...
Muchas gracias

Según el SAT, no.
hilo_una-pregunta-sobre-el-hdd_1190483?hilit=baneo%20accesorio%20sat#p1715137807
Hola gente, he visto como restaurar las particiones de un disco de 20 gb a uno de 120gb. Mi idea era comprarme una Xbox Arcade y tirar con el disco de 20gb que compre de segunda mano y luego meterle el de 120gb en cuanto lo consiga en la tienda de informática.
Mientras me gustaría aprovechar los MSpoints que vienen con una oferta, y descargar el The Lost And Damned con los 2100 point que trae.
Tengo pensado meterle el emulador de la Xbox al disco de 120gb, he visto que en hilos más atrás lo han colgado y que se tiene que copiar en la partición 2. Pero la duda es, en que partición estaría los juegos descargador del Live? Se sobreescribiría ese contenido descargado que se ha copiado previamente desde el disco de 20gb?
Salu2.
Hola, tengo la opcion de comprar un HD de segunda mano de estas caracteristicas, pero en la etiqueta en vez de poner 00LAT0, pone 07LAT0, supongo que sera igualmente compatible, pero me gustaria que alguien me lo confirmara con certeza, un saludo y gracias.
Rachelk escribió:Hola, tengo la opcion de comprar un HD de segunda mano de estas caracteristicas, pero en la etiqueta en vez de poner 00LAT0, pone 07LAT0, supongo que sera igualmente compatible, pero me gustaria que alguien me lo confirmara con certeza, un saludo y gracias.

Con certeza no, pero en el readme del hddhackr 1.00 dice que ahora soporta todos los HDD de la serie Scorpio de Western digital, así que supongo que no debería darte ningún problema. Pero tambien puedes intentarlo y decir si te ha funcionado o no, así ya sabremos algo más.
Version History
-----------------

(v1.00)
* Completely new version core
* Two flashing modes, Auto and Manual
* Western Digital Vendor Intro Power Brute for misflashed drives
* Minimized incompatibility problems
* Improved exception handling
* Confirmed HddHacker supports
- WD Scorpio Series BEVS/BEAS
- WD Scorpio Blue Series BEVS/BEVT
- WD Scorpio Black Series BEKT/BJKT
- WD VelociRaptor Series

(v0.91B)
* Changed restore command to -r "HddHacker -r"
* Changed appearance for more read comfort.
* Changed from .COM to .EXE

(v0.91)
* Added support for the WD BEVS "RST" HDD series and maybe some others.

(v0.90)
* Support for WD 120GB Hard Drives
* Supports ONLY the WD BEVS 'LAT' version!

(v0.82B)
* Added option to flash the Western Digital back to its original state
* Improved no more manual copying of sectors
* Improved compatibility, should now really work with all BEVS models
* Bug fixed, that caused flashing of incorrect serial number in some rare cases.

(v0.50B)
* Initial Version

;)
También lo comentan en el hilo sobre la noticia del Hddhackr v1.00 (http://www.elotrolado.net/hilo_hddhackr-v1-0-para-instalar-un-disco-duro-compatible-en-la-x_1239772)

Y yo tengo tres preguntas:
1) ¿Puedo flashear un WD de 160GB con un hddss.bin de un HDD de 20GB o necesito uno de un HDD d 120GB(el mío xDD)?
2)¿Se hace igual en la version 0.90 que en la 1.00 o mejor sigo el tuto que hay en el readme del 1.00?
3)¿Dónde puedo conseguir un transfer kit de esos para poder pasar las cosas de un HDD al nuevo? He mirado por webs de xbox y salen transfer kits pero que sirven para pasar cosas de la tarjeta de memoria al HD del ordenador...

Muchas gracias.
nikens escribió:
Rachelk escribió:Hola, tengo la opcion de comprar un HD de segunda mano de estas caracteristicas, pero en la etiqueta en vez de poner 00LAT0, pone 07LAT0, supongo que sera igualmente compatible, pero me gustaria que alguien me lo confirmara con certeza, un saludo y gracias.

Con certeza no, pero en el readme del hddhackr 1.00 dice que ahora soporta todos los HDD de la serie Scorpio de Western digital, así que supongo que no debería darte ningún problema. Pero tambien puedes intentarlo y decir si te ha funcionado o no, así ya sabremos algo más.
Version History
-----------------

(v1.00)
- WD VelociRaptor Series

(v0.91B)

(v0.91)

(v0.90)

(v0.82B)
* Bug fixed, that caused flashing of incorrect serial number in some rare cases.

