[ TUTORIAL ] INYECTAR LAS SS V2 -= IMPORTANTE =-

Buenas os voy a mostrar como lo hago yo , a lo mejor no es el mejor método pero me gusta como me queda el Agbx después de hacerle lo que le hago vamos a ello :

Necesitaremos :

Agbx 1.0.2 MOD
Direct Extract S360X V 4.1
Y por supuesto una iso

Yo usare la backup de mi juego Darksiders , la copia de seguridad la e echo con el lector de mi pc con el frim Kreon , el problema es que dicho frim NO puede sacarles las SS v2 al juego .

Bien como siempre antes de tostar una iso le pasamos el Agbx no ?

Imagen

Como podemos ver en la imagen nos dice que los SS son SS v1 ademas de otras cosas en amarillo como DMI unverified y abajo nos pone Verefication Failed [+furioso]

Ok eso lo quiero cambiar entonces me voy a la pagina de la DD BB del Agbx es decir http://www.abgx360.net/verified.php

Imagen

Ojo os e marcado 2 juegos porque esta el RF que es el mio y luego esta tambien el Ntsc/J y Ntsc/U una vez sepamos cual es nuestra iso le clikamos a la derecha donde pone 1 y entraremos en :

Imagen

Imagen

Una vez descargados abrimos el Direct Extract S360X V 4.1 y le damos a Image Inject/Extract

Imagen

Vale , después seleccionamos la iso y ponemos inject , y ponemos SS.bin y en file to inject ponemos las SS.bin que nos hemos descargado de la DDBB de la pagina de AGbx

Imagen

Luego le damos a Start y

Imagen

Pues para las Dmi ay que repetir exactamente lo mismo pero en vez de poner SS.BIN en el recuadro deberemos poner DMI.BIN y en el File to inject seleccionar el DMI.BIN

Imagen

Imagen

Okay después de hacer esto ya tenemos nuestra iso parcheada para SS V2 y si no mirar lo que pasa ahora después de pasarle el Agbx a la misma iso que antes pero esta vez con los SS v2 y DMI correspondientes .

Imagen

Como podéis ver el Agbx esta mas verde que una lechuguita y si no mirar el cambio de antes y el después .

ANTES

Imagen

DESPUÉS

Imagen

Espero haber sido de ayuda aunque sea para 2 o 3 xD

EDITO

Es cierto que ay que mirar en la DDBB de AGBX que los XEX CRC Media ID coincidan con nuestros XEX CRC Media ID de la iso antes de parchear , pero es evidente que estos serán los mismos puesto que la iso en cuestión es RF y no ay otra iso mas a parte de la NTSC/J NTSC/U que claramente no es la iso que nosotros tenemos .

Que quiero decir con esto , pues que si nosotros tenemos el juego : Juego.de.xbox.360.PAL.iso y en la pagina de la base de datos del AGBX esta el Juego.de.xbox.360.PAL.iso los Media ID y los XEX CRC serán los mismos . Vamos que no esta demás que lo comprobéis pero lo negro es negro y lo blanco es blanco .

Imagen
magnifico, gracias por el tuto, vendra de gran ayuda
1 respuesta