[Tutorial] Instalar un disco duro de 120 GB

Y si le pongo uno de 60 tambien funciona?
hola, bueno, primero que nada agradecer por el tutorial, me fui muy util, no encontraba ese disco duro por estos lados y un dia me di cuenta que mi laptop tenia ese modelo asi que ahorre para comprar un disco duro cualquiera y ya le puse ese a mi 360 y funciona muy bien (gracias!!!!) lo unico qu eno funciona es los juegos de xbox1... y aunque segui... o mejor dicho, intente seguir los pasos que postearon atras, del editor hexadecimal y demas cosas, nomas no entendi... hay algun tutorial for dummies para instalar la particion que tiene el emulador? o en español por lo menos? y una duda... yatengo el disco duro funcionando, e instalado juegos con la actualizacion de la NXE y todo va muy bien, juegos que descargue de live etc etc.... si logro poner la particion que me falta con el emulador de xbox1 pierdo esos datos o se conservan??? muchas gracias de antemano!!!
OK, cambio realizado pero....
Necesitamos una review:
1. Comentar een el post principal que las placas con chip n-forceNO reconocen el disco, utilizar una controladora conceptronic combo con chip via y todo perfect.
2.El disco WD1200BEVS-22UST es perfectamente valido, aunque lo comentan otros usuarios durante el hilo TIENE 60 PAGINAS!!!! y leerlas todas puede ressultar tedioso, seguro que Flash 78 (al cual estaremos 100.000 veces agradecidos por este y otros tutos) esta ocupado pero un pequeño apunte de vez en cuando... XD
Que vicio poder instalar todo lo que te de la gana!!! por 45€!!!
Alguien podria chivarme donde comprar un HDD de esos? Porque he buscado en "las tipicas", por lo menos las de Bilbao, y no doy con ninguno. Si no se puede en publico por privado , por favor.

EDIT: Leyendo he visto por el hilo que no es necesario que sea LATS asi que mirare otra vez por tiendas.

Supuestamente, seria mas recomendable pillar uno de 250GB o 320GB por si MS un dia saca uno oficial grande poder ampliar este, no?
hola, tengo un disco wd1600bevs y cada vez que lo queiro flashear con hddhackr, me dice que lo hace, pero al volver a cheaquearlo me pide flashearlo de nuevo. a alguien le paso lo mismo?

sera mi mother (ga-ep45c-ds3r)

gracias!!!
hola.. tengo un disco duro de 20gb de xbox y queria usar un western digital de 250 gb bavs lat.. queria saber si le saco hddss.bin al de 20 gb funcionara igual... salu2
hola, tengo un disco wd1600bevs y cada vez que lo queiro flashear con hddhackr, me dice que lo hace, pero al volver a cheaquearlo me pide flashearlo de nuevo. a alguien le paso lo mismo?

sera mi mother (ga-ep45c-ds3r)

gracias!!!

hhdhackr 0.91
y si no tengo el disco duro oficial?? no puedo descargarme el archivo hddss.bin de la red y ya?? solamente tengo el disco duro de la laptop, pero no tengo el oficial de xbox 360, necesito que me digan si puedo hackearlo solamente con el puro archivo. GRACIAS
carsalflo escribió:y si no tengo el disco duro oficial?? no puedo descargarme el archivo hddss.bin de la red y ya?? solamente tengo el disco duro de la laptop, pero no tengo el oficial de xbox 360, necesito que me digan si puedo hackearlo solamente con el puro archivo. GRACIAS

Pues lo dudo, pq no tienes la carcasa, no?
almeyda escribió:
carsalflo escribió:y si no tengo el disco duro oficial?? no puedo descargarme el archivo hddss.bin de la red y ya?? solamente tengo el disco duro de la laptop, pero no tengo el oficial de xbox 360, necesito que me digan si puedo hackearlo solamente con el puro archivo. GRACIAS

Pues lo dudo, pq no tienes la carcasa, no?

Por lo que vi hace un tiempo, hay un tuto para poner el disco duro internamente sin carcasa ni nada pero vamos habia que liar la de dios. De todas formas creo que se refiere a que el no tiene el disco duro oficial de 120GBs pero si el de 20 o eso creo yo.

Saludos
Con este mod se sabe si han baneado?
Puede alguien pasarme un hddss.bin de 120GB válido?
evildelul escribió:Puede alguien pasarme un hddss.bin de 120GB válido?

Léete el post del principio, anda.

Muy buen tuto, por cierto.