(v0.50B)
* Initial Version

;)
También lo comentan en el hilo sobre la noticia del Hddhackr v1.00 (http://www.elotrolado.net/hilo_hddhackr-v1-0-para-instalar-un-disco-duro-compatible-en-la-x_1239772)

1) ¿Puedo flashear un WD de 160GB con un hddss.bin de un HDD de 20GB o necesito uno de un HDD d 120GB(el mío xDD)?
2)¿Se hace igual en la version 0.90 que en la 1.00 o mejor sigo el tuto que hay en el readme del 1.00?
3)¿Dónde puedo conseguir un transfer kit de esos para poder pasar las cosas de un HDD al nuevo? He mirado por webs de xbox y salen transfer kits pero que sirven para pasar cosas de la tarjeta de memoria al HD del ordenador...

Muchas gracias.

Hola, al final me decidí a salir de dudas por mí mismo y no hay ningún problema, corriendo perfectamente con 07LAT0, y además al final lo hice con el 0.91 no con la versión 1.0 ya que esta última se me quedaba colgada cuando iba a flashear y sinceramente se me hizo más intuitiva la 0.91 que la 1.0, respondiendo a tus dudas:

1) Si flasheas con uno de 20GB la consola te lo reconocerá como una capacidad de 20Gb, con lo cual es un desperdicio absoluto, mejor hazlo con el tuyo de 120Gb.
2) Ha esta cuestión te he respondido más arriba, y yo seguí la explicación de j.solas que esta en este mismo post y me fue todo al pelo.
3) En realidad no te hace falta un transfer kit ya que con solo dos destornilladores accederás a desmontar el hd de la xbox y poder conectarlo como si de un hd mas se tratase a tu pc, pero si aún así quieres tener uno yo por ejemplo he estado utilizando el Connectivity Kit v1 del Team Xecuter, pero ya te digo, como al final tuve que desarmarlo de todas formas para poner el de 120GB me fue más sencillo conectarlo directamente al pc.

Un saludo.
Rachelk escribió:
nikens escribió:

Version History
-----------------

(v1.00)
- WD VelociRaptor Series

(v0.91B)

(v0.91)

(v0.90)

(v0.82B)

(v0.50B)
* Initial Version

;)

Muchas gracias.

Hola, al final me decidí a salir de dudas por mí mismo y no hay ningún problema, corriendo perfectamente con 07LAT0, y además al final lo hice con el 0.91 no con la versión 1.0 ya que esta última se me quedaba colgada cuando iba a flashear y sinceramente se me hizo más intuitiva la 0.91 que la 1.0, respondiendo a tus dudas:

1) Si flasheas con uno de 20GB la consola te lo reconocerá como una capacidad de 20Gb, con lo cual es un desperdicio absoluto, mejor hazlo con el tuyo de 120Gb.
2) Ha esta cuestión te he respondido más arriba, y yo seguí la explicación de j.solas que esta en este mismo post y me fue todo al pelo.
3) En realidad no te hace falta un transfer kit ya que con solo dos destornilladores accederás a desmontar el hd de la xbox y poder conectarlo como si de un hd mas se tratase a tu pc, pero si aún así quieres tener uno yo por ejemplo he estado utilizando el Connectivity Kit v1 del Team Xecuter, pero ya te digo, como al final tuve que desarmarlo de todas formas para poner el de 120GB me fue más sencillo conectarlo directamente al pc.

Un saludo.

Pues muchas gracias!!! [Ooooo]
Pero ¿tu pasaste los datos directamente de un HDD al otro??O cómo lo hiciste? Es que no me queda muy claro. ¿Con los dos enchufados al ordena i "ctrl+c"+"ctrl+v"?
Es que mañana lo voy a buscar y para pasar las partidas no sé si mejor usar una tarjeta de memoria o copiando los archivos, que creo saber donde están por el nombre de los archivos (xq). ¿Copiando y pegando directamente funcionan? Por que yo tenía pensado preparar els HDD, enxufarlo, recupera mi gamertag y despues pasar las partidas... (sólo tengo una caja de HDD)
Gracias de nuevoo!! ;)

PD: mejor quotéamo sólo la parte final del mensaje!! xDD
yo lo que hice fue copiar las 3 particiones al mi pc y luego desconecte el hd de 20GB y le meti el de 120GB y del hd de mi pc a este, listo.
Rachelk escribió:yo lo que hice fue copiar las 3 particiones al mi pc y luego desconecte el hd de 20GB y le meti el de 120GB y del hd de mi pc a este, listo.

