Buenas os voy a mostrar como lo hago yo , a lo mejor no es el mejor método pero me gusta como me queda el Agbx después de hacerle lo que le hago vamos a ello :
Necesitaremos :
Agbx 1.0.2 MOD
Direct Extract S360X V 4.1
Y por supuesto una isoYo usare la backup de mi juego Darksiders , la copia de seguridad la e echo con el lector de mi pc con el frim Kreon , el problema es que dicho frim NO puede sacarles las SS v2 al juego .Bien como siempre antes de tostar una iso le pasamos el Agbx no ?
Como podemos ver en la imagen nos dice que los SS son SS v1 ademas de otras cosas en amarillo como DMI unverified y abajo nos pone Verefication Failed
Ok eso lo quiero cambiar entonces me voy a la pagina de la DD BB del Agbx es decir
http://www.abgx360.net/verified.php Ojo os e marcado 2 juegos porque esta el RF que es el mio y luego esta tambien el Ntsc/J y Ntsc/U una vez sepamos cual es nuestra iso le clikamos a la derecha donde pone 1 y entraremos en :
Una vez descargados abrimos el Direct Extract S360X V 4.1 y le damos a
Image Inject/ExtractVale , después seleccionamos la iso y ponemos inject , y ponemos SS.bin y en file to inject ponemos las SS.bin que nos hemos descargado de la DDBB de la pagina de AGbx
Luego le damos a Start y
Pues para las Dmi ay que repetir exactamente lo mismo pero en vez de poner SS.BIN en el recuadro deberemos poner DMI.BIN y en el File to inject seleccionar el DMI.BIN
Okay después de hacer esto ya tenemos nuestra iso parcheada para SS V2 y si no mirar lo que pasa ahora después de pasarle el Agbx a la misma iso que antes pero esta vez con los SS v2 y DMI correspondientes .
Como podéis ver el Agbx esta mas verde que una lechuguita y si no mirar el cambio de antes y el después .
ANTESDESPUÉSEspero haber sido de ayuda aunque sea para 2 o 3 xD
EDITOEs cierto que ay que mirar en la DDBB de AGBX que los XEX CRC Media ID coincidan con nuestros XEX CRC Media ID de la iso antes de parchear , pero es evidente que estos serán los mismos puesto que la iso en cuestión es RF y no ay otra iso mas a parte de la NTSC/J NTSC/U que claramente no es la iso que nosotros tenemos .
Que quiero decir con esto , pues que si nosotros tenemos el juego : Juego.de.xbox.360.PAL.iso y en la pagina de la base de datos del AGBX esta el Juego.de.xbox.360.PAL.iso los Media ID y los XEX CRC serán los mismos . Vamos que no esta demás que lo comprobéis pero lo negro es negro y lo blanco es blanco .