Saludos.
excelente tutorial, se agradece muco y cuento resumidamente como fue mi experiencia por si alguien se anima..

no encontré el famoso disco por ninguna tienda pero un amigo tenia un notebook con ese disco.. asi qe le compre uno de 160G y el me dio su disco con mucho gusto.

por suerte me habían paso un pc con chip via para repararlo ( suerte por qe yo no tengo pc solo notebook ).. así qe me puse manos a la obra el mismo día..... me demore media hora para qe el pc me reconociera el disco. y una vez lo reconoció, el flasheo me tardo 5 min.

luego puse el disco en la xbox, formatie y listo!...

muchas gracias por el tutorial y para los logren conseguir es disco de 120, anímense a hacer este genial y sencillo mod.
[beer]
soy de gipuzkoa, alguien sabe donde puedo conseguir este tipo de disco duro?
este es el unico sistema para cambier de disco duro?
como esta el tema del baneo, es seguro?
existe algun listado de discos compatibles?
no lo se pero vendris de cine
por lo menos un wd scorpio RST si funciono, pero no me deja abrir el disco duro con el xplorer360 beta 6 me da error de que no encuentra el FATX, pero la consola si lo lee
MegaBassX escribió:por lo menos un wd scorpio RST si funciono, pero no me deja abrir el disco duro con el xplorer360 beta 6 me da error de que no encuentra el FATX, pero la consola si lo lee

lo del fatx es porque tienes que editar con un editor exadecimal el disco duro, para añadirle la partición 0
MegaBassX escribió:por lo menos un wd scorpio RST si funciono, pero no me deja abrir el disco duro con el xplorer360 beta 6 me da error de que no encuentra el FATX, pero la consola si lo lee

Hola,

Para que te funcione y te lo lea, más que la partición 0, para la cuál primero tienes que acceder, prueba a utilizar el "Xplorer360_extreme2". Yo lo intenté con un WD Scorpio UST y me iba bien.

Salu2
Estoy usando una placa con el chipset Intel P35, un disco BEVS y el Hddhackr 0.91. Cuando arranco con un disquet desde MSDOS, con el hddss.bin y el hddhackr dentro de él y ejecuto la línea "hddhackr -f" no ocurre nada, la pantalla parpadea un segundo, pero todo sigue igual, sabeis dónde puede estar el problema, creeis que es la placa, que no es compatible?¿

Saludos
Consulta:Estoy viendo de realizar el disco de 120 gb pero lei que no es posible dumpear el hddss.bin desde un disco de 120 gb de una elite,hay que hacerlo manualmente pero no se explica el como se hace eso
La unica alternativa que veo queda es tener que buscar por la web el bin?
en caso que alguien tenga el bin y que le haya funcionado,me lo pueden pasar por pm?
la verda andar bajando archivos por la web no me convence mucho,pero no veo otra alternativa
muchas gracias por todo
Hola,

He hecho todos los pasos como pone el manual, y me ha funcionado a la perfección. Posteriormente con el cable oficial he pasado los datos de mi antiguo hdd de 20Gb al nuevo de 120Gb, y todo bien tambien. Después he conectado mi hdd de 120Gb al Pc, el administrador de dispositivos me lo reconoce bien y con el Xplorer360_09b6 al abrirlo e intentar localizar el disco me pone que no encuenra ningún disco FATX. ¿Por qué puede ser, me puede ayudar alguien?.

Gracias de antemano por vuestra ayuda y saludos.
He visto en la pag 1 de este post que la etiqueta tiene que poner LAT en mi disco duro no lo pone en ningun lado pero es un WD evs.
Imagen
¿no me valdria?
Ese vale igualmente. De hecho, es el que tengo montado yo.
MadJoker escribió:Ese vale igualmente. De hecho, es el que tengo montado yo.

Tema de baneo ¿hay riesgos? ¿ 100% seguro?
Han sacado una nueva versión del HddHackr, llegando a la versión 1.00
HddHackr v1.00 Build 20090523
What's new/fixed:
* Completely new version core
* Two flashing modes, Auto and Manual
* Western Digital Vendor Intro Power Brute for misflashed drives
* Minimized incompatibility problems
* Improved exception handling
* Confirmed HddHacker supports
- WD Scorpio Series BEVS/BEAS
- WD Scorpio Blue Series BEVS/BEVT
- WD Scorpio Black Series BEKT/BJKT
- WD VelociRaptor Series

Lo podéis descargar de AQUI (Sin el HDDSS.BIN)
Una preguntilla. Si le pongo un disco duro de estos, tengo posibilidades de que me baneen, o eso da igual?