Ok, muchas gracias!! Probaré y ya dire que tal!!:D:D
hoy por hoy cual es el mejor hd de 120 o más para comprar para montarlo como si fuese uno de 120gb?

xk veo que aqui l apeople compra de 160 pero luego se le quedarán en 107 como normal...

el modelo más asequible para lo que quiero conseguir? que son los 120gb, sabéis en que web puedo pillarlo?

un saludo y gracias!

Edit: Este valdría? 160gb ya puestos por si con el tiempo se pudiesen usar... se agradecería... este entonces vadlría? en que página lo habéis visto lo más barato posible?

Western Digital WD1600BEKT 160 GB (WD Scorpio Black)

60 € es lo que yo lo he encontrado en alternate...
marcys escribió:hoy por hoy cual es el mejor hd de 120 o más para comprar para montarlo como si fuese uno de 120gb?

xk veo que aqui l apeople compra de 160 pero luego se le quedarán en 107 como normal...

el modelo más asequible para lo que quiero conseguir? que son los 120gb, sabéis en que web puedo pillarlo?

un saludo y gracias!

Edit: Este valdría? 160gb ya puestos por si con el tiempo se pudiesen usar... se agradecería... este entonces vadlría? en que página lo habéis visto lo más barato posible?

Western Digital WD1600BEKT 160 GB (WD Scorpio Black)

60 € es lo que yo lo he encontrado en alternate...

WD Scorpio Blue WD1600BEVT (160 Gb) funciona sin problemas con el HddHackr 0.91.

Precio: 35,87 + IVA + Gastos Envio

Web : Mercado Actual

PD. En Alternate tienes que SUMAR AL PRECIO FINAL el impuesto revolucionario de la SGAE... osea, el CANON (tenlo en cuenta).
creo que lo he enconttrado enunsitoo mas barato:

mercado actual: 56.32+ 7€ envio = 62.32

paratupc.com: 49.43+ 10.34€ envio= 59.77

que os parece?
marcys escribió:creo que lo he enconttrado enunsitoo mas barato:

que os parece?

El de mercado actual son 35,87€ + IVA (41.60€) + 7 de gastos = 48.60€ ... ¿cuál es mas barato? [burla2]
Talfi escribió:

que os parece?

El de mercado actual son 35,87€ + IVA (41.60€) + 7 de gastos = 48.60€ ... ¿cuál es mas barato? [burla2]

esque si comparamos modelos distintos, es lo que pasa...

mira, el modelo que yo digo es el Western Digital WD1600BEKT 160 GB (WD Scorpio Black)

y tu dices el EVT...

Uno va a 5400RPM y el que yo digo funciona a 7200...

un saludo.
marcys escribió:
Talfi escribió:

que os parece?

esque si comparamos modelos distintos, es lo que pasa...

mira, el modelo que yo digo es el Western Digital WD1600BEKT 160 GB (WD Scorpio Black)

y tu dices el EVT...

Uno va a 5400RPM y el que yo digo funciona a 7200...

un saludo.

La serie Blue y la Black, obviamente, no son iguales (de ahí la diferencia de precio). Para la Xbox 360, por lo que he leido en otros foros, no merece la pena el de 7200 (apenas se nota la ganancia de velocidad respecto al precio). Este mismo tema se debatió con la PS3 que es mucho mas facil de cambiar y a 7200 podía dar mas problemas, además de generar mas calor a la consola (cosa que no creo que le ayude precisamente a la Xbox 360).

He puesto el precio del que YO he comprado y he probado (funcionando sin problemas).

Hay gente que prefiere comprar el que mejor sale en cuanto a relación de calidad-precio y otros pues no. Yo he tratado de ayudar para que os salga barato (con un producto que funciona perfectamente y flasheable sin problemas).

Pero siempre hay otras opciones, mejores o no, pero que pueden ocasionar problemas en el proceso de "preparación" del disco (daos cuenta de que el disco duro no lo vais a usar en un PC).

