Crono escribió:Para spoofear el lector Samsung MS28 (virgen) como si fuera un Hitachi
He seguido los pasos del tutorial hasta el punto 2.5.3 (inclusive).
2.5.3.1 En este punto, tendremos los firmwares en SOURCE (original del lector virgen) y TARGET (ix151-samsung.bin). Ambos firmwares deberán aparecer sin KEY válida (todo FFFF... o todo 7777...).
2.5.3.2 En la misma pestaña, pulsar el botón Manual Spoof. Se abrirá una nueva ventana que preguntará por la KEY. Aquí se puede pegar la KEY de tu archivo de texto o seleccionar tu archivo KEY.bin, si lo guardaste en algún momento. Ambas operaciones son válidas.
2.5.3.3 En la misma ventana, hay una opción que indica algo así como "Show firmware as" y te deja seleccionar todos los lectores conocidos de un desplegable. Ahí, se debe seleccionar el lector que originalmente tuviera tu 360 (en mi caso, el Hitachi 0047).
2.5.3.4 Al aceptar toda la operación, volverás a la ventana anterior. En TARGET, deberás ver el firmware iXtreme con tu KEY original y el modelo de lector que estás spoofeando (de nuevo, en mi caso, el Hitachi). Pulsa en SAVE TO FILE para grabar tu nuevo firm iXtreme para Samsung con la KEY correcta y camuflado como un Hitachi.
2.5.3.5 Sin tocar nada más, pasa al punto 2.6 del tutorial original o ve a la pestaña MTK Flash SIN quitar el TARGET del punto 2.5.3.4, damos a WRITE en el apartado Flashing Tasks, y ya está, grabando el nuevo firmware en tu Samsung.
NOTA: He contado el proceso de memoria ya que aún estoy en el curro. En cuanto llegue a mi casa lo revisaré por si he metido la pata y lo confirmaré aquí.
Espero que os sirva de ayuda! Y gracias a Mobutu16 por el estupendo tutorial original.
Saludos!
primero felicitar por el tremendo tutorial
Tengo un samsung ms25 flaseado q kiero cambiar por un samsung ms28 y mis dudas son las siguientes
1: ¿Puedo hacer el spoof con el jungleflasher? por lo que tengo entendido si
2:¿ Mi ms25 al haberlo flasheado ahora actuara como un ms 28? es decir, tendre que crear el Activate.iso para extraer el firm y la key?
3:¿y en el momento que tenga q elegir cual era mi antiguo lector( Punto 2.5.3.3), en el jungleflasher tendre q decirle q es un ms28 o un Ms25?
4:en resumidas cuentas, ¿ lo que tengo que hacer es coger el firmware del lector nuevo(Ms28) y aplicarle el Ix1.6.bin metiendole la key del lector antiguo(Ms25)?
Espero que alguien pueda exarme un cable, porque ando bastante liado.
Gracias