No se donde lei ke Microsoft no banea por estas cosas.

me podeis informar mejor?

ahm y no lo digais al tuntun, porke eso luego pasa a ser rumor y de ahi a verdad y asi.

gracias
MaNoPlaS escribió:Han sacado una nueva versión del HddHackr, llegando a la versión 1.00
HddHackr v1.00 Build 20090523
What's new/fixed:
* Completely new version core
* Two flashing modes, Auto and Manual
* Western Digital Vendor Intro Power Brute for misflashed drives
* Minimized incompatibility problems
* Improved exception handling
* Confirmed HddHacker supports
- WD Scorpio Series BEVS/BEAS
- WD Scorpio Blue Series BEVS/BEVT
- WD Scorpio Black Series BEKT/BJKT
- WD VelociRaptor Series

Lo podéis descargar de AQUI (Sin el HDDSS.BIN)

El disco duro original funciona a 5200rpm, si se le puede poner un disco duro que funcione a 7200rpm en teoría funcionara mas rapido ¿no?
debido a ke elmio a petado y no encuentro el puto ticket por ningun lado , es una buena opcion
seguire buscando porke mi hd de 120 gigas se ha petado en 3 meses increible no?

y sin el ticket no me lo cambian a si ke vere si no lo encuentro me tendre ke pillar uno de estos y cambiarlo

salu2
he conseguido cambiar el disco duro a la perfeccion y todo bien las 3 particiones la 1 y la 2 puedo ver el contenido bien, pero la particion 3 me muestra el contenido con el explorer extreme 2 pero no me muestra todo alguien sabe porque ?

no veo al carpeta content, upgrade y otras que segun en una imagen que vi deberian de aparecer, alguien me puedo decir porque????
xboxadicto escribió:debido a ke elmio a petado y no encuentro el puto ticket por ningun lado , es una buena opcion

y sin el ticket no me lo cambian a si ke vere si no lo encuentro me tendre ke pillar uno de estos y cambiarlo

salu2

Si llamas por telefono y esta en garantia... te envian uno nuevo sin preguntas ni nada por el estilo!
Gracias por el tutorial ;)
hobbess escribió:
xboxadicto escribió:debido a ke elmio a petado y no encuentro el puto ticket por ningun lado , es una buena opcion

salu2

Si llamas por telefono y esta en garantia... te envian uno nuevo sin preguntas ni nada por el estilo!

ke va tio me piden el ticket y eso ke ya les he dado todos los nuemeros ke aparecen debajo del hd , pero ni por esas.
no encuentro donde comprar este disco duro, los LAT no aparecen por nungun lado. ¿Sabe alguien donde lo puedo conseguir?
Holas.

Una duda esto serviria para revivir un dd 120gb oficial con el error e68?

Segun lo que he leido ese error es por:
1.- error en el arranque del dd
2.- se jodio el cable adapatdor de m s
3.- deficiencia en el voltaje lo que ocasiona tambien el punto 2.

Entre las soluciones que encontre de algunos usuarios son:

Actualizar el dashboard de la 360 que corrige el cambio de voltaje, lo que no puedo probar porque ya tengo la NXE y del live la de mayo de 2009.

Cambiar el cable adaptador de la carcasa del dd oficial, vi en una pagina tipo ebay que un tipo vendio todo el dd en partes y otro con uno de 20 le compro el puro dd de 120 y lo cambio por el suyo. Desconosco como termino esto y si funciono.

Aqui en eol encontre una opcion de reemplazar el adaptador de ms por uno sata de pc que de corriente al dd. O bien soldar los cables de corriente de una extension usb y conectarlo asi a la 360.

por eso quiero porbar con esto y esperar que se corrija lo del arranque.

O como puedo usar el disco oficial en mi pc?
me pasa lo mismo que a mauileti, no logro encontrarlo,
ayuda please!!

un saludo a elotrolado!!!
Una pregunta, si hago esto para "crear" un disco duro de 120 para la consola, ¿después puedo utilizar el cable y el CD oficiales de un disco duro de 120 para pasar los datos de un disco duro de 20 al nuevo de 120?

Un saludo.
eRgAlle escribió:Una pregunta, si hago esto para "crear" un disco duro de 120 para la consola, ¿después puedo utilizar el cable y el CD oficiales de un disco duro de 120 para pasar los datos de un disco duro de 20 al nuevo de 120?

Un saludo.

+1
Hola.

Llevo unas cuantas horas intentando flashear mi disco duro (un WD Scorpio Blue de 160 GB WD1600BEVT),
y al ejecutar el hddhackr cuando le indico el hddss.bin me muestra el mensaje "LBA size does not match" en color rojo.
Me ha generado el fichero fichero undo.bin, y por si acaso lo he conectado a la 360, pero como era de esperar no lo reconocía.