Suerte con la decisión.
ya, pero yo pedia precio de ese modelo, si te fijas pongo de ese modelo en esos 2 sitios, y tu has dicho que en mercado actual está mas barato, si, pero otro modelo inferior... por 10 pavos prefiero coger un hd bastante mejor, que 5400rpm hoy por hoy....

voy a esperar un poco a ver si bajan o que hacen, o a ver si lo encuentro de segunda mano x ai y me pillo ese.

un saludo y gracias
Mi problema:
Ya he conseguido mi HDD WD1600BEVT serie Scorpio Blue. Tengo el hddss.bin correcto, sé el puerto y me sale todo bien, pero cuando me da la información (en la version 1.00 del hddhackr) me salta un error diciendo "LBA size do not match". Junto con toda la información que me sale en pantalla, también sale el LBA size, y no coincide, y quisiera saber cómo hacer que coincidan o de dónde sacar el hddhackr v0.91.
San google sólo me lleva a un torrent, y no creo que vaya a ir muy rapido...

EDITO: ya está, todo correcto y funcionando. Gracias!! [barret]
OJITO: Acaba de llegarme por el RSS de dealextreme esta oferta:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.25939

A mas de uno de este hilo le va a venir como picha al culo XD
Raiden, efectivamente me voy a hacer con uno de esos pero ya! Gracias por avisar
RaZoR1179 escribió:Raiden, efectivamente me voy a hacer con uno de esos pero ya! Gracias por avisar

Yo me pedí uno ayer por la tarde y hoy he ido a pedir otro para un amigo y ya no hay. Ya os contare mis impresiones cuando me llegue.

Por cierto alguien tiene la version 0.91 del hddhack, porque segun he leido aveces funciona mejor que con la 1.00.
Nightcrow, si la consigues pasamela por favor por MP.

Un saludo!
Tengo una pregunta, el hdd de xbox 360 seminuevo de dealextreme, ¿carga también los juegos de xbox1 (original)?, o sea que si tienen ese fantástico emulador, o tengo que modificarlo igualmente (abrir, cambiar hddss.bin y tal).
¿Y si quiero pasarme partidas guardadas, mis puntos de los juegos de un hdd de 20gb al de 120gb, lo puedo hacer desde el Live, (gametarg y más) o si que tendría que desmontar hdd y conectar al pc?
Bueno espero una respuesta inteligente de estos Eolianos tan fabulosos
Un saludo y muchas gracias de antemano
Raiden escribió:OJITO: Acaba de llegarme por el RSS de dealextreme esta oferta:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.25939

A mas de uno de este hilo le va a venir como picha al culo XD

Yo ya tengo el mio en casita, esta vez lo han enviado muy rápido... XD
solo werstem digital..

pk tengo un segate de 120gb hay guardado

se puede o no?
como que ando perdido..ese sitio dealeextreme tiene envío gratis a nivel mundial por la compra?...no me entero... es seguro comprar allí?
kysan escribió:como que ando perdido..ese sitio dealeextreme tiene envío gratis a nivel mundial por la compra?...no me entero... es seguro comprar allí?

Tiene 0.98$ de gastos de envio por pedido, y envia a todo el mundo. Eso si, manda por airmail, asi que tu pedido puede tardar una cantidad indeterminada de dias entre 7 y un 1 mes XD

Yo he pedido varias cosas y me ha llegado todo, a los 14 dias aprox.
La Xbox 360 no me detecta el WD1200BEVS con el HDDSS.bin correcto. Una vez que lo he flasheado en Windows y en el Hddhackr el nombre del lector corresponde con el de la Xbox 360, pero aún así la consola no lo detecta.

Es posible que el mensaje de aviso que me dio el Hddhackr tenga algo que ver:
Information in sector 16 does NOT match the driver's firmware info

Sin embargo no me impide flashearlo.

Si alguien sabe dónde puede estar el problema, le agradecería mucho su ayuda.

Saludos :D
<Chuke01> escribió:La Xbox 360 no me detecta el WD1200BEVS con el HDDSS.bin correcto. Una vez que lo he flasheado en Windows y en el Hddhackr el nombre del lector corresponde con el de la Xbox 360, pero aún así la consola no lo detecta.

Es posible que el mensaje de aviso que me dio el Hddhackr tenga algo que ver:
Information in sector 16 does NOT match the driver's firmware info

Sin embargo no me impide flashearlo.

Si alguien sabe dónde puede estar el problema, le agradecería mucho su ayuda.

Saludos :D

que version de Hddhackr has usado? Lo has formateado despues?
Con la 1.0 aparte del error que he comentado en el anterior mensaje me salía otro en letras rojas "LBA size does not match" y no me dejaba flashear. Entonces probé con la 0.91 y a pesar de salirme el error "Information in sector 16 does NOT match the driver's firmware info" y que si me dejó flashear.

