Weno, antes de empezar, quiero dejar claro que me parece, sin duda una buena aplicacion para la psp, no obstante, hay gente que va diciendo que es la mejor aplicacion y blablabla, la verdad es que, si lo piensas bien, para que sirve??? apenas te da nada, yo lo instale y lo he quitado enseguida por las siguientes razones:
Desventajas
- Que el devhook no cargue isos me parece el mayor fallo de todos
- Me funcionan correctamente tanto el nethost como el usbhost, y la verdad, para que voy a usarlos, la unica razon por la que se me ocurre usarlos es para ver videos en streaming del ordenador, cosa que ya hago con el pimpstreamer, y cargar isos de juegos desde el ordenador, ups perdonar, que no carga isos.
- El menu es bonito, no lo niego, xo a mi gusto es mas bonito el xmb
- No se ve que eboot estas ejecutando, solo eboot 1, 2 ,3...
Ventajas que tiene:
- Puedes activar los infrarojos de tu psp, la verdad, nunca lo he probado, ahora mismo os cuento que tal va
- Accedes al hombrew tocando 3 botones menos
- Puedes dejar el mp3 puesto mientras haces algo, como no sea jugar a un emulador, con eso de que ya no se usa el daxiso...
En definitiva, el hecho de que no pueda cargar isos con el devhook hace del programa a mi parecer, una herramienta inutil, xq se supone que es una herramienta que se usa para acortar pasos en la psp, xo claro, si lo iniciamos con un custom firmware y luego queremos cargar una iso no podemos, nos tenemos que salir y seleccionar el devhook, la unica ventaja real que te da es la del nethost y el usbhost, como ya dije, la utilidad real de usbhost es la carga de isos desde el ordenador, que lo hace ya el devhook y este programa no, y la del nethost, pos la misma pero a distancia, la verdad una aplicacion que me costo su tiempo configurar en modo ad-hoc y que no he usado nunca.
PD: Siento si a alguien le molesta mi opinion, y quiero dejar claro que a mi ahman me parece uno de los mejores programadores de la psp, xo es que me ha decepcionado es que no se puedan cargar isos desde el irshell, si asi fuera, lo pondria en el autoboot del custom firmware.