Alek escribió:
De que tipo de fisuras hablas?
Me refiero a que no creo que yo haya cometido ningún error al repetir los pasos... Es que soy un novato total, por eso trato de ir muy poco a poco....
Alek escribió:
Reeeeeeeeeeeeeecuerda que el iR Shell NO SOPORTA ISO :p Sólo UMD originales 100%, es decir, si quieres usar tus backups.. directamente dsd el XMB, devhook, emulando y montando ^^
Ya, eso ya lo he visto en el tuto. El tema es que al intentar montar mis backups en el devhook, se supone que deberían aparecer los ficheros .cso que hay en el pc a través del wifi. El devhook lo lanzo desde el XMB de la 1.5. Es decir, por pasos:
- Primero ejecuto el nethostfs con los parámetros necesarios.
- Luego lanzo el IRSHELL (ya configurado) y dentro de éste el Nethostfs. Compruebo con el VIEW que en efecto puedo ver los ficheros vía wifi.
- Ahora lanzo el XMB 1.5 desde el IRSHELL, de forma que puedo switchear entre el XMB y el IRSHELL con L + Select.
- Vuelvo al XMB 1.5 y lanzo el devhook 0.46 mod. Cuando se ha lanzado selecciono el UMD mode -> AnyISO UMD y cuando voy al UMD Select... CHASCO, no me aparecen los .cso que tengo en el pc.