No he formateado el disco porque la Xbox 360 no lo reconoce. Se puede formatear en Windows?¿

Enga un saludo.

--SOLCIONADO--

Para el que le pase lo mismo que a mi, una vez que habeis flasheado el disco duro, NO COMPROBEIS CON EL HDDHACKR nada, es decir, cuando acabe el proceso de flasheado apagar el ordenador y conectarlo directamente a la Xbox 360, lo identificaré sin problema. No volvais a escribir Hddhackr -f, ni nada por el estilo.

Saludos
hola tengo un problema el programa me reconoce el disco duro pero el disco que estoi probando es un western digital 2500bevs de 250gb y al crear el hddss.bin y el undo.bin despues me dice si quiero flashear y pongo Y y me dice "LBA size does not math" que puedo hacer? :S !!

que hago? !!
gesuno escribió:hola tengo un problema el programa me reconoce el disco duro pero el disco que estoi probando es un western digital 2500bevs de 250gb y al crear el hddss.bin y el undo.bin despues me dice si quiero flashear y pongo Y y me dice "LBA size does not math" que puedo hacer? :S !!

que hago? !!

Aunque ponga eso no te deja flashear? Con la version 0,91 deveria de dejarte.
j.solas escribió:
gesuno escribió:hola tengo un problema el programa me reconoce el disco duro pero el disco que estoi probando es un western digital 2500bevs de 250gb y al crear el hddss.bin y el undo.bin despues me dice si quiero flashear y pongo Y y me dice "LBA size does not math" que puedo hacer? :S !!

que hago? !!

Aunque ponga eso no te deja flashear? Con la version 0,91 deveria de dejarte.

probe con la 0.90 y la 1.0 voi a probar y aviso gracias por responder :D ! tambien probare con un hdd de 120 wd :D suerte
En uno o dos días me llega la carcasa de disco duro y el disco duro, lo tengo todo claro, solo me falta el hddss.bin y como pasar os datos del disco duro viejo al nuevo. Mi intención es usar el transfer kit que me ha dejado un amigo, pero en las instrucciones del transfer kit pone que antes de usar el disco duro en la consola use el transfer kit, entonces una vez que termine el proceso con el hddhack tendría que usar el transfer kit antes de poner el disco duro en la consola ¿no?
pude hacerlo :) pero con un hdd de 120gb no con el de 250 u.u pero da lo mismo ^^ cuando lo flashie me decia algo de "cant work this hdd" algo asi y despues probe denuevo reiniciando el pc y puse hddhackr y ya no decia wd1200bevs cuando el pc reconocia el hdd ahora decial algo de fuji y probe en la consola y funciono :D ! gracias de todos modos por la ayuda y la guia =)
Buscando cosas, he encontrado lo que parece ser el HDDHack 1.11, parece oficial, parece solucionar varios de los problemas citados en post anteriores. Pongo el link al programa y la info.

http://www.megaupload.com/?d=N0YCRPKP

PD: ¿Alguien me podría decir cuanto ocupa el hddss.bin?

HDDHacker v1.11 Build 20090701

Version History
-----------------

(v1.11)
* Fixed issue, that sometimes caused flashing of Model Name to incorrect offset.

(v1.10)
* Added option to create Partitions 0/2/3 (no more manual hex editing)
* Bug fixed, that caused errors like "LBA size does not match"
* Improved compatibility
* Minor changes

(v1.00)
  - WD Scorpio       Series BEVS/BEAS
  - WD Scorpio Blue  Series BEVS/BEVT
  - WD VelociRaptor  Series
NightCrow escribió:Buscando cosas, he encontrado lo que parece ser el HDDHack 1.11, parece oficial, parece solucionar varios de los problemas citados en post anteriores. Pongo el link al programa y la info.

http://www.megaupload.com/?d=N0YCRPKP

PD: ¿Alguien me podría decir cuanto ocupa el hddss.bin?

Para mi WD Scorpio Blue WD1600BEVT-75ZCT2 no me fue el 1.11, 1.1 ni 1.0 pero al llegar al 0.91 ¡premio, funciono! eso si al detectar el HD me ponía "No drive found in enchanced mode now scanning in legacy mode" pero deja continuando el proceso.
Hddss.bin son 4 KB.
Pues acabo de flashear el disco duro WD Black Scorpio 160Gb con el HDDHack 1.11, y ha sido menos de un minuto. Arrancar el ordenador con el USB de inicio, teclear hddhackr, autodetecta el disco duro, le dices el puerto y teclear f, en menos de 30 segundos formateado y listo para usar en la Xbox360. Ahoramismo estoy transfiriendo los datos del hdd viejo al nuevo, ya os contare que tal funciona con el hdd de 7200 rpm.