El hddss.bin que he bajado de la mula ocupa 3.584 bytes. No se si el problema es el archivo o será otra cosa.

Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería.
Bueno, yo me he animado a intentarlo, con la version 1.0 del Hddhackr, y un Scorpio Blue WD1200BEVT de 120gb supuestamente soportado por esta ultima version.

El caso es que el programa arranca bien, sigo el proceso (con un HDDSS.BIN obtenido de un P2P), y el hddhackr me detecta bien tanto mi disco duro WD como el firmware descargado (supuestamente de un HD... Fujitsu? Hitachi? Joder me falla la memoria XD... el caso es que no es un FW de un WD). Le doy a flashear, me genera el undo.bin, y teoricamente todo el proceso lo hace bien, pero luego cuando lo pincho a la 360 me dice que "no hay dispositivo conectado". Aparte, si despues intento hacer el flasheo de nuevo, al leer la informacion del disco duro, sale la que viene de fabrica, no la que teoricamente le tendria que haber flasheado el HDDHackr desde el fichero HDDSS.BIN que yo me baje.

A Alguien mas le ha pasado?

EDIT:

Vale, me autocontesto, ha sido usar la version 0.91 y funcionar a la primera, y la 360 se lo ha comido with potatoes XD

Znx igualmente.
lancelot13 escribió:Hola.

Llevo unas cuantas horas intentando flashear mi disco duro (un WD Scorpio Blue de 160 GB WD1600BEVT),
y al ejecutar el hddhackr cuando le indico el hddss.bin me muestra el mensaje "LBA size does not match" en color rojo.
Me ha generado el fichero fichero undo.bin, y por si acaso lo he conectado a la 360, pero como era de esperar no lo reconocía.

El hddss.bin que he bajado de la mula ocupa 3.584 bytes. No se si el problema es el archivo o será otra cosa.

A mi me pasa igualito que a ti !!! :( . Mi disco es WD1600 BEVS - 22USTO. Yo ya no se que hacer :( a ver si algun genio nos echa una mano para ver si podemos solucionar esto de una vez :D

Un saludo. !!
YuRkLi escribió:
lancelot13 escribió:Hola.

A mi me pasa igualito que a ti !!! :( . Mi disco es WD1600 BEVS - 22USTO. Yo ya no se que hacer :( a ver si algun genio nos echa una mano para ver si podemos solucionar esto de una vez :D

Un saludo. !!

No ha salido al edicion del mensaje que hice? Yo lo solucione flasheando con la version 0.91, prueba a ver que tal :)
Queria saber si me podiais aconsejar que disco duro comprar y en que tienda.

Gracias un saludo
porzuniego escribió:Queria saber si me podiais aconsejar que disco duro comprar y en que tienda.

Gracias un saludo

Yo he usado el WD1200BEVT 120 GB, pillado en alternate. Probablemente en cualquier tienda grande lo tengan.
A lo mejor es una pregunta un poco tonta pero lo mas que puede coger la xbox son 120 GB no???
¿Alguien ha conseguido poner un disco duro que funcione a 7200rpm? He visto este HDD WD1600BEKT 160 GB que funciona a 7200, en teoría debería funcionar, pero que pasan con los 40 GB que sobran, ¿son accesibles desde un PC normal?
porzuniego escribió:A lo mejor es una pregunta un poco tonta pero lo mas que puede coger la xbox son 120 GB no???

Si 120Gb ya que el disco duro oficial mas grande es de esa cantidad.

NightCrow escribió:¿Alguien ha conseguido poner un disco duro que funcione a 7200rpm? He visto este HDD WD1600BEKT 160 GB que funciona a 7200, en teoría debería funcionar, pero que pasan con los 40 GB que sobran, ¿son accesibles desde un PC normal?

Te va a funcionar en la xbox en principio "sin problemas", al tener mas rpm deberia de ir mas rapido que el original ya que creo que es de 5400 rpm. El resto de Gb no va a ser visto por el pc porque al cambiarle el Firmware del disco, el pc "va a creer" que su tamaño real es de 120Gb y encima te pondra que es fujitsu (Esto querra decir que te funciona bien en la xbox 360).

P.D. Yo tube problemas con un 160Gb y con la version 1.0 del hddhackr, al final he usado el 0.91 y me ha ido todo como la seda, ya lo tengo en la xbox funcionando sin problemas ! Gracias !

Un saludo.
Acabo de trucar mi disco duro de 120 GB y sin problemas todo a la primera.
Ahora el disco de 20...¿ se puede recuperar para usarlo en PC?
1422 respuestas