Sandungas escribió:La primera es si se podria "customizar" el menu, es decir, quitar iconos y añadir otros ya que algunas funciones no me parecen utiles (o no lo son en absoluto, como el IR remote en 2.71)
Aparte de la ruta del segundo icono arriba izquierda que se puede configurar la ruta desde el IR configurator.
Ademas los iconos que vienen en los skins me despistan bastante, de hecho tengo puesto el Red Raving Hood
En cuanto a la customización del menú, sinceramente, no tengo ni idea
Por lógica supongo que sí que se podrá, pero o bien mediante un skin que elimines el icono pertinente (no se si dará errores de lectura, que venga suloku que hizo uno y nos cuente) o bien manejando el eboot.
Sin duda alguna puede que alguno de los iconos sobren, pero está abierto a mucho público que puede que le encuentre la función a todos.. seguro que quitas uno y al dia siguiente lo necesitas
Sandungas escribió:Para que se necesita el icono "file management"?, si desde el "directory view" se pueden manejar archivos
Pues para eso, para el "management" de los "files" xDD
Es, bajo mi punto de vista, una forma más adecuada del manejo de los archivos ya que, si no recuerdo mal, en el file management te indica los botones y su función (cortar, pegar, etc..)
Sandungas escribió:Tambien quitaria los iconos "devhook" en 2.71 (por lo menos de momento estoy intentando olvidarme del devhook) y launch XMB en 1.50 y 2.71.
Lo mismo te digo... si es posible, tú mismo.
Sandungas escribió:Para que sirve la "tira" de iconos vertical de la izquierda que hay en algunos skins?, es "decorativa"?
O.o Ahora no la recuerdo, pero puede que sea la antigua tira que indicaba eso de "view" "music" etc..
Sandungas escribió:Otra cosa es que en el IRshell (modo 2.71) no se puede arrancar homebrew 1.50, no?
Sí que se puede. Esto ha sucedido con otro usuario,
Strait, y lo solucionamos via mp xD
Pasos:
1º Bajar el [b] Autoboot firmware 2.71 SE-C version 0.2 (por ejemplo de aqui)
2º Se trata de un plugin para activar en el recovery mode.
3º Una vez activado, se pone en [/b]
PSP/GAME/SYSTEM/AUTOBOOT271/ y listo.
Sandungas escribió:Otra cosa que he leido (creo que en el manual...) es que hay algun problema con la conexion USB (icono "Toggle USB Mass Storage)
Que se podian corromper los archivos al pasarlos del PC a la MS, ¿o esto es solo desde el modo USBhost y NEThost?
Así es, lo comento en el tutorial.
Si tocas archivos de tu PSP, y luego del PC, corres el riesgo de que se te corrompan como ha pasado a mucha gente
Alek.