Un saludo.
Pues yo no pude, lo hice como tu dices y la misma hddss.bin k con las otras versiones. Sobre lo del puerto a que se refiere exactamente y k método usas para transferir los datos del viejo?
Voy a poner todos los pasos que he seguido para que funcione mi disco duro Western Digital Black Scorpio 160Gb usando la version 1.11 del HDDHack:

1.- Creamos un disquet de inicio o si nuestra placa lo admite un USB de inicio y copiamos el HDDHack y el hddss.bin.

2.- Arrancamos el ordenador con el disquet/USB y tecleamos hddhackr, después nos pedirá que le digamos en que puerto (o cable SATA) esta conectado nuestro disco duro, yo desconecte todo menos el disco duro que queramos usar luego en la Xbox360, luego nos preguntara que queremos hacer, pulsamos "F" que es para flashear el firmware del disco duro y nos preguntara el archivo con el que queremos flashear el hdd y luego nos creara un archivo de recuperación (undo.bin).

3.- En menos de un minuto flasheara, creara las particiones y formateara el hdd, probamos el hdd en nuestra Xbox360 y funcionara sin problemas.

Como veréis no he hecho nada raro, es muy sencillo y fácil de hacer, no se tarda ni 5 minutos. Para transferir los datos de un disco duro a otro simplemente he usado el transfer kit oficial de microsoft que me ha dejado un amigo.

Adelantandome a las impresiones que daré mas adelante sobre el disco duro que he puesto que funciona a 7200rpm, he de decir que después de instalar 6 juegos seguidos no se nota que se caliente, el viernes tendré todo el día para probar el funcionamiento del hdd, ya os contare.

Un saludo.
Gracias por la aclaración, pero a mi no me funciona la 1.11 solo la 0.91 lo mismo es cosa de la placa base.
pues dejenme decirles ke hice el proceso con un WD1200 Bevs 60LAT
con el hddhackr1.11 en modo automatico y con chipset nForce
ahora estoy disfrutando de el y he guardado el mio de 60gb para alguna emergencia
ahora solo falta respaldar los saves de mi antiguo HDD y pasarlo al nuevo!
salu2
Hoy que tengo un poco de tiempo estaba dispuesto a probar los juegos de Xbox1 con el disco druo nuevo y resulta que no funcionan los juegos de Xbox1, usando el disco duro antiguo original si funcionan, en principio he pensado que seria cuestión de actualización, pero no, porque he puesto un juego estando conectado a Xbox Live y me ha dado un error y me dice que "vuelva a descargar el juego".

¿A alguien le pasa también? ¿se puede solucionar?
Pregunta facilita..

Sabiendo que la X360 usa discos de 2,5", hay alguna manera de usar un disco duro de 3,5".

Gracias.
Las conexiones en un disco duro sata son igual en 3,5" y 2,5", el problema es que el programa que formatea el hdd solo es compatible con unos pocos modelos y todos son de 2,5".

Sigo preguntando si a alguien le funcionan los juegos de Xbox1 con un hdd modificado con el hddhack.
NightCrow escribió:Las conexiones en un disco duro sata son igual en 3,5" y 2,5", el problema es que el programa que formatea el hdd solo es compatible con unos pocos modelos y todos son de 2,5".

Sigo preguntando si a alguien le funcionan los juegos de Xbox1 con un hdd modificado con el hddhack.

Castaña pilonga.... muchas gracias x la info.

Seguiré con mis 2 discos WD de 3,5" por ahí quietecitos....
NightCrow escribió:Las conexiones en un disco duro sata son igual en 3,5" y 2,5", el problema es que el programa que formatea el hdd solo es compatible con unos pocos modelos y todos son de 2,5".

Pero los de disco o los descargados del bazar? Has probado a VOLVERTE A DESCARGAR el juego en el HD nuevo? A ver si va a ser cosa de que identifica el HD...
Todos los juegos que he probado son en disco originales, en la misma consola, con el de 20gb funcionan y con el de 120gb creado con el hddhack no funcionan.
1422 respuestas